lunes, 20 de abril de 2020

STORIES VOLKSWAGEN: EL COCHE PRIVADO SE CONVIERTE EN EL MEDIO DE TRANSPORTE PREFERIDO EN CHINA

La movilidad en la ciudad conlleva a veces poco espacio en el metro o en el autobús o en las estaciones, con mucha gente junta en un área limitada. En China, hay señales que indican que la pandemia de coronavirus ha aumentado el deseo de viajar en un espacio protegido. En un reciente estudio del instituto de investigaciones de mercado Ipsos, dos de cada tres entrevistados decían que prefieren su coche personal al transporte público, el doble que antes del brote de coronavirus.

FCA ANUNCIA LA PUBLICACIÓN DEL BALANCE DE SOSTENIBILIDAD 2019

FCA anuncia la publicación del Balance de Sostenibilidad 2019 que describe las iniciativas emprendidas en los ámbitos medioambiental, social y económico
.  En 2019, FCA ha dado pasos decisivos para sentar las bases del futuro crecimiento del Grupo, asumir un papel de liderazgo en la definición del futuro de la movilidad global y seguir creando valor para todos nuestros grupos de interés.
El Balance de Sostenibilidad 2019, publicado , proporciona a nuestros grupos de interés detalles acerca de los logros sociales, económicos y ambientales más relevantes obtenidos a lo largo del año, y sobre los objetivos a largo plazo del Grupo. Puede verse el vídeo de la presentación del Grupo aquí.

AZUL RACE Y GRIS CUARZO, LOS COLORES MÁS POPULARES PARA LOS ŠKODA SCALA Y KAMIQ

  • El 17% de los clientes de ŠKODA escogen el color Azul Race para el SCALA
  • Con un 16%, el Gris Cuarzo es el acabo preferido para el KAMIQ
  • Por primera vez el gris fue el color elegido con mayor frecuencia en Europa por delante del blanco con un 24%
  • Entrevista con Carola Maria Kertzscher, coordinadora de colores y materiales en ŠKODA Design, acerca de la importancia del color en el vehículo

#VOLVERÁNLOSABRAZOS

La temporada 2020 suponía un gran reto para el equipo Suzuki Ibérica. Una nueva apuesta, nuevas ideas, un coche nuevo, un programa internacional; pero nunca hubiéramos podido imaginar que todo sería tan diferente y que la verdadera lucha no iba a ser contra el crono.

CONCEPT CARS DE OPEL: EMOCIONANDO A LOS ENTUSIASTAS DE LOS COCHES DESDE 1965

  • En 1965, Opel se convirtió en el primer fabricante europeo de vehículos en presentar un concept car. Desde entonces, la marca alemana no ha dejado de sorprender a todos con sus elegantes y emocionantes vehículos y sus eficientes soluciones adelantadas a su tiempo.
  • Coincidiendo con la celebración del 120 aniversario de Opel, repasamos los más llamativos y sorprendentes concept cars de la marca, auténticos iconos automovilísticos que han conseguido sentar las bases estructurales y de diseño de los vehículos en serie de Opel y de la automoción en general.

GAMA DE MOTORIZACIONES MILD HYBRID EN BMW

Desde finales de 2019, BMW ofrece tecnología Mild Hybrid en el BMW Serie 5. Gracias al aprendizaje en materia de electrificación del Grupo BMW a lo largo de los años, algunas motorizaciones tradicionales recibirán la nueva tecnología Mild Hybrid que permite, no solo ganar en eficiencia sino también en rendimiento.

DEALERBEST Y RENTOKIL INITIAL ACTIVAN PLAN DE DESINFECCIÓN CONTRA EL CORONAVIRUS EN LOS CONCESIONARIOS ESPAÑOLES


●     Las dos empresas han trabajado en un protocolo de seguridad y servicios de desinfección contra el coronavirus para las instalaciones de concesionarios y sus coches.

     Los concesionarios recibirán un certificado de desinfección y de intervención realizada por parte de la empresa líder en este ámbito, garantía de un ambiente seguro e higiénico.


