jueves, 31 de octubre de 2013

CITROËN GANA EL PREMIO GREENFLEET 2013 COMO "MEJOR MARCA DE VEHÍCULOS PARA FLOTAS"



Citroën ha recibido este año el premio "Fleet Car Manufacturer of the Year 2013", otorgado por la plataforma de comunicación británica GreenFleet, por su amplia gama de vehículos de bajos consumos y emisiones destinados a las flotas. Citroën sucede a BMW en el palmarés de este galardón.

Además de esta distinción en la categoría "Flotas" (Fleet Car Manufacturer), Citroën ha recibido una mención especial del jurado en la categoría "Vehículos Comerciales Ligeros".



LA VELOCIDAD SIGUE SIENDO LA INFRACCIÓN MÁS COMETIDA EN LAS CARRETERAS SECUNDARIAS



  •  La falta de mantenimiento y el envejecimiento del parque automovilístico se refleja en las más de 1.000 denuncias puestas por deficiencias técnicas del vehículo


  •    En una semana, los agentes comprueban que 2.000 personas circulaban sin ningún sistema de retención, 96 eran menores

   
  • Más de 12.000 conductores son denunciados por circular a una velocidad superior a la permitida 



Durante los siete días de campaña de intensificación de la vigilancia de la conducción en carreteras secundarias, los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil han controlado más de medio millón de vehículos y han denunciado a más de 24.000 conductores.

NUEVO MODELO TOP EN LA GAMA DEL GRAN TURISMO: PORSCHE PANAMERA TURBO S. PRESTACIONES Y LUJO PARA CONDUCTORES EXIGENTES



Porsche sitúa a su Panamera más rápido, más potente y más lujoso en la cima de la gama del Gran Turismo. Con una potencia de 570 caballos y una velocidad máxima de 310 km/h, que se complementan con una gran variedad de opciones de la máxima calidad, el Panamera Turbo S tiene garantizado un estatus muy especial en su segmento de mercado.

Por primera vez también estará disponible una versión Executive para el Panamera Turbo S, con una distancia entre ejes ampliada en 15 centímetros. Como resultado de ello, el Panamera Turbo S Executive ofrece bastante más espacio y un confort incluso mayor, especialmente en la parte trasera. Ventanillas térmicas e insonorizantes, que incluyen cristales de privacidad, el paquete de iluminación interior diseñado para la zona posterior y una gran consola central también en esa parte de atrás, son sólo algunas de las opciones del completo equipamiento asociadas a esta versión. El nuevo modelo cumbre de la gama Panamera celebrará su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Tokio.

DESCUBRE YA TU ALMA AVENTURERA CON TRIUMPH



Algunos dirán que para vivir una aventura no son necesarias muchas comodidades, que con su antigua moto han hecho viajes inimaginables repletos de anécdotas... porque aún no han subido a lomos de una de las tricilíndricas británicas de la Gama Adventure. Ahora Triumph te equipa con múltiples accesorios de manera gratuita al matricular tu nueva moto. La promoción Triumph Extra Adventure, vigente hasta el 31 de diciembre, es una oportunidad única para comprobar por tí mismo lo que de verdad significa confort y seguridad en una aventura sobre dos ruedas.

EL NUEVO NISSAN QASHQAI, MEJORANDO LO MEJOR



En el proceso de desarrollo de la segunda generación del Qashqai, Nissan ha revisado hasta el último detalle. Con más experiencia que ningún otro fabricante en el segmento de los crossovers, Nissan ha sido capaz de establecer nuevas referencias en términos de múltiples tecnologías para la seguridad activa, del confort de marcha y de  refinamiento.

Desarrollado y puesto a punto al máximo nivel por el Centro Técnico de Nissan en el Reino Unido y en España, el Nuevo Qashqai ha sido probado  en todo el mundo y en todas las condiciones climáticas para volver a dictar las reglas del segmento de los crossover.


