lunes, 25 de diciembre de 2023

PUNTAPUNTA 2024. VIVENCIAS ESPECTACULARES EN RUTA CON BMW MOTORRAD




Un viaje puede comenzar en una ciudad, en un paisaje o en un lugar lleno de historia y magia que nos transportará a otras épocas o momentos vividos. Una curva o una carretera sin más nos suele llevar a recordar cual es la riqueza de nuestra geografía, y lo cierto es que viajar es disfrutar del camino con todos los sentidos, vivir sensaciones que solo podemos experimentar de esta forma, y ​​todo ello sin salir. de nuestras fronteras.

España es mágica y a veces desconocida para muchos viajeros. Y ese, es uno de los motivos por los que BMW Motorrad España lleva organizando desde hace 11 años el puntApunta. Un evento motoro que intenta acercar y dar a conocer a aquellos que participan en él, lugares cuyo origen o destino siempre tienen algo que mostrar y contar.

Este año, el puntApunta se hará de Norte a Este, del cantábrico al mediterráneo, pasando por la Rioja o Aragón, del 15 al 18 de mayo de 2024.

NUEVO HYUNDAI KONA: LAS CLAVES DE LA MEJOR EXPERIENCIA DE NAVEGACIÓN DE SU SEGMENTO

 


Los servicios de coche conectado Bluelink®, la integración de las funciones del smartphone, el control por voz y el Connected Car Navigation Cockpit (ccNC), ofrecen una experiencia de usuario única en su categoría.
Los datos en tiempo real que llevan a un nuevo nivel la experiencia de guiado a un destino y aportan información relevante para el conductor.
Las actualizaciones de software inalámbricas OTA (Over the Air) permiten tener siempre actualizados los mapas de navegación.

LAS MIL Y UNA NOCHES DEL PACK SLEEP




El milésimo Pack Sleep fue entregado en el mes de diciembre de 2023«Van life» para todo el año
Lanzado en la primavera de 2023 con Jogger
Con el nuevo Duster, crece el campamento base de Dacia
A nivel nacional se han comercializado 100 unidades del Pack Sleep

19 de diciembre de 2023

«VAN LIFE» TODO EL AÑO

El arte de vivir al aire libre ya no es una actividad estacional para los usuarios de Jogger equipados con el Pack Sleep.

Una vez instalados los estores opacos en las ventanillas, Jogger se transforma en un dormitorio protegido del viento, la lluvia y la luz... durante todo el año.

A pesar de la llegada del otoño, el ritmo de pedidos sigue siendo constante y más de cien nuevos clientes cada mes solicitan un Pack Sleep con su nuevo Jogger o en posventa (todos los Jogger son compatibles). En diciembre de 2023 se superó el hito de las mil ventas. A nivel nacional se han comercializado más de 100 unidades del exitoso accesorio de camperización a lo Dacia.

EL EQUIPO DE ROOY CONTARÁ CON EL SÓLIDO APOYO DE GOODYEAR EN EL DESAFÍO DEL RALLY DAKAR 2024




Goodyear ratifica su asociación con el equipo De Rooy para el próximo rally Dakar 2024. Como proveedor oficial de neumáticos, Goodyear apoyará al equipo holandés con neumáticos todoterreno de alto rendimiento y soluciones de gestión de neumáticos en todas las etapas de la competición. El Sistema de Monitorización de Presión de Neumáticos (TPMS) de Goodyear será desplegado por el equipo De Rooy para monitorizar la temperatura de los neumáticos y los niveles de presión en tiempo real, asegurando respuestas rápidas a los desafíos y minimizando el tiempo de inactividad.

Recorrido Dakar 2024: espera un viaje emocionante

Del 5 al 19 de enero de 2024, el rally Dakar arrancará en AlUla, atravesando los extensos paisajes de Arabia Saudita y culminando en Yanbu, en la costa del Mar Rojo. La prueba, de 14 días de duración, consta de un prólogo y 12 etapas, y cubre una formidable distancia de 5.000 kilómetros. En particular, el 60% de la ruta comprende tramos totalmente nuevos, lo que promete una experiencia nueva y desafiante para los participantes.

HYUNDAI MOTOR Y MUBADALA COLABORAN EN FUTURAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO





Hyundai Motor Company y Mubadala Investment Company explorarán la colaboración en movilidad futura y tecnologías de vanguardia, incluida la producción y la cadena de valor del hidrógeno.
Las dos partes estudiarán posibles oportunidades de inversión