viernes, 3 de enero de 2020

MITSUBISHI ASX 2020: MÁS SEGURIDAD ACTIVA Y PASIVA

El nuevo Mitsubishi ASX 2020 supone una evolución integral, con un nuevo diseño exterior, un interior con más conectividad, un nuevo motor, la vuelta de la tracción total y un arsenal de tecnologías de ayuda a la conducción que le convierten en uno de los SUV compactos más seguros del mercado.
Mitsubishi Motors España ha dado luz verde a la comercialización del nuevo ASX 2020 en este mes de diciembre, con un rompedor precio desde 16.700 €, con descuento Promofinance, precio de la versión que equipa el motor de 150 CV (110 kW) y un completísimo acabado de serie. El nuevo ASX 2020 destaca en el apartado de la seguridad, adoptando las últimas tecnologías de Mitsubishi.

CES 2020: BOSCH PRESENTA TECNOLOGÍA INTELIGENTE QUE ES "INNOVACIÓN PARA TU VIDA"


En el CES® 2020 de Las Vegas Bosch presentará, del 7 al 10 de enero de 2020, productos conectados para la movilidad y el hogar. Entre lo más destacado, se encuentran soluciones que hacen uso de la inteligencia artificial (IA) o que se han desarrollado o fabricado con su ayuda. El proveedor internacional de tecnología y servicios quiere hacer que la AI sea segura, robusta y explicable, ya sea en la fabricación, el hogar inteligente o la conducción automatizada

HYUNDAI IONIQ ELÉCTRICO, AHORA CON 311 KM DE AUTONOMÍA




La versión eléctrica del Hyundai IONIQ se ha actualizado para ofrecer mejoras estéticas y de equipamiento y una mayor autonomía. Gracias a su nueva batería de 38,3 kWh de capacidad, los conductores pueden recorrer 311 kilómetros con una sola recarga.

LAS MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS, HÍBRIDOS Y DE GAS CRECEN UN 36,4% EN DICIEMBRE


En 2019, se han entregado 162.417 vehículos de estos tipos en España, con un incremento de las entregas en el conjunto del año del 40,7%.

Sin embargo, en el mes de diciembre, se reducen las comercializaciones de todos los tipos de vehículos alternativos menos los híbridos no enchufables.

 Las matriculaciones de vehículos electrificados, híbridos y de gas (turismos, cuadriciclos, vehículos comerciales e industriales y autobuses) se incrementaron en diciembre en un 36,4% con respecto al mismo mes del año anterior, con unas ventas en el periodo de 14.762 unidades. Teniendo en cuenta sólo las ventas de turismos, estas entregas crecieron un 39%, hasta las 13.918 unidades.

EL COSTE MEDIO POR ERRORES EN EL PRESUPUESTO EN ANTICORROSIVOS Y PINTURAS DE BAJOS ES DE 70 EUROS POR REPARACIÓN


Solera Talent, el movimiento de Solera para el desarrollo de talento digital y de negocio en los profesionales de la posventa, cifra en 70 euros de media por reparación el coste por errores en el presupuesto en tiempos y materiales en anticorrosivos y pinturas de bajos.



LA AGRUPACIÓN DE TRÁFICO DE LA GUARDIA CIVIL SE INCORPORA EN EL PATRONATO DE FESVIAL

  • Sumando esfuerzos, conocimientos, investigación, campañas y tecnología para mejorar la Seguridad Vial y la Movilidad Sostenible.
La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha entrado a formar parte del patronato de la Fundación Española para la Seguridad Vial (FESVIAL). De esta forma, la ATGC, en el año del 60º aniversario desde su creación en 1959, junto con la DGT, creada ese mismo año (entonces como Jefatura Central de Tráfico – JCT -),  se suma al proyecto, compartido por todos los miembros del patronato, de contribuir a la mejora de la seguridad vial y una movilidad más segura y sostenible,

EL GOODYEAR ULTRAGRIP PERFORMANCE+ CONSIGUE LA 1ª POSICIÓN EN LA PRUEBA DE NEUMÁTICOS DE INVIERNO AUTO BILD SPORTSCARS

 La revista alemana de automoción Auto Bild Sportscars realizó su prueba de neumáticos de invierno en la que el nuevo Goodyear UltraGrip Performance + se proclamó vencedor.
El nuevo neumático de invierno de Goodyear ha recibido elogios por su manejabilidad ejemplar en todas las condiciones climáticas. Auto Bild Sportscars alabó especialmente al UltraGrip Performance + por su manejabilidad en superficies nevadas.