VOLKSWAGEN RENUEVA SU APOYO A LA GALA SIDA BARCELONA



El acto tendrá lugar el lunes 25 de noviembre en el MNAC e incluirá un concierto de Miguel Bosé

La gala es el acto central de la campaña de concienciación “Barcelona da la cara por el Sida”, organizada por la Fundación Lucha contra el Sida con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona

Volkswagen sigue fiel a su compromiso social más allá del mundo de la automoción y renueva por cuarto año su apoyo a la Gala del Sida de Barcelona. El acto central se celebrará el próximo lunes 25 de noviembre en el MNAC e incluirá un concierto especial de Miguel Bosé. La cuarta edición de esta gala es el núcleo de la campaña de concienciación “Barcelona da la cara por el Sida”, que organiza la Fundación Lucha contra el Sida, con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y el patrocinio de Volkswagen.

HERTZ EUROPA PRESENTA LAS ÚLTIMAS INCORPORACIONES DE SUS DEPORTIVOS DE GAMA ALTA



Hertz incorpora el alquiler en Europa de los superdeportivos McLaren MP4 - 12C Spider, Ferrari F12berlinetta, Porsche Cayenne, Cayman de Porsche, BMW X 6 Drive 35 D y Rover Sport TDV8 HSE
Hertz, la mayor compañía mundial de alquiler de vehículos, ha incorporado nuevos modelos de su gama alta de superdeportivos en Europa (www.hertzsupercars.com), ofreciendo a los clientes una experiencia única de conducción.



Así, los deportivos de Hertz proporcionan la oportunidad de conducir potentes marcas del motor en Francia, Alemania, Italia, Holanda, España y el Reino Unido. Los nuevos modelos premium que se han agregado a la colección europea incluyen el McLaren MP4-12C Spider en el Reino Unido, el Ferrari F12berlinetta en Francia, el Porsche Cayenne y Porsche Cayman en los Países Bajos y el BMW X6 Drive 35 D y el Range Rover Sport TDV8 HSE en España.

ANTICIPO DEL SALON DE TOKIO 2013



Fuji Heavy Industries (FHI), fabricante de los vehículos Subaru, ha anunciado hoy su presencia en la 43ª edición del Salón del Automóvil de Tokio, cuyo slogan será "Confidence in Motion" y donde mostrará la visión futura de la marca a través de varios modelos, entre ellos, las siguientes novedades mundiales: el prototipo "SUBARU LEVORG" y el concept "SUBARU CROSS SPORT DESIGN"
El futuro de Subaru, también se verá reflejado en la evolución del "SUBARU VIZIV CONCEPT" que presentó mundialmente en el Salón de Ginebra, pero que será mostrado por primera vez en Japón con importantes novedades. Además enseñará el "SUBARU CROSSOVER 7 CONCEPT"
Adicionalmente, Subaru mostrará el Subaru XV Hybrid, el Forester X Break, el Subaru BRZ GT300, El BRZ acabado "Premium Sport Package" y en el nuevo motor DIT 1.6 Boxer con inyección directa y turbocompresor.


KTM ELIGE LOS NEUMÁTICOS DUNLOP SPORTSMART2 PARA SU NUEVA 1290 SUPER DUKE R



KTM ha elegido el neumático Dunlop SportSmart2, el último modelo de neumático que hemos lanzado al mercado, para equipar de serie la nueva KTM 1290 Super Duke R.

El neumático SportSmart2 ha sido desarrollado conjuntamente con KTM para el modelo Super Duke R, diseñado para acentuar y optimizar la experiencia del piloto. El SportSmart2 ofrece a los consumidores un neumático que cumple con todos los requisitos de alto rendimiento de esta nueva “Bestia”.

MICHELIN PLAN JOVEN DE SEGURIDAD VIAL




Michelin fomenta la concienciación en seguridad vial entre los jóvenes

En el marco de su compromiso con la seguridad vial y tras las campañas realizadas en 2009, 2011 y 2013, Michelin se dirige ahora al sector de la población con más riesgo de sufrir un accidente, los jóvenes de 18 a 25 años, para tratar de concienciarles sobre la importancia vital de esta materia.

Por ello, el Grupo presenta el Plan Joven de Seguridad Vial, con el que pretende que los jóvenes asuman y respeten las normas de tráfico como valores en sí mismas y como un bien común. La campaña, que comienza este mes de noviembre y finalizará en 2015, se desarrollará en el ámbito de las universidades y con un objetivo de participación de más de  20.000 jóvenes en estos tres años.