jueves, 14 de marzo de 2024

MARIO SANDOVAL, NUEVO EMBAJADOR DE KIA EN ESPAÑA






• El chef del restaurante Coque disfrutará de un Kia EV9 GT-line, un automóvil que representa una nueva etapa de sostenibilidad en Kia.

• Mario Sandoval representa muchos valores compartidos con Kia, como su historia de superación, la búsqueda de la excelencia, el respeto a su profesión y su genuino compromiso con la sostenibilidad.

• Los conceptos y tecnologías aplicados en el EV9 marcan una nueva referencia en el diseño del automóvil.

BMW M MOTORSPORT Y LEGO CELEBRAN LA PASIÓN POR LAS CARRERAS CON DOS NUEVOS MODELOS




Con la nueva temporada automovilística a la vuelta de la esquina, la colaboración entre BMW M Motorsport y el fabricante de juguetes LEGO  ha dado lugar a un nuevo set de Campeones de Velocidad destinado a cautivar la imaginación. Este nuevo producto entusiasmará a los aficionados al automovilismo más jóvenes, a partir de nueve años, y ofrecerá una auténtica experiencia de construcción y juego a los coleccionistas más maduros. Con 676 piezas en total, este detallado conjunto permite a los constructores recrear no uno, sino dos coches de competición actuales de BMW M Motorsport: el BMW M Hybrid V8 y el BMW M4 GT3. Estos dos bólidos encabezarán la apuesta de BMW M Motorsport por la gloria en eventos como las 24 Horas de Le Mans los días 15 y 16 de junio de 2024.

EL NUEVO FIAT 600 Y DEMO SORPRENDEN EN LA SEMANA DEL ARTE DE MADRID




Desde el lanzamiento del modelo original en 1955, el Fiat 600 es todo un icono del diseño italiano. Su generación actual, encarnada por un Nuevo Fiat 600 Eléctrico, firmado con el estilo personal de dEmo, se exhibe como una obra más en la exposición Ethereal de la Semana del Arte de Madrid, que se celebra del 4 al 17 de marzo en el Hotel Santo Mauro junto a propuestas de creadores como Jaime Monge, Anna Barrachina, Miguel Díaz Belda o Äcondieresis.

PROYECTO SPX - BICICLETA CONCEPTUAL




En la tumultuosa efervescencia de 1971, el horizonte cultural y social de Francia estaba convulsionado. Las secuelas de Mayo del 68 aún se dejaban sentir, y la sociedad en su conjunto oscilaba entre la tradición y la revolución. El movimiento de protesta que había sacudido los nacimientos de la sociedad francesa había liberado la expresión de los deseos y aspiraciones individuales; era un período en el que la moral se relajaba, los medios de comunicación se libraban de la censura, y, en 1974 se concedió el derecho de voto a los jóvenes de 18 años...