viernes, 13 de octubre de 2017

MIREIA BELMONTE, NUEVA EMBAJADORA DE HYUNDAI MOTOR ESPAÑA



Mireia será la imagen del nuevo Hyundai KONA

La nadadora española, campeona Olímpica en los JJ.OO. de Rio 2016 y del Mundo en Budapest 2017, así como poseedora de varios records mundiales, ha sido elegida por Hyundai Motor España como la nueva embajadora de la marca.


Mireia Belmonte es una mujer de éxitos, y su unión con una marca como Hyundai hace que compartan liderazgo, superación y compromiso.

PERFORMANCE RSE: EL GRUPO PSA SE SITÚA LÍDER DEL SECTOR AUTOMOVILÍSTICO SEGÚN DOS AGENCIAS DE CALIFICACIÓN



 El Grupo PSA se sitúa líder del sector automovilístico según dos agencias de calificación y se mantiene en cinco de los índices del ISR


El Grupo PSA lidera el sector automovilístico en el índice “Dow Jones Sustainability Index World 2017” del New York Stock Exchange, y en cuatro índices del ISR Euronext Vigeo-Eiris.

Presencia también consolidada del Grupo PSA en el índice “Ethibel Sustainability Index (ESI) Excellence Europe”.

 

NUEVO RANGE ROVER: EL PREMIUM SILENCIOSO



Con un habitáculo rediseñado aporta un refinamiento inigualable, ya sea para viajes de negocios como para actividades lúdicas.

La nueva  versión equipada con motor híbrido enchufable combina una unidad eléctrica y otra de gasolina incrementa la tranquilidad y el confort que proporciona el SUV Premium insignia de Land Rover:

Potencia total / par máximo: 404 CV (297 kW) / 640 Nm


EL MERCADO DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES, AUTOBUSES, AUTOCARES Y MICROBUSES, CAE UN 6,1% EN SEPTIEMBRE



Las matriculaciones de vehículos industriales, autobuses, autocares y microbuses, registraron un volumen de 2.625 unidades durante el pasado mes de septiembre, lo que supuso una caída del 6,1% en comparación con el mismo mes del pasado año.


El periodo entre enero y septiembre, con un total de matriculaciones de 19.636 unidades, registró un moderado crecimiento del 1,6% con respecto al mismo periodo de 2016. El volumen total de matriculaciones en estos nueve primeros meses del año 2017 está lejos de alcanzar el obtenido antes de la crisis: en el año 2007, entre enero y septiembre, se matricularon más de 38.000 unidades, casi un 49% más que en los primeros nueve meses de este año.


SÉPTIMO PRESIDENTE DE LA HISTORIA DE LA PATRONAL GANVAM



Lorenzo Vidal de la Peña, nuevo presidente de Ganvam

 Fortalecer su papel de lobby y promover un marco fiscal y laboral favorable, entre sus objetivos para los próximos cuatro años

 

La Junta Directiva electa de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM) eligió hoy por unanimidad en su primera reunión al máximo dirigente del Grupo Vidal de la Peña Automóviles Lorenzo Vidal de la Peña como presidente de la patronal para los próximos cuatro años.

EL NISSAN NAVARA PONE RUMBO A AMÉRICA PARA PARTICIPAR EN UN RALLY FEMENINO «DURO Y EXIGENTE» DE 2000 KM DE RECORRIDO



El galardonado pick-up de Nissan estará en la línea de salida de esta agotadora competición off-road

El Rebelle Rally dura una semana y está formado por equipos femeninos de dos integrantes que deben recorrer 2000 km

Esta competición pondrá a prueba la robustez del Navara

Su suspensión trasera de cinco brazos, única en su segmento, garantizará una conducción estable y segura en las más duras condiciones

 

LA AFRICA TWIN CON LA PREMIADA EXPANDIBLE DE SHAD… HASTA EL FIN DEL MUNDO



La Africa Twin es la trail adventure estrella de Honda. Este mito renovado de dos cilindros es muy versátil y se desenvuelve igual en trayectos urbanos como en viajes por carretera o en salidas por terrenos diversos.

 Las grandes prestaciones de esta moto han dado pie incluso a la organización de un raid con su nombre: El Africa Twin Epic Tour, en el que se ha complementado a la perfección con el nuevo set de maletas en aluminio de SHAD.


TOYOTA ESPAÑA PONE EN MARCHA EL ROADSHOW ‘CONDUCE COMO PIENSAS’ PARA ACERCAR LA TECNOLOGÍA HÍBRIDA



La Red Oficial de Concesionarios de Toyota España organizará pruebas de producto por todo el país para popularizar aún más la tecnología híbrida de Toyota.

Los híbridos de Toyota, líderes indiscutibles del mercado de tecnologías alternativas en España, son sinónimo de eficiencia, bajo consumo y respeto al medio ambiente. 


Toyota España pone en marcha el roadshow ‘Conduce como piensas’, una iniciativa para acercar la tecnología híbrida a nivel local. Así, se organizarán diferentes eventos a través de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España, que servirán para mostrar la tecnología híbrida en el día a día de los potenciales clientes y popularizarla todavía más.