domingo, 20 de octubre de 2019

IVECO SE UNE A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA CON LA CAMPAÑA “CONTIGO DAMOS LA CARA”

IVECO muestra su apoyo en la lucha contra el cáncer de mama colaborando con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en su campaña en redes sociales. Con el hashtag #ContigoDamoslaCara y #SumateAlRosa, empleados de nuestros centros de Madrid y Valladolid han mostrado su apoyo a quienes luchan contra el cáncer de mama en este día.

CURIOSIDADES: LA POLICÍA RESCATA A UN GATO "ESCONDIDO" EN EL MOTOR DE UN COCHE TRAS CAER DESDE UN SEGUNDO


El animal se precipitó por la ventana de un segundo piso la semana pasada y los agentes lo encontraron atrapado en un vehículo, pero en aparente buen estado de salud, en el barrio de Las Delicias.

La Policía Local de Zaragoza rescató  a un gato de considerable tamaño que había quedado atrapado en el motor de un coche tras precipitarse la semana pasada desde un segundo piso en el barrio de Las Delicias.



Según informan los agentes en un mensaje publicado en Twitter, la mascota pudo acabar en brazos de su dueña gracias a la "pericia y paciencia" de una patrulla de la Policía Local, que logró rescatar al animal en aparente buen estado de salud.

CUATRO SUV AMPLIOS, EFICIENTES Y CON ETIQUETA ECO


Toyota RAV4 Hybrid, Honda CR-V Hybrid Comfort, Mazda CX-30 y Hyundai Tucson, cuatro modelos que se apoyan en la electrificación para mejorar su rendimiento global.

LA IMPORTANCIA DE ELEGIR EL MEJOR ACEITE PARA MOTO


Lo primero a tener en cuenta para conservar la vida útil de una moto es seguir fielmente los consejos sobre cuidado y mantenimiento para motores de los fabricantes, lo que componen la principal guía para obtener un funcionamiento óptimo y mayor durabilidad.

El aceite es para el motor lo que la sangre es para los seres vivos, por eso es necesario elegir el más apropiado según el tipo de motor y especificaciones de uso. Pero no sólo la elección del tipo de lubricante es importante, además debe tener presente algunas prácticas recomendaciones para garantizar un máximo rendimiento.

CHINA SE CONVIERTE EN MOTOR CLAVE PARA DESARROLLO DE ENERGÍA ECOLÓGICA, SEGÚN INFORME


China se ha convertido en un motor clave para el desarrollo de la energía ecológica y un líder importante en el impulso de esta tecnología, según un informe del Servicio de Información Económica de China.

En 2018, China llegó a ser el país líder del mundo en términos de capacidades fotovoltaicas y eólicas añadidas recientemente y acumuladas, señaló el documento, el cual fue publicado en una conferencia de desarrollo de energía ecológica celebrada entre martes y miércoles en la ciudad de Yangzhong, en la provincia oriental china de Jiangsu.

CEDA EL PASO


CRUCERO



Tarde calurosa, calles desiertas, pasos acelerados buscando la sombra de los desvaídos árboles, de las altas paredes de los edificios, del portal del bloque. No, no estamos en verano. Ya hace días que llegó el otoño, que pasó el Veranillo de San Miguel o Veranillo del Membrillo se recoge la fruta del membrillero, aprovechando su maduración por las altas temperaturas… Alivio térmico al entrar en la vivienda. Acerco a mis labios secos la pequeña botella de agua, descorro la cortina y me acomodo en la silla giratoria. Conecto el ordenador portátil y abro la carpeta de fotografías. De tarde en tarde, repaso acontecimientos familiares, reuniones de amigos, eventos culturales, o me veo inmerso en el recuerdo de algún  viaje…

EL GRUPO RENAULT REVISA SUS OBJETIVOS ANUALES PARA 2019 Y ANUNCIA LA CIFRA DE NEGOCIOS DEL TERCER TRIMESTRE

Debido a un entorno menos favorable de lo previsto y en un contexto regulatorio que requiere gastos cada vez mayores, el Grupo Renault revisa sus objetivos anuales para 2019:
  • La cifra de negocios del Grupo debería reducirse del 3% al 4% (objetivo anterior: cerca del año pasado a tipos de cambio y perímetro constantes).
  • El margen operativo del Grupo deberá estar alrededor del 5% (objetivo anterior: alrededor del 6%).
  • El Free Cash Flow operacional del automóvil debería ser positivo en la segunda mitad del año, pero sin garantizar que sea positivo en el total del año (objetivo anterior: Free Cash Flow operacional del automóvil positivo en el año)