martes, 7 de noviembre de 2023

AHORA CON LA NUEVA GSX-8S PUEDES SENTIR LA ADRENALINA POR SÓLO 8.299 EUROS




La nueva Suzuki GSX-8S tiene desde el 1 de noviembre una campaña única para todos aquellos conductores que posean el permiso A2 y quieran una moto tan prestacional y divertida como manejable y polivalente.

 Si todavía piensas que la única manera de disfrutar al máximo sobre dos ruedas es sacarse el carné A de moto ‘grande’, es hora de que olvides tus prejuicios. Así lo entiende Suzuki, que se ha empeñado en desmontar este falso mito con una increíble campaña: tanto si cuentas con mucha experiencia a bordo de una motocicleta como si no, ahora tienes la oportunidad de hacerte a un precio realmente excepcional con una de sus novedades más esperadas del año: la espectacular, tecnológica y polivalente Suzuki GSX-8S.

Desde el 1 de noviembre de 2023, todos los interesados en esta disruptiva ‘naked’ pueden acercarse a los concesionarios oficiales Suzuki y adquirir esta llamativa y prestacional ‘street fighter’ de cilindrada media por sólo 8.299 euros. La única condición que pone la firma japonesa es estar en posesión del permiso de conducir A2.

Además, también existe la posibilidad de beneficiarse de excelentes condiciones de financiación dentro de la compra flexible Suzuki Option, en la que se pueden elegir cuotas adaptadas a cada cliente.

EL NUEVO PEUGEOT E-308 SW INICIA SU COMERCIALIZACIÓN EN ESPAÑA

 


  • El PEUGEOT E-308 SW se suma a la extensa gama de vehículos eléctricos del León con el lanzamiento de una versión “cero emisiones” que destaca por su autonomía, prestaciones y elevado nivel de equipamiento.
  • Con un motor de 156 CV (115 kW) que ofrece una autonomía de hasta 413 Km WLTP, una estética con el “allure” del León, un espacio interior amplio y muy aprovechado y la presencia de tecnologías como la última generación del PEUGEOT i-Cockpit con o el pack Drive Assist 2.0, el PEUGEOT E-308 SW se sitúa en la élite de los automóviles eléctricos de su categoría.
  • PEUGEOT E-308 SW, desde 43.850 euros.

POLESTAR 4 LCA REVELA EL IMPACTO DE CARBONO MÁS BAJO DE TODOS LOS VEHÍCULOS POLESTAR EN EL LANZAMIENTO






Polestar ha publicado la primera Evaluación del ciclo de vida (LCA) de Polestar 4. La LCA revela que Polestar 4 tiene la huella de carbono más baja de todos los automóviles Polestar hasta la fecha: tan solo 19,4 toneladas de CO2e en el momento de su lanzamiento.

Polestar 4 se produce en la fábrica SEA de Geely Holdings en la bahía de Hangzhou, China, que combina electricidad verde que lleva el certificado de energía hidroeléctrica I-REC, con electricidad fotovoltaica del techo de la planta. Un mayor uso de aluminio con bajas emisiones de carbono procedente de fundiciones que utilizan electricidad hidroeléctrica ayuda a reducir aún más el impacto climático. Además, por primera vez se incluyen en la evaluación datos sobre la proporción de aluminio reciclado.

DEL MOTOR DE COMBUSTIÓN INTERNA AL MOTOR ELÉCTRICO: POLINI MOTORI HACIA UNA MOVILIDAD SOSTENIBLE PARA UN FUTURO CADA VEZ MÁS VERDE




En un momento en el que la cuestión de la movilidad sostenible es uno de los grandes retos, el primer fabricante italiano de piezas especiales ha iniciado hace tiempo su camino hacia un futuro más ecológico.Un reto exigente, pero al mismo tiempo importante, que Polini Motori ha decidido asumir centrando cada vez más sus proyectos en la sostenibilidad.