sábado, 15 de febrero de 2020

KIA “ELECTRIFICA” LA COPA DEL REY DE BALONCESTO 2020


      Los asistentes podrán disfrutar de una “Fan Zone” y conocer de primera mano el Kia Niro, como piedra angular de la gama electrificada de Kia, integrada por versiones híbridas, híbridas enchufables y 100% eléctricas así como el nuevo crossover Kia XCeed.

–Kia, Patrocinador Oficial de la ACB, es el vehículo oficial de la 84ª edición de la Copa del Rey de Baloncesto, uno de las competiciones más reconocidas del deporte en nuestro país. La marca coreana proporciona la flota de vehículos necesaria para la buena organización del evento, que se celebra en Málaga hasta el próximo domingo 16 de febrero.

IVECO GALARDONADO CON EL PRESTIGIOSO PREMIO IF DESIGN AWARD 2020 POR EL IVECO S-WAY

 IVECO ha recibido el prestigioso premio iF DESIGN AWARD 2020 por el diseño del IVECO S-WAY en la categoría de Automóviles/Vehículos. Reconocido como símbolo de excelencia en el diseño, el concurso anual de premios está organizado por iF International fórum Design GmbH, una de las instituciones de diseño independiente más longevas del mundo.

BRIDGESTONE LANZA BATTLECROSS E50 EXTREME, NEUMÁTICO DE MOTO PARA COMPETICIÓN DE ENDURO

  • Diseñado específicamente para las competiciones de enduro extremo que se desarrollan en terrenos difíciles
Bridgestone Corporation (Bridgestone) ha anunciado el lanzamiento del BATTLECROSS E50 EXTREME, neumático de moto para competiciones de enduro. El BATTLECROSS E50 EXTREME estará disponible en una medida de neumático trasero (140/80-18 70M) cuando se empiece a comercializar en los diferentes mercados a partir de febrero 2020*1. Este neumático no estará homologado para carretera (NHS, Not for Highway Service)*2, por lo que no podrá ser usado en vías públicas.

UNA VEZ MÁS HYUNDAI MOTOR ARRASA CON DOBLES VICTORIAS EN EL IF DESIGN AWARD 2020

  • Hyundai Motor gana el iF Design Award por sexto año consecutivo con el Sonata y el Concept 45.
  • El ZET y EPV01 de Hyundai Motor han sido premiados por el Micro Mobility Sharing.
  • Hyundai refuerza su imagen innovadora con reconocimientos adicionales en diversas categorías que van desde la arquitectura hasta la moda.

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL MBUX LLEGA AL CLASE V Y MARCO POLO

  • “Hey Mercedes” ahora en el Clase V y Marco Polo
  • Sistema multimedia de control por voz
  • Disponible a partir de marzo
Hace aproximadamente un año Clase V de Mercedes-Benz se renovó con un nuevo diseño frontal, una nueva paleta de colores y tapicerías, y con el dinámico y eficiente motor de cuatro cilindros diésel OM 654, el cambio automático 9G-TRONIC y una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción.

ŠKODA ENYAQ: EL PRIMER SUV 100% ELÉCTRICO DE ŠKODA

  • El nombre combina la "E" de movilidad eléctrica con la característica "Q" de la gama SUV de ŠKODA
  • ŠKODA ENYAQ: la denominación viene del nombre irlandés "Enya", que significa "fuente de vida"
  • Este es el primer modelo ŠKODA basado en la Plataforma Modular de Propulsión Eléctrica (MEB)

HYUNDAI MOTOR GROUP, CANOO PARA CO-DESARROLLAR UNA PLATAFORMA TODO ELÉCTRICA PARA FUTUROS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

  • Las compañías desarrollarán conjuntamente una plataforma totalmente eléctrica basada en el diseño de monopatín patentado y totalmente escalable de Canoo para los próximos EV y PBV Hyundai y Kia
  • Hyundai Motor Group espera que la nueva plataforma que utiliza la arquitectura de skateboard de Canoo permita un proceso de desarrollo simplificado y estandarizado, reduciendo el precio del vehículo
  • Hyundai Motor Group está duplicando su reciente compromiso de invertir USD 87 mil millones en los próximos cinco años para el crecimiento futuro, así como su plan para desarrollar PBV

DESCUBRIR TALENTO EN LA ERA DIGITAL

  • La captación y retención de talento es uno de los principales retos al que se enfrentan las compañías en la actualidad
  • Todos los sectores compiten por los mismos perfiles tecnológicos
  • Más allá del puesto de trabajo y del sueldo, las nuevas generaciones tienen prioridades diferentes a la hora de buscar empleo
  • El 90% de los Millennials no tiene intención de permanecer más de 5 años en el mismo puesto

LA ROTONDA


                                            BOLSILLOS VACÍOS



Independientemente de las mil gestiones que realizamos cada año en nuestra vida ordinaria, si pensamos solo en aquello concerniente a nuestro vehículo, necesitamos un grado como mínimo para gestionar la tramitación relacionada con todo. ¿Cuánto tiempo nos llevamos a lo largo de nuestra vida pendientes de gestiones que socialmente nos comprometen obligatoriamente?

Permisos, certificados, Padrones, documentación relacionada con la vivienda, luz, gas, teléfonos, impuestos de Bienes Inmuebles, matriculación, ficha de características técnicas, permiso de circulación, certificados médicos, un sinfín de papeleo, todos ellos necesarios para vivir o sobrevivir en esta sociedad actual.