miércoles, 29 de diciembre de 2021

MACBOR MONTANA XR5: CON LA LLEGADA DE SU NUEVA VERSIÓN EURO 5 SE REAFIRMA LÍDER DE SU CATEGORÍA

La MACBOR Montana XR5 sigue siendo la referente entre las trail de media cilindrada. Tras su renovación en octubre, con un propulsor aún más sostenible y adaptado a la nueva normativa de emisiones Euro5, la Montana XR5 se ha vuelto a aupar al liderato de ventas de su segmento, con una cuota de mercado de casi el 35%. Una de cada tres trail de media cilindrada que se comercializan en España es una MACBOR Montana XR5.

NUEVO SCUDO: UN FURGÓN PARA PROFESIONALES, CON LA COMODIDAD DE UN TURISMO

El Nuevo Scudo, tras la estela del E-Ducato, es el segundo vehículo comercial Fiat Professional también disponible en versión 100% eléctrica. Otro gran paso en la senda de electrificación de Fiat.


LAND ROVER BAJO CERO: AVENTURA EN ANDORRA AL VOLANTE DEL DEFENDER

Vive un invierno único y diferente donde la nieve y el Defender son los protagonistas. Land Rover te propone poner a prueba tus límites con su modelo más icónico en un curso de conducción segura en nieve y disfrutar de un merecido descanso en el Sport Hotel Hermitage & Spa 5 *.



DIEGO VALLEJO Y EDU BLANCO, EQUIPO COPILOTOS DEL ASTARA, ANALIZAN EL RECORRIDO DEL DAKAR 2022

 Edu Blanco y Diego Vallejo nos desvelan los principales desafíos del 'libro de ruta' del Dakar 2022.



  • Los dos copilotos del Astara Team se enfrentan por primera vez al 'roadbook' digital, un sistema que les ha cambiado la vida durante la carrera.
  • Ambos comparten una gran amistad con sus pilotos seleccionados, clave para optar a los mejores resultados.

PORSCHE SE REÚNE CON LAS SUPERESTRELLAS DE LOS DEPORTES EXTREMOS DE BRASIL

 Los atletas representan el espíritu de aventura y la idea de sostenibilidad del Taycan Cross Turismo, el primer vehículo cien por cien eléctrico que ha cruzado todo Brasil.

Para celebrar el lanzamiento oficial del Taycan Cross Turismo en Brasil, Porsche ha llevado a cabo un desafío sin precedentes, que ha tenido una duración de 26 días, ha atravesado 14 Estados y ha cubierto más de 10.000 kilómetros de carreteras y pistas, con el único impulso de la energía eléctrica.

SEIS HORAS DE CONDUCCIÓN A 2.220 METROS DE ALTITUD CON UNA SOLA CARGA: EL HYUNDAI NEXO ESTABLECE UN RÉCORD DE RESISTENCIA EN UN CIRCUITO HELADO

El piloto francés Adrien Tambay logra un nuevo récord de resistencia en condiciones extremas con un Hyundai NEXO de serie



DTM ANUNCIA PROGRAMA ACTUALIZADO PARA 2022

El calendario final incluye ocho atractivos fines de semana de carreras


Serie de carreras internacional con cuatro eventos en Alemania y cuatro eventos en otros países europeos para 2022
La gestión de ITR mirando hacia atrás en un año exitoso 2021: "Estoy muy orgulloso de mi equipo y de lo que se ha logrado"