domingo, 3 de julio de 2016

BIMBA BOSÉ Y SERGIO TORRES CAMPEONES DEL LAND ROVER DISCOVERY CHALLENGE 2016 PARA LA FUNDACIÓ CÍVICA ORENETA DEL VALLÉS

•       El equipo liderado por David Bustamante y Elena Furiase consiguió el segundo puesto.
•       La prueba estrella de la jornada fue un descenso en rapel por el acantilado El Bolao, con una caída libre de 40 metros sobre el Mar Cantábrico. Como anclaje, su fiel compañero de la expedición, el Discovery 4, al que aseguraron los arneses con los que bajaron hasta la playa.

LLEGAN A ESPAÑA LAS PRIMERAS UNIDADES DEL FIAT TIPO 5 PUERTAS

•       Después del gran éxito de comercialización del Fiat Tipo sedán, llegan al mercado español las primeras unidades del Fiat Tipo 5 puertas.
•       Una oferta focalizada en la mejor relación calidad-precio. Fiat Tipo 5 puertas 1.4 de 95 CV y con 4 años de garantía por 10.900 €.
•       Gama funcional y sencilla: dos acabados Easy y Lounge, con un equipamiento de serie muy completo.

HASTA OCHO PLAZAS PARA EL MEV DAYTONA 6+2, EL VEHÍCULO ELÉCTRICO DEFINITIVO PARA DESPLAZAMIENTOS POR FINCAS PRIVADAS

Inspirado en los hot-rod americanos, estilo retro 100% eléctrico.
Hasta 90 kilómetros de autonomía con una alta posibilidad de personalización.
La compañía especializada en vehículos eléctricos, MEV My Electric Vehicle, amplía su oferta con una variante limusina del Daytona. 

EL NUEVO UP! LLEGA AL MERCADO ESPAÑOL

Después de su exitoso lanzamiento en 2011, y con más de 4.000 unidades vendidas desde entonces, el especialista urbano Volkswagen up! llega al mercado español. Además de presentar relevantes cambios en su diseño exterior e interior, el up! gana en atractivo con nuevos equipamientos y un nuevo motor. Las primeras unidades de este renovado modelo llegarán a España a finales de verano.

EL NUEVO VOLKSWAGEN MULTIVAN OUTDOOR, AHORA CON APP CONNECT DE SERIE

La funcionalidad App Connect permite la interacción entre el vehículo y la gran mayoría de smartphones así como el uso de aplicaciones gracias a la compatibilidad con los sistemas Android Auto de Google y CarPlay de Apple.
Los clientes podrán disponer de un sistema de navegación en el coche gracias a la posibilidad de usar Maps de Android o Mapas de iPhone en la pantalla del vehículo.

LAS VENTAS DE COCHES SUPERARÁN EN JUNIO LAS 100.000 UNIDADES POR CUARTO MES CONSECUTIVO

Las matriculaciones de automóviles en España cerrarán el presente mes de junio con un volumen de alrededor de 124.000 unidades, lo que supondrá un aumento del 11,3% y el cuarto mes consecutivo en el que se superará la barrera de las 100.000 unidades.

TRÁFICO CONTARÁ CON 60 NUEVOS RADARES DE TRÍPODE EN VERANO

Sesenta nuevos radares, más vigilancia de los helicópteros en autovías y autopistas, y señalización especial para 300 tramos de vías convencionales donde se corre de forma frecuente en exceso, son parte del dispositivo que Tráfico ha preparado para el éxodo del verano, que soportará 84 millones de viajes.

LOS COMBUSTIBLES ARRANCAN ESTE VERANO CON PRECIOS MÁS BAJOS QUE EN LOS ÚLTIMOS SEIS

Los precios de la gasolina y del gasóleo arrancarán las vacaciones de verano, que se inician este 1 de julio, con sus precios más bajos en estas fechas en los últimos seis años, desde 2010, lo que supondrá un ahorro para los conductores de más de siete euros en el llenado del depósito.

LA “LAND ROVER PARTY” CELEBRA SU DECIMO ANIVERSARIO

●      El mayor evento familiar de Land Rover celebrará su 10º aniversario los próximos 1 y 2 de Octubre en su escuela de conducción `Driving Experience´ en Súria (Barcelona).
●      El Land Rover Driving Experience, está situado en la Finca les Comes de Súria y cuenta con más de 60 kilómetros de pistas que harán las delicias de todos los amantes del 4x4 y la vida al aire libre.


EL GRUPO PSA ENTRA EN EL CAPITAL DE TRAVELERCAR, UNA START-UP QUE OFRECE NUEVAS SOLUCIONES DE APARCAMIENTO Y DE ALQUILER DE COCHES

•       En el marco de su plan estratégico “Push to Pass”, el Grupo PSA continúa con su estrategia de inversión en la nueva movilidad
•       La joven start-up francesa TravelerCar ofrece nuevas soluciones para que el coche se convierta en un recurso optimizado y raramente inmovilizado

TIPO H: CITROËN SIEMPRE POR DELANTE

El fenómeno de los food trucks, que saca los restaurantes a la calle, tiene en el clásico Citroën H el mejor aliado.
Citroën es, desde sus inicios, una marca positiva y diferente que va un paso por delante buscando con sus modelos el bienestar de las personas.

LA CARAVANA DE GOODYEAR Y AIRBNB LLEGA A IBIZA

Se desvela la ubicación de la caravana en España del 4 al 8 de julio

 La caravana #FeelGood de Goodyear llegará a la playa de Atzaro, Ibiza, el próximo 4 de julio para dar la oportunidad a los más aventureros de pasar una noche en un entorno idílico.