lunes, 26 de febrero de 2018

TOYOTA PRIUS+ 2018: AHORA, MAYOR SEGURIDAD DE SERIE


Diversas novedades de equipamiento, entre ellas la extensión de Toyota Safety Sense a todas las versiones, para el único monovolumen híbrido del mercado.

Sistema de propulsión híbrido Full Hybrid de 100 kW / 136 CV y tres niveles de equipamiento: ECO, ADVANCE y EXECUTIVE.

La gama 2018 de Prius+ ya se comercializa en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 25.450 € o por 235 €/mes con Pay Per Drive.

DEPORTISTAS PARALÍMPICOS EN PYEONGCHANG 2018: A IGUALAR LOS ÉXITOS DE LOS OLÍMPICOS

     Toyota España participa en la despedida de la expedición española que participará en los XII Juegos Paralímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018.

Todo el apoyo de Toyota España y sus empleados a los cuatro deportistas paralímpicos, Astrid Fina, Víctor González y Jon Santacana, al que acompañará como guía Miguel Galindo, que viajan a Corea del Sur con el objetivo de repetir los históricos triunfos, dos medallas de bronce, de los olímpicos Regino Hernández y Javier Fernández.

ŠKODA 4X4: SEGURIDAD Y PLACER DE CONDUCCIÓN EN CUALQUIER SITUACIÓN


ŠKODA ofrece una completa gama de coches con tracción total

Tracción total disponible para cuatro modelos: KAROQ, OCTAVIA, KODIAQ y SUPERB

En 2017 se fabricaron por primera vez más de 127.000 ŠKODA con tracción total

La última generación de embrague electrónico multidisco controla la distribución de potencia en todos los ŠKODA's con tracción total

El ŠKODA OCTAVIA COMBI 4×4 fue el primer turismo con tracción total y se presentó en 1999

AVISO: LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO RECOMIENDA PLANIFICAR EL VIAJE Y CONSULTAR EL ESTADO DE CIRCULACIÓN DE LAS CARRETERAS ANTE LA PREVISIÓN DE NEVADAS

     Se podrá restringir la circulación a determinados vehículos y establecer, en su caso, cortes preventivos.

Previsión martes                                            Previsión miércoles








     Se recomienda planificar los desplazamientos al trabajo y utilizar el transporte público.

NAZA CORPORATION HOLDINGS Y GROUPE PSA PONEN EN MARCHA UN CENTRO DE PRODUCCIÓN COMÚN EN EL SUDESTE DE ASIA


Groupe PSA amplía su capacidad de producción en la región ASEAN en 2018  lo que le permitirá acelerar su desarrollo en la zona de acuerdo con el plan estratégico Push to Pass

Oportunidad para el grupo Naza de convertirse en un actor importante de la industria automovilística malaya

El proyecto se desarrollará en la moderna fábrica de Naza Automotive Manufacturing de Gurun (Kedah), con una capacidad anual de 50.000 vehículos

BMW GROUP EN EL MOBILE WORLD CONGRESS 2018


El objetivo en la atención al cliente y sus necesidades sustenta la presentación del Grupo BMW de los próximos pasos en la ruta a la conectividad digital e inteligente entre el conductor y el vehículo, en el Mobile World Congress (MWC) de este año en Barcelona, que tiene lugar del 26 de febrero a 1 de marzo.

SERGIO OBISPO, RESPONSABLE DE PRODUCTO DE LEXUS ESPAÑA: “EL PRIMER LEXUS DE SIETE PLAZAS”


Sergio Obispo, Responsable de Producto de Lexus España: “El primer Lexus de siete plazas”

Cuando al lujo, la estética, la tecnología hibrida y la seguridad se le añade la necesidad de transportar hasta siete pasajeros aparece la gama RX L, el Lexus de siete plazas, que Sergio Obispo, Responsable de Producto de Lexus en España nos presenta.

MASTER CLASS DE FOTOGRAFÍA DE MOTOR DE LA MANO DE MIKEL PRIETO EN EL MADRID PHOTO FEST 2018


El 10 de marzo de 10:00 a 14:00 horas, los asistentes al Madrid Photo Fest podrán disfrutar de un workshop en fotografía de automoción, de la mano de Mikel Prieto. Uno de los máximos exponentes de esta especialidad a nivel internacional.

LA DGT SE SUMA A LA CAMPAÑA DE TISPOL DE CAMIONES Y AUTOBUSES


Los camiones y autobuses están implicados en el 11% de los accidentes con víctimas. 

La distracción es una de las principales causas de la accidentalidad en este tipo de vehículos

La vigilancia se realizará en toda clase de vías y a cualquier hora del día, especialmente en aquellas carreteras en que la intensidad de la circulación de este tipo de vehículos es mayor

HYUNDAI NEXO: EL VEHÍCULO UTILITARIO DEL FUTURO CONSTRUIDO POR HYUNDAI


El Hyundai NEXO fortalece el compromiso de Hyundai Motor con un futuro limpio

Con el ix35 FCEV, Hyundai Motor fue el primer fabricante en producir y comercializar en serie un modelo alimentado con hidrógeno, llegando a ser el automóvil de producción de pila de combustible más vendido en toda Europa, sumando más ventas que el resto de marcas juntas

NACE CONFIOO, LA PRIMERA EMPRESA DE CERTIFICACIONES PARA VEHÍCULOS DE SEGUNDA MANO


La compañía, pionera en nuestro país, persigue innovar y profesionalizar el sector de las certificaciones en vehículos de segunda mano, donde sólo en 2017 se realizaron 1,9 millones de transacciones en España.

Confioo ofrece tres tipos de certificados, avalados por el gigante alemán TÜV NORD, en los que se revisan hasta 160 puntos de control, que verifican el estado real del vehículo.

Arranca con una red de talleres homologados en 6 ciudades: A Coruña, Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla y Valencia, y pretende expandirse al resto del territorio.

NUEVO PEUGEOT 508: LA BERLINA RADICA


El Nuevo Peugeot 508 lo cambia todo. Con una nueva arquitectura, baja y compacta, un nuevo diseño exterior afilado y potente, un interior espectacular que incorpora una interpretación novedosa del Peugeot i-Cockpit, el Nuevo Peugeot 508 promete sensaciones intensas. Su ejemplar comportamiento en carretera, sus nuevos motores, su amplio equipamiento tecnológico y su salto generacional en materia de calidad convierten al Nuevo Peugeot 508 en el buque insignia mundial de la estrategia de montée en gamme de la Marca.

BRIDGESTONE REGRESA AL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA 2018


Bridgestone, la compañía número uno del mundo de neumáticos y otros productos derivados del caucho[1], regresa a la 88 edición del  Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, en Suiza, del 8 al 18 de marzo, con una impresionante muestra de innovadoras soluciones de movilidad, que incluye sus últimos productos para turismos.



Nuevo Bridgestone Turanza T005, neumático premium para turismos