lunes, 22 de julio de 2019

100 PREINSCRITOS SELECCIONADOS PARA EL 48 RAL·LI D’ANDORRA HISTÒRIC


Novedad mundial: Blunik estrenará en Andorra el dispositivo Regularity Experience

• Excelente variedad y calidad entre las máquinas inscritas
• Multitud de especialistas entre los inscritos y los tres últimos ganadores
• La prueba se hará los días 14 y 15 de septiembre en Andorra la Vella

LA FÁBRICA DEL FUTURO SEGÚN GROUPE PSA, PROTAGONISTA DEL DIGITALES SUMMIT 2019


•       El Director del Centro de Vigo de Groupe PSA, Ignacio Bueno, participó en el evento “DigitalEs Summit 2019”, celebrado en Madrid, en el que se abordó la transformación digital de la sociedad.
       La visión de Groupe PSA sobre el futuro del automóvil se concreta en siete megatencias, que anticipan los profundos cambios que afronta el sector.
       En este contexto, las fábricas de automóviles serán más flexibles y ágiles para responder a las exigencias del cliente en plazos más breves, con mayor personalización del producto, mayor calidad y una oferta de servicios no conocida hasta ahora.

MINI COOPER SE, EL PRIMER MODELO 100% ELÉCTRICO DE LA MARCA BRITÁNICA YA TIENE PRECIO PARA EL MERCADO ESPAÑOL


Con el nuevo MINI Cooper SE, la marca británica vuelve a dar un impulso pionero a la movilidad urbana, ya que hace 60 años, el revolucionario diseño del Mini clásico estableció las bases para conseguir el máximo espacio interior con unas dimensiones exteriores mínimas.

VUELVE EL ECOPARKING DE HYUNDAI

  • Eco Parking es una acción de concienciación sobre el problema del plástico en nuestras playas y océanos que Hyundai lanzó en 2018 y repite en 2019.
 Hyundai sigue muy comprometido con el cuidado del medio ambiente, por eso ofrece una completa gama de vehículos eco con varios modelos eléctricos e híbridos. Incluso fue el primero en matricular en España un coche eléctrico de pila de combustible, el Hyundai NEXO.

CONTINENTAL LANZA INICIATIVA DE CALIFICACIÓN


Continental funda un instituto para asegurar la empleabilidad de sus empleados.

Más oportunidades de educación y formación profesional para la Industria 4.0, nuevos conceptos de unidad y digitalización

Foco inicial en la calificación de los empleados de producción.

La Dra. Ariane Reinhart, miembro de la Junta Ejecutiva para Relaciones Humanas, dijo: “Los cambios resultantes de la electrificación y la digitalización están afectando a toda la industria. Los legisladores, los sindicatos, las empresas y los empleados deben trabajar todos juntos ".

Continental pide a los legisladores, empresas y empleados que compartan la carga

Las medidas de calificación necesarias no pueden financiarse a menos que los empleados estén dispuestos a invertir su propio tiempo

LAS NISSAN CAMPER SON PARA EL VERANO


Este verano para viajar «como en casa, lejos de casa» con familia o amigos

Las versiones Camper están disponibles para los modelos Nissan NV200, NV300 y e-NV200

Interiores espaciosos y cómodos equipados con todas las comodidades, además de la posibilidad de personalización para añadirle un toque personal

50 AÑOS DESPUÉS, APOLLO 12 CORVETTE ESTÁ NUEVAMENTE VINCULADO A UNA MISIÓN ESPACIAL


DARE de TU Delft ofrece el lanzamiento del cohete Stratos IV de una manera única



Este año, hace exactamente 50 años, el Apolo 12 puso la mira en la luna. Los astronautas involucrados, Pete Conrad, Alan Bean y Dick Gordon, no solo se convirtieron en héroes como resultado de esta misión, también se convirtieron en íconos con sus tres Corvettes de 1969 idénticos. Cincuenta años después, en 2019, el Chevrolet Corvette está nuevamente vinculado a una misión espacial. Esta semana, Delft Aerospace Rocket Engineering (DARE) brindó una presentación espectacular del cohete Stratos IV.

IVECO DAILY NP DE GNC: “AHORRAMOS UN 20%” Y “CON RESTRICCIONES NO TENEMOS NINGÚN PROBLEMA PARA ENTRAR EN LA CIUDAD”

  • Dos empresas, de Madrid y Barcelona, nos cuentan su experiencia diaria con la IVECO Daily HI-MATIC Natural Power.
  • Numerosos autónomos y empresas ya se han pasado a la tecnología de gas natural por los ahorros que genera y las ventajas de su uso en misiones de última milla. 
  • A las virtudes inherentes que han hecho de la Daily el vehículo de transporte ligero por excelencia, la versión Natural Power añade las ventajas de su exclusiva tecnología de gas natural y del etiquetado ECO.

SEAT PONDRÁ A LA VENTA A FINALES DE AÑO SU PRIMER ELÉCTRICO


La empresa española de automoción tiene prisa por poner en el mercado su primer coche cien por cien eléctrico, por lo que no esperará al lanzamiento de la gran apuesta de la marca, el-Born, previsto para noviembre el próximo año. Según ha desvelado hoy Seat, a finales de este año pondrá en el mercado español el Mii eléctrico, la versión ecológica del modelo más pequeño y urbano del fabricante. 

MÁS DE 80.000 CONDUCTORES RIOJANOS CIRCULAN SIN VER CON NITIDEZ

  • El 7% de los conductores de La Rioja presentan dificultades de visión incluso en condiciones óptimas de iluminación, el porcentaje aumenta hasta el 45% si hablamos de baja iluminación, lo que supone la detección tardía de informaciones relevantes para el conductor, mayor esfuerzo en la interpretación de las señales de tráfico o dificultad en la estimación de distancias o velocidad de otros vehículos.
  •  Ante un deslumbramiento, el 32% de los conductores tarda más de 20 segundos en recuperar totalmente la visión central. A partir de los 45 años el tiempo de recuperación se incrementa de manera notable.
  •  Este dato cobra especial relevancia si tenemos en cuenta que a 120 km/h, un tiempo de recuperación de solo 5 segundos significaría recorrer 170 m sin una visión correcta. 
  • El estudio ‘in vivo’ Visión y Conducción, realizado a una muestra de más de 3.200 conductores de toda España y analizado por la Universitat de València, es el de mayor dimensión con pruebas de diagnóstico a conductores en carretera del que se tiene constancia.

NISSAN HA PRESENTADO EL NUEVO SISTEMA DE AYUDA A LA CONDUCCIÓN PROPILOT 2.0


Nissan ha presentado junto con el nuevo Nissan Skyline la incorporación de la tecnología ProPILOT 2, un sistema de ayuda a la conducción que combina conducción asistida y capacidades de conducción autónoma por un solo carril.

El sistema ProPILOT 2.0 ha sido diseñado para circular por autopista, se conecta al sistema de navegación del vehículo para ayudar a maniobrar el coche siguiendo una ruta predeterminada. Este nuevo sistema también permite circular por un solo carril sin necesidad de coger el volante.