viernes, 27 de octubre de 2017

UN ROBOT QUE REPLICA EL MOVIMIENTO DEL TRASERO HUMANO AYUDA A ALARGAR LA VIDA DE LOS ASIENTOS DE VEHÍCULOS FORD



       Un trasero robótico aprende a subir a los coches de la misma manera que conductores y pasajeros reales

       “Robutt” se sienta en cada asiento de coche 25.000 veces para replicar una década de uso en solo tres semanas

       “Robutt”, que se ha utilizado por primera vez en el nuevo Fiesta, está basado en las proporciones de un hombre de tamaño medio

UNA NUEVA DIMENSIÓN PARA VIAJAR CON LA LÍNEA DE ALTA GAMA MAGELYS "LOUNGE"



Durante la edición 2017 de la feria Busworld en Courtrai, el Magelys estuvo presente en una versión "Lounge", ofreciendo a los pasajeros una nueva dimensión de viaje.


El buque insignia de la gama de autobuses IVECO, el Magelys, que fue galardonado como "Autocar del año 2016", es muy apreciado internacionalmente. 

CITROËN: UNA HISTORIA DE CONFORT



Citroën es una marca pionera en materia de confort. Pocos constructores automovilísticos pueden presumir de una historia parecida de innovaciones en este campo.

El confort es un sello de identidad de los modelos de la marca desde que el primer Citroën salió a las calles en 1919.

Históricamente, el concepto de ‘confort’ se ha orientado al desarrollo de asientos más cómodos y con más agarre, y sistemas de suspensión que absorben los baches y las irregularidades del terreno y aislan a l@s pasajer@s de las peores superficies.

GREGORIO SERRANO: “ESPAÑA ES EL QUINTO PAÍS EUROPEO CON MEJOR TASA DE MORTALIDAD VIAL”



El Director de Tráfico participó en el  Grupo de Alto Nivel de Seguridad Vial en el que se dieron a conocer la estadística de accidentalidad de 2016 de los países comunitarios y abordaron el futuro diseño de la Estrategia Europea de Seguridad Vial 2020-2030

El año pasado perdieron la vida 1.810 personas y otras 9.755 resultaron heridas que necesitaron ingreso hospitalario

ALPINE A110 CUP: UN AUTÉNTICO VEHÍCULO DE ALTA COMPETICIÓN



Unas semanas antes de las primeras entregas de los inéditos A110 Première Édition a sus clientes, Alpine presenta el A110 Cup, que se exhibirá en competición, a partir de 2018, en los principales circuitos europeos, en el seno de la Alpine Europa Cup.
 
Aprovechando la ligereza y la agilidad del coche de serie, el Alpine A110 Cup ofrece unas prestaciones de gama alta, aunando así rendimiento, eficacia y placer de pilotaje.

ANDRÉS CASTILLO, DIRECTOR DEL CURSO SUPERIOR DE CAMPOS RACING: "QUEREMOS CUBRIR EL HUECO QUE HAY EN ESPAÑA"



Con una década de experiencia en el mundo de la competición, Andrés Castillo es ingeniero de pista en el equipo Mahindra de Fórmula E.

El Curso Superior de Técnico Especialista en Motorsport nació para formar a los mejores ingenieros y mecánicos de competición, algunos de los cuales se incorporan al equipo Campos Racing.
La formación práctica es clave para elegir un máster que cuenta con profesores con gran reputación y experiencia en el mundo de las carreras.