martes, 14 de noviembre de 2023

SYM PRESENTA EN EICMA 7 NUEVOS MODELOS Y UN PROTOTIPO QUE AVANZA CÓMO SERÁN LOS SCOOTER HÍBRIDOS




Desde 2004 SYM ha logrado la confianza de más de 120.000 clientes en toda España gracias a la gama más amplia de scooters del mercado, su reconocida calidad “made in Taiwan” y una exclusiva garantía de 5 años que ofrece como pionera desde 2015. Hoy, la firma taiwanesa sigue apostando con determinación para consolidarse año tras año como un referente de la movilidad sobre dos ruedas.

Bajo esta premisa, la marca del Grupo Sanyang acude a la 80ª edición del Salón Internacional de la Moto de Milán, el EICMA 2023, con 7 importantes novedades y un prototipo de scooter 100% eléctrico con autonomía extendida que desvela cómo SYM ve el futuro de los scooters.

LUCAS EGUIBAR, QUIM SALARICH Y THIBAULT MAGNIN ELEVAN LA ELECTROMOVILIDAD DEL AUDI Q4 E-TRON HASTA LAS COTAS MÁS ALTAS




Los deportistas de la RFEDI recibieron sus nuevos Audi Q4 Sportback e-tron
En una jornada cargada de adrenalina en el Circuito del Jarama los embajadores de Audi disfrutaron con los modelos eléctricos más deportivos de la marca
Tras más de una década de patrocinio, Audi amplió el pasado mes de enero su colaboración con la RFEDI por tres temporadas

Madrid, 8 de noviembre, 2023 – Los deportistas de la Real Federación Española Deportes de Invierno (SPAINSNOW) Lucas Eguibar, Quim Salarich y Thibault Magnin, embajadores de la electromovilidad de Audi, han recibido las llaves de sus nuevos Q4 Sportback e-tron en un evento celebrado en el Circuito del Jarama, en el que pudieron disfrutar de la emoción de una jornada Audi driving experience conduciendo los modelos eléctricos más deportivos de la marca de los cuatro aros.

MASERATI PRESENTA EL MC20 NOTTE, UNA FEROZ CRIATURA NOCTURNA




Maserati se complace en presentar el MC20 Notte, la primera edición limitada de su superdeportivo MC20, nacido para competir en la pista y para rendir en la carretera. MC20 Notte Edition celebra el espíritu audaz que siempre ha impulsado al Tridente, desde el día en que Maserati compitió por primera vez en una de las carreras más legendarias de la historia.

El MC20, que marca el regreso del Tridente a sus raíces de superdeportivo y combina deportividad y lujo, ahora se acerca más a su ADN de carreras con Notte Edition, una serie exclusiva de 50 unidades en todo el mundo cuyo diseño se inspira en el poder místico e intenso de la oscuridad. Una criatura rugiente, concebida para seducir y mejorar estéticamente su ya extraordinario rendimiento con motor V6 Nettuno.

EL NUEVO PEUGEOT E-2008 GANA EL VOLANTE DE ORO(*)




PEUGEOT gana este año el premio "Volante de Oro" de la editorial Axel Springer con uno de sus modelos de mayor éxito, el nuevo PEUGEOT E-2008*. El PEUGEOT E-2008* ha sabido imponerse a una fuerte competencia en el segmento de los coches pequeños y ha sido elegido el mejor de su categoría por los lectores de AUTO BILD y BILD am SONNTAG, así como por un jurado de expertos. Todos los ganadores se darán a conocer en los números 45/2023 de AUTO BILD y 46/2023 de BILD am SONNTAG.

Christian Dietsch, Director General de PEUGEOT Alemania: "Estamos muy orgullosos de que el PEUGEOT E-2008* haya sido capaz de impresionar. El premio demuestra que el modelo no sólo es popular entre los entusiastas del automóvil, sino que también fue capaz de demostrar sus capacidades en la pista de pruebas ante un jurado de expertos. Esto confirma el saber hacer de la marca del león en materia de diseño, prestaciones y rendimiento técnico."