jueves, 7 de junio de 2018

WORLD CAR ESTÁ DE VUELTA EN EL CAMINO ...


PREMIOS WORLD CAR 2019 Celebrando lo mejor de hoy. Inspirar lo mejor del mañana



El  viaje de Road to World Car nunca se detiene realmente. La edición 2019 de World Car Awards ha comenzado con dos anuncios: nuestra lista de jurados de 2019 así como nuestro estado como el programa de premios número uno en todo el mundo por sexto año consecutivo según el último informe de influencia de medios de Prime Research.

UNA CARRERA POR LA SUPERACIÓN DE LA MANO DE MERCEDES-BENZ


Mercedes-Benz estará presente en la próxima edición de la Spartan Race que se celebrará los próximos 16 y 17 de junio en Andorra. Mercedes-Benz, además de como patrocinador oficial, participará en esta carrera con un equipo propio formado por amigos de la marca. Además de las categorías Sprint y Super, el equipo de la marca afrontará por primera vez los al menos 21 kilómetros y 30 obstáculos de la categoría Beast.

RSS EL NUEVO JEEP® RENEGADE 2019 REVELADO EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE TURÍN


La marca Jeep® ha revelado el nuevo Renegade 2019 por primera vez en Europa. La versión más reciente del Jeep Renegade presenta un aspecto renovado y nuevos motores.


Siga este enlace para ver las primeras imágenes del nuevo Model Year 2019 que se ha expuesto en el prestigioso Salón del Automóvil de Turín en el espectacular parque Valentino.

La ubicación se ha elegido para rendir homenaje al modelo que establece un nuevo referente en el segmento B-SUV combinando la legendaria capacidad todoterreno de la marca Jeep con dimensiones y un carácter perfecto para disfrutar de un estilo de vida urbano. El nuevo Renegade 2019 garantiza que la marca Jeep se mantenga siempre a la vanguardia del mercado y de las demandas de los clientes.

NOVENO GALARDÓN CONSECUTIVO: EL 2.5 TFSI DE AUDI, NOMBRADO “MOTOR INTERNACIONAL DEL AÑO”


Corazón de los modelos TT RS y RS 3, prolonga la racha de triunfos dentro de su categoría

Es el motor de cinco cilindros producido en serie más potente, gracias a sus 294 kW (400 CV) y 480 Nm de par

Oliver Hoffmann, Jefe de Desarrollo Técnico, cataloga a este motor como el “icono de la marca Audi”

DIEZ CLAVES PARA GANAR EN LAS 24 HORAS DE LE MANS


Porsche es la marca que suma más participaciones y victorias en esta prueba

Porsche ha vencido en las 24 Horas de Le Mans en 19 ediciones y ha conseguido otras 49 victorias de clase con el 911, el automóvil que más veces ha ganado y participado en esta mítica prueba (nada menos que con 449 unidades entre 1966 y 2017). Porsche es la marca que más triunfos absolutos ha cosechado en el Circuito de La Sarthe y que en más ocasiones ha llevado al límite sus vehículos en el legendario trazado francés. Y lo ha hecho con un enorme abanico de pilotos y en épocas muy diferentes, desarrollando innovaciones tecnológicas que luego ha transferido a los coches de calle.

AUDI Q8: LA NUEVA IMAGEN DE LA FAMILIA Q


Diseño expresivo con nueva parrilla Singleframe y rasgos del Audi quattro original

Interior espacioso y elegante, manejo táctil y navegación de alta tecnología

Eje trasero direccional y tracción quattro para un comportamiento ágil y una motricidad superior

VOLKSWAGEN CONVIERTE EL CEBIT EN UNA FERIA DE EMPLEO PARA EXPERTOS EN TECNOLOGÍA


El responsable de RRHH del Comité Ejecutivo, Gunnar Killian: “El Grupo y sus marcas están entre los grandes creadores de empleos tecnológicos”

Volkswagen ofrece una amplia variedad de oportunidades profesionales de entrada para los especialistas en tecnologías de la información

LOS VEHÍCULOS USADOS ACELERARÁN LA EXPANSIÓN DE LOS ELÉCTRICOS, SEGÚN GANVAM


La renovación de flotas de carsharing público nutrirá el mercado de ocasión rompiendo la barrera del precio para la compra

Pide subir del 4 al 8% el Impuesto de Transmisiones en las operaciones entre particulares
El elevado precio de adquisición de los vehículos eléctricos, que puede ser hasta un 50% superior que los de motor tradicional, es uno de los mayores frenos para cumplir con las previsiones de penetración de esta tecnología. Sin embargo, la renovación de flotas de carsharing público nutrirá la oferta de ocasión de estos modelos haciendo que el precio deje de ser un obstáculo a la compra, según afirmó  el presidente de Ganvam, Lorenzo Vidal de la Peña, en la rueda de prensa previa al Salón del VO que se celebrará en IFEMA del 5 al 10 de junio.


EL NUEVO CITROËN BERLINGO INICIA SU COMERCIALIZACIÓN EN ESPAÑA Y ESTRENA LA SERIE ESPECIAL LIMITADA #TOP1


      El Nuevo Citroën Berlingo, ‘Made in Spain’, está ya disponible para realizar pedidos. Como su antecesor, abre una nueva era tanto en el segmento de los vehículos polivalentes como en el de los vehículos comerciales para continuar liderando el mercado y seguir siendo toda una referencia para empresas y particulares.

JEEP DIGITAL STORE: COMPRAR UN JEEP NUNCA HABÍA SIDO TAN FÁCIL


•      La marca abre una tienda ‘pop-up’ en el Centro Comercial La Vaguada (Madrid) para acercarse aún más a sus clientes

      El proyecto está dentro del concepto ‘Easy-Jeep’ by Tayre, basado en la sencillez de compra de un todoterreno ®Jeep

      Existe una nueva forma de comprar un Jeep: la tuya

LA GSX-R1000 CON ESCAPE YOSHIMURA DE REGALO


Ahora la versión estándar de la GSX-R1000 del año 2017 viene equipada con un escape Yoshimura que elevará a nuevas cotas la hiperdeportiva por excelencia.

Si hay una moto que pueda considerarse legendaria en toda la gama de Suzuki, esa es la GSX-R. Con más de tres décadas en el mercado (celebró en 2015 su 30 aniversario), su última versión está causando sensación entre las superdeportivas. Si tú quieres subirte también para sentir lo mismo que un piloto, ahora tienes una excelente oportunidad porque te la llevarás más completa que nunca: con el tubo de escape Yoshimura de regalo.

LA MEJOR OFERTA DE AUDI SELECTION: PLUS, EN EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN DE MADRID 2018


Del 5 al 10 de junio, Audi Selection :plus ofrece una selección de vehículos de ocasión en su espacio del pabellón 5 de Ifema

Más de 185 unidades permanentes garantizadas y revisadas en 110 puntos clave, en una exposición de 1.900 m2

Hasta 4.000 euros de descuento, 300 € en Accesorios Originales y mantenimiento Fulldrive gratuito durante dos años o 40.000 km financiando la compra