jueves, 23 de diciembre de 2021

FELICITACIÓN NAVIDAD

 ABRIR FELICIGTACIÓN AQUÍ



SANTANDER SELLA UNA NUEVA ALIANZA CON SCUDERIA FERRARI

El banco vuelve a la Fórmula 1 como nuevo patrocinador de Scuderia Ferrari, el equipo más laureado de la historia.



Como parte del acuerdo, Santander asesorará a Scuderia Ferrari en sus objetivos para ser neutro en emisiones de carbono en 2030.

PEUGEOT 208: EL COMPACTO URBANO CON VERSIÓN 100% ELÉCTRICA, EQUIPAMIENTO Y TECNOLOGÍA DE ALTA GAMA

El PEUGEOT 208 ha llevado un nuevo aire al segmento de los compactos urbanos, tanto por su versión 100% eléctrica PEUGEOT e-208, como por su estilo dinámico. Además, ha supuesto una revolución en lo que se refiere a la tecnología y al equipamiento.



UN NUEVO PROTOTIPO “PRIMERO EN SU TIPO” BAJO EL CIELO DE MÓDENA

Un prototipo preliminar del nuevo MC20 cabrio ha salido por las puertas de la histórica planta de Módena. En esta ocasión, Maserati ha elegido un nuevo diseño de camuflaje en base a un juego de nubes: después de todo, es un descapotable.



Al igual que el MC20 coupé, el nuevo modelo es único en su especie, audaz en todos los aspectos y está diseñado para la perfección. La carrocería está totalmente fabricada en fibra de carbono y materiales compuestos, una solución idéntica para todas las configuraciones que están por llegar: coupé, cabrio y, en el futuro, eléctrica.

LA SEGUNDA EDICIÓN DE MOGY SE CELEBRARÁ DEL 15 AL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2022 Y TENDRÁ JORNADAS PROFESIONALES

MOGY se confirma como la gran feria española de la sostenibilidad y volverá a celebrarse en los 45.000 m2 del Recinto Ferial de Las Rozas en el mes de septiembre.



TOYOTA CONSTRUIRÁ SU NUEVA PLANTA DE BATERÍAS EN CAROLINA DEL NORTE (EE.UU.)

Será la primera fábrica de baterías de Toyota en Norteamérica, con capacidad para 1,2 millones de vehículos electrificados al año.



ESTA NAVIDAD, ENCUENTRA ESE DETALLE DIFERENTE QUE BUSCAS PARA REGALAR A LOS MÁS PEQUEÑOS


A menos de un mes para que lleguen esos días mágicos en los que los pequeños de la casa aguardan nerviosos las visitas de Papá Noel y los Reyes Magos, Citroën te ofrece una serie de propuestas, para todos los gustos y todos los presupuestos, con la que seguro encontrarás los regalos perfectos para triunfar esta Navidad.
La ë-Boutique Lifestyle de Citroën (
https://lifestyle.citroen.com ) ha preparado varias seductoras y útiles propuestas con las que podrán jugar, despertar su imaginación y mejorar sus incipientes habilidades sociales, además proteger con estilo su salud de inclemencias meteorológicas y patógenos.

TOUR DE EXPERIENCIA WHIRLPOOL: EL FOODTRUCK INÉDITO E INNOVADOR CREADO POR WHIRLPOOL Y PEUGEOT DESIGN LAB


El grupo WHIRLPOOL, en colaboración con PEUGEOT, anuncia el lanzamiento del Whirlpool Experience Tour, en Francia.
Este concepto promocional inédito y espectacular muestra los nuevos hornos combinados de vapor W6 y W7. Con un posicionamiento de marca generalista de gama alta y productos de diseño potente y distintivo, WHIRLPOOL y PEUGEOT han decidido colaborar para imaginar una nueva experiencia inclusiva. Juntos han recurrido a la experiencia del estudio PEUGEOT Design Lab para crear un foodtruck con un diseño inspirado en el mundo de los restaurantes y la gastronomía. Este embajador de marca se ha desarrollado partiendo de un PEUGEOT EXPERT transformado por la empresa BCC. Antes de retomar su actividad en abril de 2022,