sábado, 16 de marzo de 2019

PARA EL DÍA DEL PADRE, EL ROLLING 3 DUO - NEO RETRO DE NZI

El día del Padre está a la vuelta de la esquina. Sí tu padre es de los que sienten pasion  por las motos, desde NZI te ayudamos a sorprenderle, con este casco especialmente pensados para los amantes de un estilo “urbanita”, con la silueta, los beneficios  y las características del clásico jet.
Los Rolling 3Duo –Neo Retro Compactos,  ligeros y de líneas sencillas, herederos de la tradición y dotados de una gran personalidad, para que puedas lucirlos, ahora que llega el buen tiempo.

Son cascos fabricados en termoplástico Nugema® y con dos tamaños de carcasa para un mejor ajuste.  El cierre micrométrico, fácil de usar incluso con guantes. El interior, es desmontable y lavable. Incluye botones de presión, pantalla y sujetagafas. Y con pantalla larga externa desmontable para aumentar la velocidad de marcha sin que el viento te moleste ni tu casco se mueva Disponible en tallas: 1) XS-L, 2) XL-XXL.
Aeronáutica, Brown Ferro, Choppers, Welcome y Wings son algunas de las muchas decoraciones de este modelo. Pero también tienes la opción  de decorártelo como más te apetezca.

3DHelmet es la exclusiva  e innovadora tecnología de NZI, que revoluciona el mundo de la “personalización”, podrás conseguir un casco único y especial, añadiendo a su característico estilo, un espectacular diseño, el que tú elijas, será totalmente exclusivo, único,  no habrá otro en el mundo.

EL CENTRO DE VIGO DESARROLLA EN PINTURA UN PROYECTO PIONERO DE GESTIÓN DE BIG DATA

  • La Oficina Técnica de Mantenimiento del Departamento de Pintura del Centro de Vigo ha desarrollado un proyecto pionero basado en el análisis y tratamiento de datos para mejorar los procesos de producción de los vehículos.
  • El proyecto “Big Data Pintura Vigo” se ha desarrollado en colaboración con el Centro Tecnológico de Automoción de Galicia (CTAG) y los departamentos de Innovación 4.0 de la Dirección de Performance Industrial y la Dirección Digital Data de Groupe PSA.
  • El objetivo de este proyecto ha sido implantar un sistema que permite recoger, analizar y utilizar los datos de los procesos de producción de los vehículos para detectar puntos de mejora y establecer patrones de eficiencia.
  • Este sistema permite analizar, en todo el proceso de Pintura, más de 3 millones de datos al día.

VII EDICIÓN DE LOS PREMIOS MOVILIDAD SOSTENIBLE

  • Los proyectos ganadores en las categorías Administración Pública, Gran Empresa y Pymes/Emprendedores serán premiados con la cesión durante un año de un Renault ZOE ZE 40 y la instalación de un punto de recarga
  • Se consolida el galardón para reconocer los trabajos de fin de carrera o máster a mujeres universitarias relacionados con la movilidad sostenible
  • El plazo de candidaturas está abierto hasta el 24 de abril

TAKUMI, UNA HISTORIA DE 60.000 HORAS SOBRE LA SUPERVIVENCIA DE LA ARTESANÍA HUMANA


¿Podrías llegar a ser un Takumi? Según un nuevo documental, en Japón se requieren unas 60.000 horas para alcanzar el nivel superior de destreza artesanal.

Lexus distribuirá un nuevo documental en Amazon Prime Video que plantea la cuestión de si los artesanos y artesanas más comprometidos podrán sobrevivir en un mundo cada vez más dominado por la inteligencia artificial.

En Occidente, a menudo se considera que son necesarias 10.000 horas de estudio para que una persona media se convierta en un experto en su ámbito. En Japón, sin embargo, no se te considera un maestro de tu oficio hasta que hayas dedicado 60.000 horas a refinar tus habilidades. Eso equivale a trabajar 8 horas al día, 250 días al año, durante 30 años.

