martes, 5 de febrero de 2019

LOS PROTOTIPOS Y NUEVOS MODELOS QUE PODRÁS VER EN EL SALÓN DE GINEBRA 2019


Los fabricantes de automóviles ya han empezado a adelantar las que serán sus propuestas y nuevos modelos para la 89 edición del Salón del automóvil de Ginebra, que abrirá sus puertas para el público en general del 7 al 17 de marzo. Aquí te las iremos actualizando según se vayan anunciado.


LOS CONCESIONARIOS APORTARON EN 2018 A LAS ARCAS PÚBLICAS 8.686 MILLONES DE EUROS


El presidente de la patronal de concesionarios Faconauto, Gerardo Pérez, ha pedido  “tranquilidad y certidumbre” para que el sector de la automoción repita este año los datos de 2018.

De ese total, 6.873 millones de euros correspondieron al IVA que generan los concesionarios, 513 millones al impuesto de matriculación y alrededor de 1.300 millones a las cotizaciones a la Seguridad Social de los empleados del sector, ha detallado el presidente de Faconauto, Gerardo Pérez, durante la presentación del Libro Blanco de la distribución oficial, elaborado en colaboración con la consultora MSI.

MÁLAGA ACOGE LA V EDICIÓN DEL ENCUENTRO DE CIUDADES ORGANIZADO POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO


Los días 6 y 7 de febrero.



     “Hacia una nueva movilidad urbana” es el lema escogido debido a los cambios en movilidad que se están produciendo en las grandes urbes

     El objetivo es promover y compartir buenas prácticas en el ámbito de la movilidad urbana

     En las ciudades se registran 6 de cada 10 accidentes con víctimas y en 2017 fallecieron 509 personas, principalmente usuarios vulnerables


SEGUNDA EDICIÓN DEL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE COMPETICIÓN Y KARTING: AUTORACING MADRID


  • Promovido por la Real Federación Española de Automovilismo
  • Punto de encuentro de todos los aficionados y profesionales de la competición automovilista
  • Exposición, zona comercial, Motorshow e interacción con pilotos y organizadores

Pocas semanas antes de que arranque la temporada 2019, el Automovilismo Nacional tiene una cita en AutoRacing Madrid, la segunda edición del Salón del Automóvil de Competición y del Karting, que abrirá sus puertas en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo del 22 al 24 de febrero.

HYUNDAI GANA CUATRO PREMIOS EN EL WHAT CAR?


Hyundai Motor ganó un total de cuatro premios en el What Car?; Premios al Coche del Año, incluidos tres por sus tecnologías de combustibles alternativos líderes en el mercado.

Los expertos entregaron el “Premio de Tecnología” a Hyundai por su trabajo como pioneros en vehículos con batería de combustible: eléctrico e hidrógeno.
El IONIQ Híbrido fue nombrado como el “Coche híbrido del año”, mientras que el IONIQ Plug-in ganó el de ”Mejor plug-in” por menos de 30,000 £.
El i30 N también ganó el título de “Best Hot Hatch” por 22,000 -  27,000 £ 'por su gratificante conducción y su completo equipamiento.
Hyundai continúa invirtiendo en tecnología de bajas emisiones; a principios de este año lanzó vehículos de pila de combustible como el NEXO y está previsto un total de 18 modelos electrificados para 2025.


LAS VENTAS GLOBALES DE MITSUBISHI MOTORS CRECEN UN 18% EN 2018


Mitsubishi Motors Corporation (MMC) ha revelado sólidas cifras de ventas al cierre de 2018, con volúmenes que se incrementaron en un 18% hasta 1.218.897 unidades. Estos datos demuestran la fortaleza de la compañía, con incrementos porcentuales de dos dígitos en el mercado japonés y en el resto del mundo.

FORD MOTOR COMPANY ES RECONOCIDA COMO LÍDER MUNDIAL EN SOSTENIBILIDAD EN MATERIA DE GESTIÓN HÍDRICA Y CAMBIO CLIMÁTICO


  • Ford Motor Company ha recibido una calificación de A por sus esfuerzos de seguridad en el consumo de agua de CDP, la organización sin ánimo de lucro de impacto ambiental que impulsa economías sostenibles
  • Los esfuerzos de cambio climático de Ford le valieron a la compañía una A- por tercer año consecutivo
  • Este es el cuarto año consecutivo que CDP recompensa a Ford con una A por sus esfuerzos en el manejo del agua


LAS REVISIONES SOLIDARIAS PEUGEOT RECAUDAN 96.530 SESIONES DE APOYO PARA NIÑOS HOSPITALIZADOS


Como todas las navidades desde 2013, la sexta edición de la campaña ‘Control de Invierno gratis y solidario’ ha logrado cumplir un doble objetivo: aumentar la seguridad vial, gracias a una revisión de los parámetros de seguridad y mantenimiento de cada vehículo que se ha acercado a los Servicios Oficiales Peugeot, y ayudar a niños hospitalizados de larga duración y a sus familias con más de 96.500 sesiones de apoyo.

TOYOTA Y FUNDACIÓN ALADINA SE UNEN PARA DIBUJAR EL COCHE DE SUS SUEÑOS


Todos los dibujos que participen en el concurso Toyota Dream Car Art Contest se convertirán en ayuda para los niños con cáncer atendidos por la Fundación Aladina.

Las obras recibidas la pasada edición de Toyota Dream Car Art Contest ayudaron a financiar un programa de terapia con perros.
Los dibujos que más destaquen por su originalidad y calidad artística podrán llevarse una tableta multimedia Lenovo Tab 10 de 10,1".

LA DGT COMIENZA A ENVIAR, DE NUEVO, A LOS CONDUCTORES LA CARTA DE AVISO DE CADUCIDAD DE SU PERMISO DE CONDUCCIÓN


  • Durante este año se enviarán 2.750.000 cartas a los conductores que les caduca su permiso de conducción
  • La carta se enviará dos meses antes de finalizar la vigencia del permiso
  • La renovación se puede hacer desde los Centros de reconocimiento de conductores, sin necesidad de acudir a la jefatura Provincial de Tráfico


TEO MARTÍN MOTORSPORT TE LLEVA AL MCLAREN TECHNOLOGY CENTRE CON #TMMLIVERYREDESIGNED


¡Os damos la oportunidad de diseñar la decoración del McLaren 720S GT3 de vuestros sueños! El ganador y el segundo clasificado realizarán, junto a un acompañante cada uno, un tour por el McLaren Technology Centre y tendrán un pase VIP para la cita del International GT Open en Silverstone.


¿Cómo? Muy simple: 

Descarga la plantilla aquí
Crea tu mejor diseño
Publícalo en Instagram/Facebook mencionando a @teomartinmotorsport o en Twitter mencionando a @teommotorsport y, muy importante, usando siempre el hashtag #TMMLiveryRedesigned

¿A qué esperas? ¡Ponte manos a la obra porque el plazo acaba el 11 de febrero de 2019 a las 12:00 GMT!

¡Mucha suerte #teomartinmotorsport #TMMLiveryRedesigned

LAS MATRICULACIONES DE TURISMOS SE RESIENTEN POR LA DEBILIDAD DE LA DEMANDA DE LOS PARTICULARES


Las ventas de turismos y todoterrenos caen un 8% en enero, con 93.546 unidades.

Las entregas de vehículos comerciales ligeros subieron, por su parte, un 8% en el primer mes del año, hasta las 17.374 unidades.
Las comercializaciones de vehículos industriales, autobuses, autocares y microbuses crecieron en su conjunto un 10% en enero, con 2.836 unidades.