lunes, 18 de diciembre de 2017

AUDI ESPAÑA PRESENTA "POR SIEMPRE JAMÁS", UN CORTOMETRAJE QUE CONVIERTE A UNA JOVEN EN PILOTO DE CARRERAS



Nueva campaña de Audi con motivo de las fiestas navideñas

El corto de animación “Por Siempre Jamás” busca sensibilizar sobre los estereotipos de género en los cuentos infantiles

Michèle Mouton, piloto Audi y primera mujer en ganar una carrera del Campeonato del Mundo de Rally, embajadora de la campaña

RETROMÓVIL MADRID CULMINÓ LA XV EDICIÓN CON UN BUEN BALANCE, BASE DE FUTURAS EDICIONES



Más de 22.000 personas asistieron al Salón Internacional del Vehículo de Época en su retorno.

Satisfacción de la organización por la calidad y diversidad de contenidos, que generaron un gran ambiente con positivas repercusiones económicas entre los expositores.

El calendario ferial de coches clásicos culmina con la reciente celebración de la XV edición de Retromóvil Madrid y con la sensación general en la organización de que este retorno de la feria decana de clásicos madrileña ha sido muy positivo y que los aficionados han disfrutado de los contenidos.

EL TROFEO LE MANS LLEGA AL MUSEO PORSCHE



El trofeo para el vencedor de las 24 Horas de Le Mans ha encontrado un nuevo hogar en el Museo Porsche. Después de tres victorias absolutas consecutivas en la carrera de resistencia más dura del mundo, Porsche se ha ganado ya el derecho a mantener para siempre el trofeo de este desafío. Los ganadores de Le Mans y pilotos oficiales del Porsche 919 Hybrid, Timo Bernhard (Alemania), Neel Jani (Suiza) y Nick Tandy (Gran Bretaña), así como el Vicepresidente del programa LMP, Fritz Enzinger, se encargaron el pasado viernes de entregar al Museo Porsche esta escultura, que pesa casi 50 kilos. Fue recibida por Oliver Blume, Presidente del Consejo de Dirección de Porsche AG, a quien acompañaba el Presidente del Comité de Empresa y Vicepresidente del Consejo de Supervisión, Uwe Hück. Ahora ya se puede ver como parte de la exposición permanente.

AUDI ANALIZA LAS INQUIETUDES DE LOS JÓVENES EXPERTOS EN IT EN EL MUNDO LABORAL



Estudio de la compañía centrado en nuevos talentos

Desciende el interés en las carreras profesionales tradicionales 

Las conclusiones del estudio contribuyen a la transformación de Audi en una compañía digital Premium 

NUEVOS ASIENTOS DEPORTIVOS OPEL PERFORMANCE: HECHOS A MEDIDA DEL INSIGNIA GSI



      Desarrollados internamente: combinan una buena sujeción lateral con un gran confort en largas distancias.
      Certificados por AGR: la Asociación de Espaldas Saludables confirma su ejemplar ergonomía.
      Completamente equipados: ventilación, calefacción, masaje y regulación del apoyo lateral.
 

MUSTANGS DESTINADOS AL DESGUACE COBRAN NUEVA VIDA COMO RELOJES DE GAMA ALTA



Ford Mustang destinados al desguace reviven como relojes de colección

Podría ser el regalo definitivo para el fanático del motor de la familia: un reloj fabricado a mano, compuesto con mimo a partir de materiales que en otra vida fueron parte de Ford Mustangs clásicos. La idea nació de Christian Mygh y Jonathan Kamstrump, que visitan juntos desguaces de todo el mundo buscando Mustangs que puedan ser transformados en relojes únicos, con precios a partir de 1.200 euros.

RÁPIDOS CONSEJOS PARA CONDUCIR SEGURO EN INVIERNO



Ha llegado el invierno, con las habituales precipitaciones estacionales y las primeras nieves. 

Jeep® , la legendaria marca SUV con capacidad para cualquier clima y cualquier superficie, presenta cinco reglas de oro para ayudar a los conductores a mantenerse seguros cuando conduzcan con nieve y hielo, con la ayuda de específicos sistemas de asistencia al conductor disponibles en sus modelos 4x4 y, por supuesto, con la ayuda del sentido común.

GANVAM CONSIDERA NECESARIO REPENSAR LOS PLANES DE INCENTIVO A LA COMPRA



Por considerar que una verdadera movilidad sostenible requiere de una estrategia sólida y con continuidad en el tiempo



La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM) considera necesario repensar los planes de incentivo a la compra por considerar que una verdadera movilidad sostenible requiere de una estrategia sólida y con continuidad en el tiempo que no pase por alto la necesidad urgente de renovar el parque.

BULTACO MOTORS SUMINISTRA SUS MOTO-BIKES AL EJERCITO ESPAÑOL



Las primeras unidades del modelo Brinco R con adaptaciones específicas han sido entregadas en la Base Aérea de Morón de la Frontera

 Bultaco continúa reescribiendo su historia en esta nueva etapa de la mítica marca del dedo rampante. La recordada imagen de los distintos cuerpos de seguridad del Estado a los mandos de diferentes modelos de Bultaco  vuelve a hacerse realidad con la entrega de las primeras unidades de su innovadora Brinco R al Ejército Español.

EL NUEVO PEUGEOT 308 APUESTA POR LAS PRESTACIONES, EL CONFORT Y LA EFICIENCIA COMO GRANDES BAZAS



Las prestaciones y el confort de conducción han sido el principal objetivo en el desarrollo del Nuevo Peugeot 308, que incorpora las nuevas mecánicas gasolina PureTech 130 S&S y diésel BlueHDi 130 S&S, además de la nueva caja de cambios automática EAT8, asociada al motor BlueHDi 180 S&S. Todas ellas cumplen con la exigente normativa Euro 6d

Nuevo Peugeot 308 PureTech 130 S&S, desde 18.400 euros.
Nuevo Peugeot BlueHDi 130 S&S, desde 20.150 euros.
Nuevo Peugeot BlueHDi 180 S&S EAT8, desde 29.150 euros.

FIAT DOBLÒ PANORAMA TREKKING, AHORA A LA VENTA CON LA MEJOR OFERTA DE SU HISTORIA



El Fiat Doblò Trekking  recibe la mayor promoción de su historia ofreciendo un gran equipamiento de serie por tan solo 12.990* euros.
 
Cuenta con el innovador control de tracción “Traction+”, que mejora su capacidad para rodar sobre superficies complicadas o con poca adherencia.

Ofrece gran modularidad interior y un amplio maletero.



SEAT CONTRATARÁ A 150 EMPLEADOS EN 2018



La previsión positiva de producción en Martorell impulsa la ampliación de la plantilla

Los empleados se incorporarán a la empresa el 8 de enero

SEAT contratará a 150 trabajadores en la planta de Martorell. Los empleados, que hasta la fecha disponen de un contrato con una empresa de trabajo temporal, firmarán ahora un contrato indefinido con SEAT.

TOYOTA GR SUPER SPORT CONCEPT, MÁXIMO PROTAGONISTA DEL TOKYO AUTO SALON 2018



Este prototipo, al que acompañarán el Yaris WRC y el TS050 HYBRID, supone una nueva demostración de cómo la tecnología de competición puede trasladarse a los modelos deportivos de calle.

También se desvelarán los vehículos con los que Toyota competirá en las 24 Horas de Nürburgring de 2018.