domingo, 21 de abril de 2013

GP DE MOTOCICLISMO LAS AMÉRICAS

Marc Márquez en Motogp, Nico Terol en Moto2 y  Alex Ring en Moto3


MOTOGP


Marc Marquez ya es historia de MotoGP. El catalán logró su primer triunfo en la categoría reina en el Gran Premio de las Américas y se convirtió en el ganador más joven de la historia en la clase máxima. Todo ello con 20 años y 63 días destronando a Freddie Spencer.



MOTO2


Terol se consagra en el circuito de Austin




Nico Terol (Mapfre Aspar Team) ha conquistado su primera victoria en la categoría de Moto2™ tras consolidar una escapada desde mitad de carrera y cruzar la meta con tres segundos de ventaja. Esteve Rabat (Tuenti HP 40) ha sido segundo tras una fenomenal pelea con el finlandés Mika Kallio (Marc VDS Racing Team), que ha conseguido el tercer cajón del podio en el Gran Premio Red Bull de las Américas. Caída en los primeros compases de la prueba de Pol Espargaró.

MOTO3

Rins gana una dramática carrera POR VELOCIDAD en Texas

El piloto barcelonés del Estrella Galicia 0’0 ha conseguido su primera victoria mundialista en una carrera disputada en dos partes a causa de una durísima caída del holandés Jasper Iwema. Maverick Viñales y Luis Salom han completado el podio del Gran Premio Red Bull de las Américas.


GRAN PREMIO DE BAHREIN 2013

VETTEL PRIMERO, SEGUNDO RAIKKONEN Y TERCERO GROSJEAN ÉSTE ES EL PODIO DE LAS ARENAS DE BAHREIN.



Esta vez la salida de Fernando Alonso no fue buena en ningún sentido. No pudo con Vettel y el DRS no lo tuvo de cara con el esfuerzo que realizó el Ferrari para adelantar a Rosberg.
Al final el alerón trasero se le averió y sólo puedo cojear sobre la arena del desierto de Bahrein para entrar en octava posición.



EL SEAT IBIZA, A LA VENTA EN CHINA


El vehículo español más vendido llega al primer mercado automovilístico mundial
El Alhambra se unirá a la gama en el segundo semestre de 2013 y el nuevo León, a inicios de 2014
SEAT aumenta las ventas mundiales un 8,7% en el primer trimestre


 SEAT avanza en China. La multinacional española inicia hoy las ventas del Ibiza en el gigante asiático, coincidiendo con el día de prensa del salón del automóvil de Shanghái.




EL NUEVO MASERATI GHIBLI SE ESTRENA EN SHANGHAI


Lo hace junto al nuevo Quattroporte de 330 CV, concebido expresamente para el mercado chino.


 El Shanghai Motor Show significará un paso muy importante en el objetivo de Maserati en alcanzar las 50.000 unidades anuales vendidas.

El momento de Maserati, que se inició a finales del pasado año con la presentación del nuevo Quattroporte con motores V8 y V6, continúa en Shanghái con el novedoso Ghibli, la primera berlina cuatro puertas deportivas de lujo de tamaño medio en la historia de Maserati.

HONDA EXPOSICIONES ESTRENO MUNDIAL DEL "CONCEPT M" UN NUEVO VALOR EN CONCEPTO DE MODELO MPV EN EL AUTO SHANGHAI 2013


Honda presentó  el estreno mundial del Concepto M, un modelo de concepto de un vehículo de producción en serie que saldrá a la venta el próximo año en China, en el Auto Shanghai 2013.


 "M Concept" nuevo valor de modelo de concepto MPV
El Honda Concept M es un concepto de vehículo para el segmento MPV (Multi-Purpose Vehicle), desarrollado principalmente para el mercado chino. Actualmente, los vehículos comerciales representan la mayor parte del mercado de los VP en China. 

MATTHIAS MÜLLER, PRESIDENTE DE PORSCHE, PRESENTA LA NUEVA GENERACIÓN DEL GRAN TURISMO EN SHANGHAI


Estreno mundial: Por primera vez el Porsche Panamera tendrá una versión híbrida enchufable y una versión con carrocería larga Shanghai. 

Porsche celebra  el estreno mundial de la segunda generación de su Gran Turismo en el Salón del Automóvil de Shanghai, en China. Esta muestra líder en el mercado asiático, que mañana abre sus puertas al público, tendrá como estrella en el stand de Porsche al nuevo Panamera S E-Hybrid, el primer vehículo híbrido con tecnología plug-in (enchufable) del mundo en la categoría de lujo.

ŠKODA PRESENTA EL NUEVO RAPID PARA CHINA EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE SHANGHÁI 2013


› ŠKODA lanzará este abril el Rapid Xin Rui, su cuarto modelo para el mercado chino


› Berlina familiar compacta con gran espacio, diseño elegante atemporal, gran valor, alto nivel de seguridad y motores económicos
› ŠKODA presenta atractivas variantes de los modelos Fabia, Octavia y Superb
› ŠKODA planea más crecimiento en China con nuevos modelos, empezando con el ŠKODA Yeti y el Superb Combi
› ŠKODA se exhibe en Shanghái en 15.000 m2 en el pabellón W5