miércoles, 30 de agosto de 2023

TODOMOTOR VERANO

ŠKODA AFIANZA SU COMPROMISO CON LA VUELTA POR DECIMOTERCER AÑO CONSECUTIVO



Por decimotercer año consecutivo, la marca Škoda vuelve a situarse en el punto de mira internacional durante La Vuelta, que se celebrará del 26 de agosto al 17 de septiembre. El director de la competición, Javier Guillén, así como toda la organización de La Vuelta, dispondrán de vehículos 100% eléctricos o híbridos enchufables de Škoda, que incluyen modelos de las gamas Enyaq, Superb y Octavia, para desplazarse durante toda la competición.

TODOMOTOR VERANO

« REPOSTANDO EL FUTURO CON HIDRÓGENO » EN EL GP DE FÓRMULA 1 DE PAÍSES BAJOS




En la jornada inaugural del Gran Premio de Fórmula 1 de los Países Bajos, los directores generales y los principales portavoces de Alpine, HYVIA, Plug y Renault Group debaten sus compromisos con la movilidad sostenible con hidrógeno en la conferencia "Fueling the future with hydrogen" (“Repostando el futuro con hidrógeno”), que se celebra el 25 de agosto en Zandvoort.
Alpine desarrolla soluciones de movilidad libres de emisiones de carbono. El hidrógeno es una de las vías que explora la marca a través de su prototipo Alpenglow. Propulsado por un motor de combustión interna alimentado por hidrógeno apto para coches deportivos y de carreras, el vehículo combina las cualidades clave de Alpine: ligereza, aerodinámica y diseño.
Con sede en Francia, HYVIA, empresa conjunta de Renault Group y Plug, está desplegando un ecosistema H2 único y completo para los profesionales, que incluye vehículos comerciales ligeros propulsados por pilas de combustible, estaciones de repostaje de hidrógeno, producción de hidrógeno sin carbono y servicios de financiación y mantenimiento de flotas. La primera furgoneta de hidrógeno homologada ya está en la carretera: Renault Master Van H2-TECH.
Plug, que se dedica al H2 desde hace 20 años, es el líder mundial en soluciones llave en mano de pilas de combustible de hidrógeno. Lleva 10 años ampliando su experiencia en redes ecológicas de producción, almacenamiento y distribución de hidrógeno en Europa. Plug es socio del BWT Alpine F1 Team desde hace tres años.
Renault Group apuesta por el hidrógeno como complemento de su gama eléctrica, en un primer momento para satisfacer las necesidades de los profesionales a través de HYVIA.
Los Países Bajos, siempre a la vanguardia de la movilidad cero emisiones, transformarán una treintena de ciudades en zonas de bajas emisiones de aquí a 2024.



TODOMOTOR VERANO

 ROLLS-ROYCE PRESENTA AMATISTA DROPTAIL: UNA EXPRESIÓN DE PUREZA, CLARIDAD Y RESILIENCIA





Rolls-Royce Motor Cars presenta el Rolls-Royce Amethyst Droptail Extraordinario proyecto de carrocería inspirado en la piedra de nacimiento del hijo del patrón Incorpora una celebración exquisita de la artesanía minuciosa y el minimalismo enfocado.
 La cubierta de popa enchapada es la superficie de madera más grande jamás producida por Rolls-Royce 
La parte trasera es la única superficie de madera aerodinámicamente funcional en un automóvil nuevo Se incorporan preciosas gemas de amatista en el interior y el exterior. 
Primera vez que se aplica un acabado cepillado y pulido a la parrilla Pantheon Acabado inspirado en la alta relojería, haciendo referencia al reloj Vacheron Constantin del cliente. Presentado al cliente encargado en un evento privado en Gstaad, Suiza