miércoles, 15 de marzo de 2017

EL ELÉCTRICO, ¿UNA ALTERNATIVA REAL? CINCO COCHES CON MÁS DE 400 KM DE AUTONOMÍA

El coche eléctrico continúa ganando adeptos en la sociedad y apoyos de los gobiernos, cada vez más concienciados con el problema de la contaminación. Cada vez son más las grandes ciudades que están implantando medidas restrictivas a los vehículos con motor de combustión tan perjudiciales para el medioambiente y, por ende, para la salud de la población mundial.

VOLKSWAGEN CONDUCCIÓN DE ALINEACIÓN A TODA VELOCIDAD

CEO Matthias Müller: "Estamos de vuelta en la pista."

Las perspectivas para 2017: Continuar acontecimientos positivos en las operaciones
 
Enfoque de rápida aplicación de "JUNTOS - Estrategia 2025"

El año fiscal 2016: Nuevos puntos de referencia en las entregas, los ingresos y el resultado operativo antes de extraordinarios

CFO Frank Witter: "Todas las marcas han contribuido al éxito del Volkswagen grupo mediante la entrega de un resultado de explotación positivo ".

EXCELENTE CONECTIVIDAD, NAVI 80 INTELLILINK PARA OPEL VIVARO Y MOVANO

Ahorro de tiempo y costes: la función de tráfico en tiempo real advierte de congestiones.
Fácil y claro: pantalla táctil en color de 7 pulgadas para un funcionamiento cómodo.
Versátil y entretenido: conecta convenientemente los dispositivos móviles propios.

COMIENZA LA II EDICIÓN DEL CIRCUITO `MADERA Y TITANIO GOLF & DRIVE DEALER TOUR´ DE LA RED DE CONCESIONARIOS JAGUAR LAND ROVER

•      La Red Oficial de Concesionarios de Jaguar Land Rover vuelve a poner en marcha el circuito “Madera y Titanio Golf and Dealer Drive Tour”.
•      El circuito se desarrollará en once campos de golf españoles y dos portugueses más la gran final en Alicante.

JOAQUÍN SERRA, DIRECTOR DE CALIDAD DE SEAT: LOS SECRETOS DEL NUEVO SEAT IBIZA

El SEAT Ibiza ha sido una de las estrellas del Salón del Automóvil de Ginebra. La quinta generación del superventas de la marca de Martorell hizo su debut mundial en la ciudad suiza, capital mundial del motor durante esos días, donde se desveló como un coche completamente nuevo que aporta importantes e interesantes mejoras a su segmento. El Director de Calidad de SEAT, Joaquín Serra, nos habla de ellas.

EL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA PRUEBA LA TECNOLOGÍA HÍBRIDA DE FORD

Ford España pone a disposición de la alcaldía de Valencia un Ford Mondeo Híbrido fabricado en la planta de Almussafes
El acto de entrega del vehículo ha tenido lugar en el ayuntamiento de Valencia
 Ford España ha hecho entrega al Ayuntamiento de Valencia de un Ford Mondeo Híbrido. El vehículo, cedido de manera temporal, permitirá a la alcaldía de la ciudad conocer de primera mano las bondades de este modelo para una movilidad más sostenible.

GOODYEAR LANZA LA APLICACIÓN ECASING MOBILE PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE RECAUCHUTADO

El exitoso sistema de gestión de recauchutado eCasing de Goodyear ha sido mejorado con la introducción de la aplicación para móviles eCasing Mobile. Esto permitirá a todos los usuarios acceder al sistema desde sus dispositivos móviles de forma más rápida y eficaz, asegurando una mayor eficiencia en la cadena de gestión de recauchutado de vehículos comerciales.

DOS HYUNDAI i20 R5 LUCHARÁN POR EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

  • Iván Ares y Surhayen Pernía pilotarán el nuevo coche desarrollado en Alzenau por el departamento de clientes de Hyundai Motorsport. Debutan este fin de semana en el Rally Sierra Morena
  • El gallego Ares fue subcampeón en 2015 y ha conseguido el triunfo en 4 pruebas del Nacional
  • Ganador del Rally Sierra Morena en 2013, el cántabro Pernía regresa a Córdoba con las máximas ilusiones

NUEVA MOTO BIKE ELECTRICA BULTACO BRINCO EDICIÓN LIMITADA `DISCOVERY´

Land Rover y Bultaco, dos marcas emblemáticas para los amantes del campo, la aventura y la montaña, se unen para lanzar una edición limitada de la moto bike eléctrica Brinco, perfecta para los amantes de las actividades al aire libre.

Una moto bike eléctrica que complementa al SUV más aventurero y capaz, el nuevo Land Rover Discovery.

AMDA CELEBRA HOY 15 DE MARZO: DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR

Garantías y derechos del comprador de un coche nuevo
 

 Con motivo del Día Internacional de los Derechos del Consumidor el 15 de marzo, AMDA, Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles, recuerda los derechos que tenemos como compradores de un automóvil: garantías y derechos cuando compramos un coche y cada vez que el vehículo visite el taller.

RENAULT ABRE EN PARÍS UN OPEN INNOVATION LAB DEDICADO AL FUTURO DE LA MOVILIDAD

Hace 70 años el 125 S cruzaba las puertas de Maranello

Después de Silicon Valley y Tel Aviv, Renault abre en París un tercer Renault Open Innovation Lab bautizado «Le Square».

A través de la colaboración entre equipos internos de Renault, startups y socios externos, su ambición será definir nuevas maneras de trabajar y el futuro de la movilidad.

En pleno corazón de París, en el barrio de République, en medio de startups y de unidades de investigación universitarias, el Renault Open Innovation Lab – Le Square establece el nexo entre equipos internos de Renault y socios externos.

COMIENZAN LAS CELEBRACIONES DEL ANIVERSARIO DE FERRARI

Hace 70 años el 125 S cruzaba las puertas de Maranello

Corría el 12 marzo de 1947 cuando Enzo Ferrari arrancó el 125 S, el primer vehículo que llevaba su nombre. Esa vuelta de prueba por los alrededores de Maranello marcó el inicio de la historia moderna de Ferrari. La pequeña fábrica nacida de un sueño –fabricar coches de carrera exclusivos en un país que estaba resurgiendo de las cenizas de la guerra– se ha convertido, con el paso de los años, en el emblema del Made in Italy en el mundo. Setenta años después, en este día simbólico, Ferrari inaugura las celebraciones oficiales de su aniversario.

EL PEUGEOT TENNIS TOUR TE LLEVA AL OPEN DE ITALIA

La relación de Peugeot con el mundo del tenis no sólo se centra en los grandes torneos del calendario internacional y en las grandes estrellas del circuito: la Marca también apoya al deporte base con iniciativas como el Peugeot Tennis Tour.

Este certamen, que se disputa en cuatro clubes de tenis de Madrid y Barcelona, está abierto a aficionados de todas las edades, con un torneo que enfrentará a padres contra hijos como plato fuerte.