SEAT EL-BORN, EL SKODA VISION IV Y EL PEUGEOT 208, LAS ESTRELLAS EN LA RED DEL SALÓN DE GINEBRA


El prototipo eléctrico de Seat debuta a lo grande en la muestra suiza, convirtiéndose en el modelo más comentado en Twitter, Youtube y webs especializadas

El Vision iV de Skoda se convierte en líder de menciones en Facebook, mientras que el Peugeot 208 fue el modelo de producción más comentado del salón


EL DISEÑO DEL PRIMER CUPRA, EN TRES PASOS


Cientos de bocetos, realidad virtual y más de 6 meses de trabajo para hacer realidad el CUPRA Formentor

La combinación entre tecnología y una imagen sofisticada, prioridad de los diseñadores

La realidad virtual permite actualmente validar un modelo al 75% antes de fabricar el primer modelo de diseño a escala real.




LOS SHOW CARS Y SUPERCOCHES MÁS FASCINANTES DE AUTOMOBILE BARCELONA

Del 11 al 19 de mayo Centenario de Automobile Barcelona

Desde sus comienzos, el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona ha sido un escaparate donde se han mostrado los prototipos y supercoches más innovadores y atractivos de cada momento, invitando a soñar y a viajar al futuro al público asistente al certamen.

CAPOTA DE ALTA TECNOLOGÍA PARA EL NUEVO PORSCHE 911 CARRERA CABRIOLET

  • Innovador techo ligero con las características del Coupé
Una característica llamativa del nuevo 911 Carrera Cabriolet* es la exclusiva capota curvada. Tradicionalmente, Porsche es muy exigente con el techo plegable del 911. Como en el resto de modelos 911 anteriores, esta capota abatible ha sido desarrollada en su totalidad por la marca. La innovadora tecnología crea una curvatura igual a la del Coupé cuando el techo está cerrado. Con idénticos contornos, la capota de lona forma un arco elegante desde el marco del parabrisas hasta el compartimento donde queda recogida al plegarse. También tiene ventajas desde el punto de vista aerodinámico, pues no se hacen pliegues bajo la tela ni hay interrupciones entre cada sección que rompan el diseño fluido de la silueta clásica del 911. Gracias al nuevo y ligero sistema hidráulico, la capota se puede abrir o cerrar en unos 12 segundos, hasta una velocidad de 50 km/h.

PUNTAPUNTA 2019 DE OESTA A ESTE. PREPARADOS, LISTOS, ¡YA!

Un año más, y ya va por la VI Edición, BMW Motorrad España organiza del 22 al 25 de Mayo la travesía puntApunta, una aventura en la que amantes de las dos ruedas se dan cita años tras año para disfrutar haciendo lo que más les gusta, montar en moto.
Como el año pasado, se espera que más de  750 motocicletas se junten para recorrer la Península de Oeste a Este, en el que el placer de la conducción, las motos, la convivencia y el compañerismo serán lo más importante.

LA ROTONDA


HÉROES PARA SIEMPRE




A tres días de que las Pepas y Pepes celebren su onomástica quiero hacer mención muy especial hoy a un día que, aunque también lo celebremos con matices comerciales, es un DÍA que está marcado en cada uno de los días del año en nuestra memoria y nuestro corazón, sobre todo para los que ya no podemos disfrutar ni de sus buenos consejos, su esfuerzo por ser lo que somos, su generosidad, su cariño, y sobre todo sus ausencias aunque siempre estuviese ahí cuando lo necesitabas, hoy mi homenaje más sincero para ELLOS, los PADRES.
El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día”.

1989-2019: ASÍ HA EVOLUCIONADO EL TALLER EN 30 AÑOS

Schaeffler muestra en Motortec Automechanika el pasado, presente y futuro del taller
  • Gracias a las herramientas que Schaeffler pone a disposición de los profesionales de la reparación – a través de su marca de servicios para el taller REPXPERT- los talleres independientes pueden reparar cualquier coche, hacerlo con total seguridad y en el tiempo adecuado.
  • Esto permite que una intervención que en el año 1989 requería de dos días de espera, 50 minutos al teléfono y 6 horas de mano de obra; se haga ahora en el día, con 4 minutos al teléfono y  150 minutos de mano de obra.