viernes, 14 de junio de 2013

EL MEJOR PRECIO A LA BAJA

¡ATENCIÓN CONCESIONARIOS DE SEVILLA Y PROVINCIA DE MAZDA!

Un lector de TODOMOTOR, tiene interés en comprar un vehículo MAZDA con las siguientes características:

MazdaCX5 2013 2.0 165CV GE 2WD MT Style Color Sky Blue
o
MazdaCX5 2013 2.0 165CV GE 2WD MT Style - Pack Confort Sky blue


OFERTAR PRECIO DE CADA VEHÍCULO...


Pueden hacer su oferta a todomotorsevilla@gmail.com

INFORMAREMOS AL CLIENTE DE SU OFERTA A LA MAYOR BREVEDAD.

FECHA LÍMITE 22 DE JUNIO 2013
____________________________________________________

EL NUEVO LEÓN, MEJOR COCHE 2013 PARA UNIDAD EDITORIAL

  • Supera a sus rivales gracias a su atractivo diseño, relación calidad-precio y placer de conducción
  • Demuestra la excelente acogida que está teniendo el modelo entre el público y los medios de comunicación
  • El director de SEAT España, Mikel Palomera, ha recogido este prestigioso galardón para el compacto de la marca

El nuevo León ha sido distinguido como el mejor coche 2013, galardón otorgado por los redactores especializados en temas de automoción de Unidad Editorial, tras el análisis de los modelos aparecidos en los últimos 12 meses. 

“PISTOLETAZO DE SALIDA A LAS VENTAS DEL FIAT SCUDO MY 2013”

•       Interior renovado y look distintivo que recuerda a la familia Ducato.
•       Gran equipamiento de serie: ofertas específicas y precios competitivos.
•       Atractivos packs  en las versiones furgón para profesionales,  y un  excelente equipamiento de serie en las versiones panorama para particulares.
•       Precios promocionales, “Pima Aire” para profesionales y “Pive familias numerosas” para particulares,  a partir de 10.440€  para el furgón y  14.600€ para el panorama (precios sin impuestos, con transporte y financiado).

HONDA, LA TERCERA MARCA MUNDIAL MÁS SOSTENIBLE

El ranking Best Global Green Brands 2013 analiza el comportamiento medioambiental de las compañías y la percepción del mismo que tienen los consumidores

Honda se posiciona por segundo año consecutivo en el 3r lugar del ranking Best Global Green Brands 2013, que elabora la consultora Interbrand para Deloitte y analiza las 50 marcas mundiales más sostenibles, según su actividad e iniciativas responsables con el medio ambiente así como la percepción de la misma que los consumidores tienen. El ranking recoge las 50 compañías con una mejor puntuación en ambas dimensiones y sólo 9 de éstas pertenecen al sector de la automoción.


“¿TE GUSTA APRENDER?”: BMW APUESTA POR LOS JÓVENES ESPAÑOLES

“¿Te gusta aprender?” es el nombre del programa que BMW Group España ha puesto en marcha destinado a jóvenes españoles desempleados. Una oportunidad formativa única con carácter internacional y en el entorno de una empresa multinacional.

“El desempleo en nuestro país es muy alto y estamos sufriendo la fuga de talentos. Por este motivo BMW quiere contribuir con este gesto al desarrollo profesional de los jóvenes españoles. El principal objetivo de esta iniciativa es aumentar sus posibilidades de inserción en el mercado laboral español” afirmó Gernot Volkmer, Presidente Ejecutivo de BMW Group España.

NISSAN, RECONOCIDA COMO UNA DE PRINCIPALES ‘MARCAS VERDES' DEL MUNDO EN 2013

Nissan es una de las marcas que más ha ascendido en el tercer informe de ‘Las Mejores marcas Verdes del Mundo', elaborado por Interbrand
La compañía ocupa el quinto lugar en el ranking, tras escalar 16 puestos respecto al año pasado y situarse en las diez primeras posiciones
Barcelona, 14 de junio de 2013. - Nissan ha sido nombrada una de las marcas más ecológicas del mundo en 2013 en el tercer informe de ‘Las Mejores marcas Verdes del Mundo' elaborado anualmente por Interbrand. Nissan se sitúa en la quinta posición del ranking entre las 50 marcas seleccionadas, por su destacado liderazgo en la movilidad de cero emisiones con el Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico de la marca. La compañía ha escalado 16 posiciones respecto a 2012, siendo además,  reconocida como la empresa con mayor crecimiento en el informe de este año.

LEXUS COMPETIRÁ DE NUEVA EN LA SUBIDA A PIKES PEAK

El vehículo empleado será el Lexus IS F CCS-R con una potencia de más de 420 CV
 Se ha reducido el peso respecto a la versión convencional en más de 300 kg
 La subida a Pikes Peak se celebrará el próximo 30 de Junio
Lexus volverá a competir en la legendaria subida a Pikes Peak el próximo 30 de Junio con una versión modificada de su berlina de altas prestaciones, IS F
La versión modificada del IS F, recibe el nombre de IS F CCS-R, el cual hizo su debut en el Salón del Automóvil de Tokio en 2010. Cuenta con una serie de modificaciones de la versión de calle para mejorar el rendimiento y consta de los elementos de seguridad propios de un vehículo de alta competición.

