martes, 28 de diciembre de 2021

FORD LLEVA LA MAGIA DE LA NAVIDAD A LA FUNDACIÓN BOBATH AL VOLANTE DEL MUSTANG MACH-E GT

La magia de la Navidad ha llegado unos días antes de lo habitual a la Fundación Bobath gracias a los empleados voluntarios de Ford España. En una jornada cargada de emoción, Papá Noel y sus fieles elfos adelantaron unos días su tradicional entrega de regalos y sorprendieron a los niños y niñas de esta institución al llegar al volante del nuevo Mustang Mach-E GT.



CHEVROLET CAMARO IROC DE SUPERSLOT

El Chevrolet Camaro de la serie IROC (Internacional Raceo Og Champions), perteneciente a la tercera generación de Camaro, dispone de un motor longitudinal 5.0 de 8 cilindros en V que desarrolla una potencia de 218 CV que se transmite directamente a las ruedas traseras. El Camaro de esta generación también encontró un hogar en la serie SCCA Trans Am de finales de los 80 y principios de los 90.



Este coche con una decoración brillante tuvo éxito en los circuitos de carreras de América del Norte en la temporada de 1991. Es un modelo muy valorado por cualquier aficionado a los muscle car.

Superslot ofrece en escala 1:32 una espectacular réplica con decoración en amarillo y con el número 33, que disfrutará a los aficionados más exigentes. PVC- 45,90 €

EL TOYOTA HILUX DAKAR PASA A FORMAR PARTE DEL MUSEO Y CIRCUITO FERNANDO ALONSO

El Toyota Hilux Dakar de TOYOTA GAZOO Racing con el que Fernando Alonso debutó en el Rally Dakar en 2020, última incorporación de la colección del museo que el piloto asturiano tiene en las afueras de Oviedo (Asturias).



HYUNDAI MOTOR CELEBRA UN RÉCORD DE PREMIOS EN EUROPA EN 2021

Hyundai Motor ha recibido un número récord de premios en 2021, con más de 110 galardones en Europa



LUFTGEKÜHLT: CULTO AL MOTOR REFRIGERADO POR AIRE


En el nuevo episodio de Porsche Podcast, el anfitrión Sebastian Rudolph sene con el piloto oficial de Porsche y creador de Luftgekühlt, Patrick Long, para hablar sobre el famoso encuentro que se celebra en Los Ángeles y sobre la conexión especial que existe entre el fabricante de deportivos y Estados Unidos.



EL EQUIPO DE RESCATE DEL CIRCUITO DEL JARAMA - RACE SE FORMA PARA INTERVENIR EN VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

El aumento de los vehículos eléctricos, híbridos e híbridos enchufables en nuestras carreteras se refleja ya, de manera habitual, en la práctica en su totalidad de las actividades que se llevan a cabo en el Circuito del Jarama - RACE, donde cada vez más, ocupan el papel principal.



SOCIO DE PEUGEOT: PRESTACIONES DE TURISMO, ESPACIO INTERIOR Y VERSATILIDAD DE VEHÍCULO COMERCIAL

Generación tras generación, el PEUGEOT Partner se ha convertido en el gran referente del mercado de vehículos comerciales, donde es sinónimo de socio robusto y fiable en España y en toda Europa.