miércoles, 9 de agosto de 2023

TODOMOTOR VERANO

SE ABREN LOS PEDIDOS EN ESPAÑA DEL NUEVO OPEL ASTRA SPORTS TOURER





Tras la extraordinaria acogida de la esperada versión familiar del Astra, el nuevo Astra Sports Tourer, la red oficial de concesionarios en España se prepara para abrir los pedidos, concretamente desde el 1 de Agosto. El nuevo Astra Sports Tourer continúa la exitosa tradición de Opel en el segmento de los compactos familiares, que comenzó hace casi 60 años con el Kadett Caravan como el primer coche de esta categoría de una marca alemana.

TODOMOTOR VERANO

NUEVO PORSCHE 911 S/T: UNA EDICIÓN ESPECIAL PURISTA EN EL 60º ANIVERSARIO DEL 911








Porsche celebra el 60º aniversario del 911 con una edición especial concebida para disfrutar al máximo de la conducción. Con una producción limitada de 1.963 unidades, el Porsche 911 S/T ofrece un diseño ligero y una experiencia al volante sin filtros. Por primera vez, el motor de altas revoluciones de 525 CV (386 kW) del 911 GT3 RS transmite su potencia a la carretera a través de un embrague ligero y una caja de cambios manual.

TODOMOTOR VERANO

ZENVO AUTOMOTIVE Y MANAGING COMPOSITES SE UNEN PARA HACER TEMBLAR EL MUNDO DE LOS HYPERCARS CON EL INCREÍBLE PROYECTO AURORA







La plataforma del Aurora integra monocasco, estructura superior y subchasis delantero y trasero en un solo componente en material compuesto, con una rigidez torsional de 63.000 Nm/deg entre suspensiones en menos de 120 kg.

Números equivalentes a un monocasco de 75.000 Nm/deg por debajo de 64 kg si quitamos las integraciones de ambos subchasis.

Managing Composites liderará la simulación y test de impacto para garantizar la homologación global del nuevo Aurora

El proyecto Aurora será propulsado por un powetrain híbrido con un V12 6,6L quad turbo desarrollado por Mahle Powertrain de 1.250cv y 600cv de potencia eléctrica.

El Proyecto Aurora será revelada al mundo el 18 de agosto, 08.50PT