AUDI RECIBE TRES GALARDONES EN EL FESTIVAL IBEROAMERICANO DE LA COMUNICACIÓN


Tres premios para Audi en la última edición del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol 2013.
Sol de Oro en marketing directo, Sol de Plata en televisión y cine y Sol de
Bronce en la categoría digital.
Reconocimiento a la innovación que Audi imprime en su comunicación.
Audi recibe tres galardones en la última edición del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol 2013, celebrado en Bilbao. La marca de los cuatro aros ha sido reconocida en las categorías de televisión y cine, digital y marketing directo por la innovación que imprime en su comunicación.

EL BEETLE CABRIO, INVITADO DE LUJO EN LA 10ª FURGOVOLKSWAGEN

El Campeonato del Mundo de Windsurf, que se celebra durante el mismo fin de semana, es el escenario idóneo para rememorar la esencia del Beetle

El emblemático Beetle de Volkswagen en su versión actual, lucirá uno de los diseños ganadores del concurso “As sun as possible”

El espíritu mítico del clásico Escarabajo también estará presente con una versión descapotable que se une a los clásicos Bully, icono de la época flower power

LAS VENTAS DE MOTOS Y CICLOMOTORES DE OCASIÓN CRECEN UN 7% HASTA MAYO

Las ventas de motocicletas y de ciclomotores de segunda mano ascendieron a 116.052 unidades en los cinco primeros meses del año, lo que supone un aumento del 7,3% respecto al mismo período de 2012, según datos del Instituto de Estudios de Automoción (IEA) para Motos.net.

Por sectores, las ventas de ciclomotores usados se situaron en 28.249 unidades en lo que va de año, un 0,7% menos, mientras que las de motocicletas de segunda mano experimentaron una progresión del 10,1%, con 87.803 unidades.



PEUGEOT 208 T16, PRIMERA PRUEBA EN PIKES PEAK

La subida a Pikes Peak es una de las competiciones más icónicas, históricas y míticas del mundo del motor. A través de sus más de 90 ediciones, grandes nombres y mejores pilotos se han enfrentado a las montañas de Colorado.
En 2013 es el turno de Peugeot y Sebástien Loeb. Con una versión específica del 208 T16 desarrollada por Peugeot Sport para la ocasión, el piloto intentará acometer uno de los mayores retos de su carrera. Y para ello, el 208 T16 ha comenzado las primeras pruebas en Pikes Peak.


SE HA CELEBRADO LA CONFERENCIA “EL NUEVO MAPA DE LA POSVENTA DE AUTOMOCIÓN” DENTRO DEL FORO DE V.O. Y POSVENTA

Las plataformas de comunicación en la nube facilitarán la comunicación entre las compañías de seguros y los automovilistas siniestrados
• El negocio de la posventa ha bajado en los últimos tres años un 36’2%

• El negocio que llega ahora a los talleres lo generan los grandes clientes, sobre todo en carrocería, con el 92 % de las operaciones.
• La tecnología y los dispositivos móviles situarán a los talleres en el centro de la preferencias de los automovilistas y grandes clientes
• La reputación online será uno de los valores principales para el taller en el nuevo mapa de la posventa.

NISSAN Y LUCAS ORDOÑEZ A POR LA VICTORIA EN LE MANS

El piloto español peleará por la victoria en LMP2 junto a Michael Krumm y Jann Mardenborough
NISMO estará presente en la prestigiosa carrera de resistencia con 15 coches con motor Nissan
Está será la tercera participación de Lucas Ordoñez y Nissan juntos en la prueba francesa, siendo el piloto oficial Nissan con más horas Le Mans en sus manos
Con esta edición, NISMO se consolida como marca en Europa, presentada a principios de año en España y con sus primeros productos al alcance de los aficionados, el Juke NISMO y el 370Z NISMO
 Nissan y Lucas Ordoñez afrontan por tercera vez juntos las prestigiosas 24 Horas de Le Mans, la carrera de resistencia más mítica del mundo.

TODO PREPARADO PARA LA DÉCIMA EDICIÓN DE LAS 24 HORAS FORD

Todo Preparado Para la Décima Edición de las 24 Horas Ford
La décima edición de las 24 Horas Ford arranca a las 17:00 del 14 de junio en el circuito del Jarama
Diez equipos, representando sendas ONGs se repartirán 144.000 euros en premios destinados a proyectos solidarios
En estas diez ediciones de las 24 Horas, Ford ha destinado más de un millón de euros a proyectos que han contribuido a mejorar las condiciones de vida de más de 120.000 personas en todo el mundo
MADRID, 13 de junio de 2013 - Los participantes de la décima edición de las 24 Horas Ford tomarán la salida este viernes 14 de junio a las 17 horas en el Circuito del Jarama de Madrid.

TOYOTA CONFIRMA SU POSICIÓN COMO MARCA MÁS VERDE DEL MUNDO

Por tercer año consecutivo, el informe anual 'Best Global Green Brands' de Interbrand posciona a Toyota como marca líder en imagen sostenible.
El informe mide la distancia entre la percepción pública del comportamiento medioambiental de una marca (o su 'imagen ecológica') y las prácticas medioambientales concretas a partir de información y datos de dominio público.
Más de 10.000 consumidores de todo el mundo distinguieron a Toyota no solo por apostar por el liderazgo medioambiental sostenible, sino también por haber invertido en productos realmente innovadores, tales como el pionero Toyota Prius, así como por los diversos programas de la empresa diseñados para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y el consumo de agua y energía en el conjunto de sus operaciones.