miércoles, 23 de agosto de 2017

EL HYUNDAI I30N ES EL MODELO MÁS VALORADO POR LOS INTERNAUTAS ESPAÑOLES EN JULIO, SEGÚN EL ÍNDICE GEOM



Porsche es la marca más valorada por segundo mes en el año
 
El nuevo Hyundai i30N ha sido el modelo más valorado por los internautas españoles en julio, según el índice mensual elaborado por la consultora automovilística Geom.

EL FMI VE EL PETRÓLEO A 15 DÓLARES EN 2040 SI EL COCHE ELÉCTRICO TRIUNFA



Tres investigadores del Fondo Monetario Internacional, Reda Cherif, Fuad Hasanov y Aditya Pande, prevén que la introducción de vehículos eléctricos en nuestras calles provocará una auténtica revolución energética, que podría llevar al barril de crudo al entorno de los 15 dólares (a precios corrientes) a partir del año 2040. En su opinión, la evolución del crudo en las próximas décadas podría parecerse a la que tuvo el carbón a principios del siglo XX.

EL SUPERÁVIT COMERCIAL SEMESTRAL DEL AUTOMÓVIL CAE UN 9,5% POR MENORES VENTAS EN MERCADOS DE EXPORTACIÓN



El superávit comercial de la automoción en España (diferencia entre importaciones y exportaciones) se situó en 3.714 millones de euros durante el primer semestre del año, lo que representa una disminución del 9,5% en comparación con el mismo período del año anterior, según datos del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad recogidos por Europa Press.

RECONOCIDOS DISEÑADORES Y ARQUITECTOS SERÁN LOS JUECES Y MENTORES DE LOS NUEVOS TALENTOS EN EL LEXUS DESIGN AWARD 2018



Se han anunciado los jueces y asesores del Lexus Design Award 2018. Ahora, en su sexto año, este prestigioso concurso internacional pretende descubrir y fomentar una nueva generación de talento. El evento atrae a miles de aspirantes a creativos de todo el mundo y los inspira a desafiar los paradigmas habituales con ideas de diseño fuera de lo convencional para mejorar nuestro mundo. Los doce finalistas ganadores, seleccionados por un panel de jueces de diseño creativo de élite, presentarán sus conceptos en el Lexus Design Event de Milán, 2018.

EL NUEVO BMW M5



El nuevo BMW M5 (consumo promedio de combustible: 10,5 l/100 km*; emisiones promedio de CO2: 241 g/km*) lleva el dinamismo de conducción a otra dimensión. Como novedad en la sexta generación de esta berlina de altas prestaciones encontramos el sistema de tracción a las cuatro ruedas M xDrive, específico de M. Este sistema de tracción no solo le permite al BMW M5 alcanzar nuevas cotas de rendimiento dinámico, sino que además destaca por su practicidad en el día a día y proporciona un equilibrio supremo en todas las situaciones de conducción.

BRIDGESTONE EN EL SALÓN IAA CARS 2017



Acompañanos en la presentación de un neumático en primicia, conoce nuestras últimas novedades y te invitamos a ‘Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos’

Bridgestone, la compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos y productos derivados del caucho, regresa al Salón del Automóvil IAA 2017 en Frankfurt (Alemania), del 12 al 24 de septiembre, con emocionantes noticias y una impresionante exposición con sus últimas novedades.

NUEVE MESES, NUEVE CONSEJOS



Colocar correctamente el cinturón de seguridad reduce en más de un 50% el riesgo de lesiones fetales grave

sSe recomienda que la distancia del vientre al volante sea de unos 25 centímetros para evitar impactos directos en caso de accidente
Las mujeres con un embarazo saludable pueden conducir con normalidad, teniendo en cuenta una serie de recomendaciones

CALOR Y FRÍO: TEST DE RESISTENCIA GLOBAL PARA EL NUEVO CAYENNE



La tercera generación del SUV Porsche pasa unas rigurosas pruebas



La tercera generación del Porsche Cayenne está en la línea de salida. La nueva edición de este modelo de éxito, del que se han vendido más de 760.000 unidades desde 2002, ha sido objeto de una serie de duros y complejos exámenes. A lo largo y ancho del planeta y bajo condiciones extremas, estas pruebas garantizan que el nuevo SUV cumple los estrictos requisitos en materia de calidad que establece Porsche. En condiciones que van desde los 45 grados bajo cero a los más de 50 grados centígrados, los prototipos y vehículos de preserie han completado un total de 4,4 millones de kilómetros de test.