sábado, 27 de octubre de 2012

GP DE INDIA DE FÓRMULA 1



Nueva "pole" para el alemán 

Vettel, Webber y Hamilton conforman la parrilla de salida del Gran Premio de India de Fórmula 1.
Fernando Alonso saldrá en quinta posición.

Pérez y Maldonado entran en la Q3 y saldrán octavo y noveno

Sebastian Vettel volverá a salir desde la Pole Position por segunda vez consecutiva en el circuito de Buddh International. El alemán ha dominado la pista desde los primeros entrenamientos libres del viernes y mañana intentará sumar de nuevo unos 25 valiosos puntos. Mark Webber le cubrirá las espaldas desde la segunda posición, mientras los dos McLaren ocupan el tercero y cuarto puesto. Por su lado, Fernando Alonso, sólo ha podido ser quinto con su F2012, seguido de su compañero de equipo, Felipe Massa.

SIGA LA INFORMACIÓN...

GP DE AUSTRALIA DE MOTOCICLISMO




Casey Stoner da un golpe de efecto en Australia y sale primero en la Parrilla de salida

MOTOGP
Casey Stoner (Repsol Honda) se ha mantenido como el más rápido en la sesión clasificatoria de MotoGP™ celebrada este sábado en Phillip island y ha sumado su quinta pole position de la temporada tras recuperarse de una caída en la primera parte del entrenamiento. Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa le acompañarán en la primera línea de parrilla del Gran Premio AirAsia de Australia.

MOTO2
Pol Espargaró (Tuenti Movil HP Pons) ha conseguido su séptima pole position de la temporada tras imponerse a Scott Redding y Marc Márquez en la sesión clasificatoria de Moto2™ disputada hoy en Phillip Island.

MOTO3
Sandro Cortese (Red Bull KTM Ajo) ha conseguido su séptima pole de la temporada en el Gran Premio AirAsia de Australia tras imponerse en la sesión clasificatoria de Moto3™ por delante de Jonas Folger (Mapfre Aspar Team) y Efrén Vázquez (JHK T-shirt Laglisse).


SÁBADO, MAL DÍA PARA REPOSTAR


En un entorno de crisis, el conductor dispone de algunas medidas para ahorrar en su consumo





 Repostar el lunes en vez del sábado
 Repostar antes de entrar en la autopista
 Repostar unos días antes de la operación salida o festivos



 El RACC, en respuesta a la preocupación actual de los consumidores por la evolución actual del precio de los combustibles y a las puertas del Puente del 1 de noviembre, momento en que aumentan notablemente los desplazamientos en automóvil, presenta “Análisis de precios de los combustibles en España”.

SIGA LA INFORMACIÓN...

DEBUT DE LOS BMW i CONCEPT EN ESPAÑA. UNA NUEVA PERCEPCION DE LA MOVILIDAD DEL FUTURO





Por primera vez en España, los BMW i3 y BMW i8 Concepts han estado visibles en el concesionario filial del Grupo, BMW Barcelona.
Desde la presentación mundial de los BMW i3 y BMW i8 Concepts el año pasado en el Salón Internacional de Frankfurt, ambos vehículos están dando la vuelta al mundo sin descanso.

SIGA LA INFORMACIÓN...

AHORA UN 25% DE DESCUENTO EN EL PRECIO DE LA MANO DE OBRA DE LAS REVISIONES DE MANTENIMIENTO DE TU SUZUKI





Suzuki Motor España quiere resaltar la importancia que tiene el buen mantenimiento de nuestras motos, por lo que su Red de Talleres Oficiales Autorizados disponen de la formación y de las herramientas necesarias.

Por este motivo, llegado el momento de la revisión de mantenimiento, te recomienda su Red de Talleres Oficiales Suzuki, donde te atenderán gustosamente y te darán cita previa. En el libro de garantía de tu moto así como en su Web http://moto.suzuki.es , dispones de un listado donde encontrarás todas sus direcciones.
SIGA LA INFORMACIÓN...

Chevrolet lanzará a finales de 2013 el nuevo Corvette, con un motor LT1 V8 de 450 caballos





La firma automovilística Chevrolet, del grupo General Motors, lanzará a finales del próximo ejercicio su nuevo modelo deportivo Corvette, que contará un nuevo motor de gasolina que desarrolla una potencia máxima de 450 caballos, informó la empresa en un comunicado.

Chevrolet explicó que este nuevo motor LT1 V8 de 6.2 litros para el Corvette dispone de diferentes tecnologías innovadoras como la inyección directa de combustible, la Gestión Activa del Combustible y la sincronización variable continua de válvulas.

SIGA LA INFORMACIÓN...

General Motors fabricará en 2013 el primer Cadillac eléctrico




El grupo estadounidense General Motors fabricará desde finales del próximo año el primer Cadillac eléctrico, el ELR, que se producirá en la instalación industrial de Detroit-Hamtramck tras ejecutar una inversión de 35 millones de dólares, unos 27 millones de euros.

Contará con un sistema de propulsión eléctrico de autonomía extendida El presidente de General Motors en Norteamérica, Mark Reuss, destacó que el ELR será una nueva clase de vehículo por sí mismo, al combinar el compromiso con los vehículos eléctricos con la tecnología más avanzada.

 SIGA LA INFORMACIÓN

Las ventas de camiones y autobuses en Europa caen un 10,3% hasta septiembre





Las ventas de vehículos industriales y autobuses en el continente europeo se situaron en 1,33 millones de unidades en los nueve primeros meses del año, lo que supone una disminución del 10,3% si se compara con los datos del mismo período del año anterior, según la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (Acea).

Hasta septiembre, los cinco principales mercados europeos (Alemania, Francia, Italia, España y Reino Unido) experimentaron retrocesos en sus matriculaciones de camiones y autobuses, con España, con un descenso del 25,7%, e Italia (-34,6%), liderando las caídas.
 SIGA LA INFORMACIÓN...