lunes, 7 de agosto de 2017

BOLA DE REMOLQUE ¿LA QUITAS O LA DEJAS?



Los coches que cuentan con una bola de remolque tienen en ocasiones la dificultad de que su coche sea más grande lo que imaginan a la hora de aparcar y no entren en un sitio determinado. Otras veces el problema es de quien se encuentra el coche con el remolque y, sin darse cuenta, se golpea con este sin poder evitarlo. En cualquier caso, puede llegar a ser una molestia por las dos partes, la pregunta que se da en esos casos es ¿es obligatorio retirarlo cuando no se use?

CEPSA MEJORA SU BENEFICIO UN 18% GRACIAS A LA MEJORA DE LOS PRECIOS DEL CRUDO



El beneficio neto ajustado ha ascendido a 466 millones de euros

Comercilizó en el primer semestre 7,2 millones de barriles



Cepsa obtuvo un beneficio neto ajustado en el primer semestre (eliminados  los elementos no recurrentes y calculando la variación de inventarios a coste de reposición) de 466 millones de euros, cifra que mejora significativamente los resultados del primer semestre de 2016: un 103% más, según ha comunicado la compañía en una nota de prensa

TODOMOTOR VIAJERO



LA TIERRA Y SUS ENCANTOS



Todomotor Viajero, te propone viajar a lugares soñado y que forman parte de nuestro planeta. Sí tienes la oportunidad de haberlos visitado, o tienes previsto conocerlo ¡enhorabuena! si no, ven con nosotros y sumérgete en los encantos de la Tierra:



1- La nieve penitente de Chile.


 En las zonas más altas de la cordillera de los Andes, el hielo se derrite y evapora en patrones aleatorios, que forman estos picos



2- El río Voxnan, en Suecia.


 Durante el invierno, en la provincia de Halsingland, Suecia, el hielo sobre la superficie del Voxnan forma caprichosos patrones antes de convertirse en una capa sólida y uniforme.




3-  La Cueva de Fingal, en Escocia.


En la isla de Staffa, una reacción química de millones de años, y su eterna lucha contra la erosión, le han dado forma a estos prismas basálticos.