EL NUEVO BMW M2 CS RACING

Con el BMW M2 CS Racing, BMW M Motorsport continúa su tradición de vehículos de competición con enfoque carreras-cliente. El BMW M2 CS Racing es convincente con un rendimiento de conducción impresionante y ofrece a los principiantes del automovilismo el rendimiento de un coche de carreras de pedigrí a un precio atractivo.

AUTOCASIÓN Y AUTOSCOUT24 EXTIENDEN SU PLAN DE CHOQUE AL RENTING PARA GARANTIZAR UNA SALIDA RÁPIDA A SU STOCK DE VO


En 2020 las compañías de renting inyectarán cerca de 82.000 unidades al mercado de ocasión, según MSI
Por cada día en stock, un VO se devalúa unos 12 euros, según TÜV SÜD

Sumauto, especialista en portales verticales de automoción, que agrupa a Autocasión y AutoScout24, entre otros, ha hecho extensible a los operadores de renting su plan de choque anticrisis para ayudarlos a encontrar una salida rápida a su stock de VO, multiplicando su visibilidad al diversificar sus canales online, precisamente en un año 2020 en el que se espera que alrededor de 82.000 vehículos entren al mercado de ocasión, según datos de MSI.

VOLKSWAGEN REANUDA LA PRODUCCIÓN EN SUS FÁBRICAS DE FORMA PAULATINA


La marca Volkswagen Turismos reanudará la producción en Zwickau y Bratislava durante la semana del 20 de abril

A partir del 27, se reanudará sucesivamente la producción en otras plantas de la marca

Volkswagen en Alemania, Portugal, España, Rusia, Sudáfrica, América del Norte y Sudamérica


VEHÍCULOS COMERCIALES PEUGEOT, AL SERVICIO DE LOS PROFESIONALES DESDE 1896


Tras crear su primer turismo en 1890, Armand Peugeot tardó menos de un lustro en desarrollar su primer vehículo comercial, el Type 13, pensado para el reparto de mercancías y paquetería.

En sus más de 125 años de experiencia en materia de vehículos comerciales, PEUGEOT ha estado en vanguardia con camiones, furgones y furgonetas que han asegurado tanto el abastecimiento de productos básicos como servicios esenciales como bomberos, ambulancias o fuerzas de seguridad.

(VÍDEO) HYUNDAI MOTORSPORT RECREA EL WRC EN UN CIRCUITO CASERO

Con la campaña #StayHomeThinkMotorsport, la estructura de Hyundai Motorsport está amenizando el confinamiento de los amantes de la competición con material exclusivo. Un buen ejemplo es este divertido vídeo, que hace un repaso al calendario 2020 del WRC.

FONSI NIETO CREA LA CANCIÓN “WE ARE THE UNIVERSE” PARA QUE CRUZ ROJA LUCHE CONTRA EL COVID-19


Hace dos semanas que Fonsi Nieto, expiloto de motociclismo, “coach” del equipo Pramac Ducati en Moto GP y DJ, tenía preparada la canción “We Are The Universe” para colaborar en la lucha contra el Covid-19 a través de Cruz Roja.





 Un lanzamiento que se ha tenido que retrasar hasta ahora por la muerte de su abuela y, al día siguiente de su entierro, por el fallecimiento de su padre. Como el mismo relata “Esta canción tenía que haber visto la luz hace dos semanas, pero no me he visto con fuerzas hasta ahora. Como siempre he hecho en mi vida, hay que mirar hacia delante. Son los valores que me enseñaron en mi casa y que a base de palos he aprendido en el deporte. Por eso qué mejor manera que haciendo lo que más me gusta.  Aquí tenéis “We Are The Universe”. Un canto a la esperanza.

 Si estamos unidos saldremos de esta, y no podía ser de  otra manera, para junto a CRUZ ROJA, donar el 100% de lo recaudado a la campaña #nuestramejorvictoria junto a dos de las personas que más respeto y admiro por sus valores y solidaridad: Rafa Nadal y Pau Gasol. Espero que os guste. Cuanta más difusión tenga conseguiremos más donativos para ayudar a los que más lo necesitan ahora mismo”.