domingo, 10 de noviembre de 2019

“HA SIDO UN ORGULLO REPRESENTAR A ESPAÑA EN LOS PRIMEROS FIA MOTORSPORT GAMES DE LA HISTORIA”

Aunque el resultado no reflejó la velocidad real de nuestros representantes, España ha dejado muy buenas sensaciones en los primeros FIA Motorsport Games de la historia. Los pilotos elegidos por la Real Federación Española de Automovilismo han dejado buena muestra de su velocidad y talento en el Circuito de Vallelunga (Roma). “Ha sido un orgullo representar a España”, coinciden todos ellos.

AUDI Y MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL, JUNTOS POR LA MOVILIDAD ELÉCTRICA

  • La marca de los cuatro aros y la cadena hotelera firman un acuerdo de colaboración para impulsar la movilidad eléctrica
  • El Audi e-tron estará a disposición de los clientes de Meliá en una selección de hoteles en la isla de Mallorca
  • Audi lanzará al mercado más de 30 modelos electrificados para 2025, de los cuales 20 serán vehículos de propulsión 100% eléctrica

ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO ŠKODA OCTAVIA EN DIRECTO

  • ŠKODA presentará la cuarta generación del OCTAVIA en Praga el 11 de noviembre
  • Retransmisión en directo del estreno mundial del ŠKODA OCTAVIA en ŠKODA Storyboard, YouTube, Twitter y Facebook a las 19:00 CET

EL PROGRAMA DE FP DUAL TALENTIA ALCANZA LOS 365 ALUMNOS Y SE AMPLÍA A 11 COMUNIDADES AUTÓNOMAS EN SU SEGUNDA PROMOCIÓN

  • Volkswagen Group España Distribución implementa este programa en 35 institutos y amplía las modalidades formativas al ámbito comercial
  • Francisco Pérez Botello, presidente de Volkswagen Group España Distribución: “Apostamos por la FP Dual para impulsar el empleo juvenil y ofreceremos 1.500 empleos en nuestra red comercial en cinco años”

Talentia, el programa de Volkswagen Group España Distribución para impulsar el empleo juvenil, ha puesto en marcha su segunda promoción, que cuenta con un total de 365 alumnos matriculados en la FP Dual específica de la compañía en 35 institutos de once comunidades autónomas. El objetivo final del programa es ofrecer 1.500 empleos en la red de concesionarios y servicios oficiales de la compañía en un período de cinco años.

VOLVO APLICARÁ TECNOLOGÍA BLOCKCHAIN PARA IMPLANTAR UN SISTEMA DE TRAZABILIDAD A LAS BATERÍAS EN SUS COCHES ELÉCTRICOS

Volvo Cars aplicará la tecnología blockchain (cadena de bloques) para implantar un sistema de trazabilidad del cobalto utilizado en las baterías de sus vehículos eléctricos
Volvo Cars será el primer fabricante de automóviles que aplicará la tecnología blockchain para implantar un sistema de trazabilidad total del cobalto utilizado en sus baterías. Este anuncio se produce tras la presentación el mes pasado del primer vehículo totalmente eléctrico de la compañía: el XC40 Recharge.

TODAS LAS FOTOS DEL SEMA SHOW 2019 EN NEWSPRESS ESPAÑA

El espectacular SEMA Show está en su mejor momento, y para que no pierdas detalles de lo que allí se puede ver hemos enviado a nuestros fotógrafos a captarlo absolutamente todo para que puedas tenerlo aquí, en Newspress España, todo el SEMA Show a solo un click en tu ordenador.
En Newspress tienes todas las imágenes de lo que está ocurriendo en el SEMA Show. Solo tienes que acceder a Newspress y descargar las imágenes que deseas, en alta o en baja resolución, para tu periódico, revista o página web. 

Accede a la galería completa de imagenes pulsando aquí.

MASERATI INAUGURA UN NUEVO SHOWROOM EN DUBAI

Al Tayer Motors se convierte en el concesionario de la Casa del Tridente con el espacio expositivo más grande del mundo
 Maserati ha abierto oficialmente en Dubái un nuevo showroom con un diseño sorprendente y con el espacio de exposición más grande del mundo. Con 3644 m2 dedicados a la Casa del Tridente,  Al Tayer Motors Maserati, construido según los nuevos estándares de la marca, es cuatro veces más grande que el anterior showroom y ha sido diseñado para ofrecer a los visitantes apasionados de la marca italiana un ambiente lujoso y acogedor.  

BLACK SWAN, EL PRIMER BARCO DE PASAJEROS 100 % ELÉCTRICO EQUIPADO CON BATERÍAS DE “SEGUNDA VIDA”

Seine Alliance presenta el Black Swan, el primer barco eléctrico específico para cruceros privados y profesionales por el Sena, equipado con baterías de “segunda vida”. La idea de Seine Alliance y sus socios -Grupo Renault y Green-Vision- es poder demostrar la eficacia de un modelo basado en el principio de la economía circular para reproducirlo y crear sinergias entre los distintos actores de la movilidad.