sábado, 25 de junio de 2022

LA MITAD DE LOS CONSUMIDORES CREE QUE NO PUEDE PERMITIRSE COMPRAR UN VEHÍCULO EN ESTE MOMENTO

 

El corto plazo vence al largo. El 85% no tiene problemas en comprar básicos (alimentación), pero un 86% no se siente en situación de comprar un coche nuevo

 


ADELANTANDOSE AL FUTURO

Las marcas transmiten seguridad a las personas, especialmente en un mundo acelerado por los medios digitales. Sin embargo, cada vez están más sometidos a prueba. La experta en tendencias Carla Buzasi comenta las ocho ideas más importantes sobre el consumismo del futuro.


EL "VERY GAY RAPTOR" DE FORD SE PREPARA PARA REDEFINIR EL CONCEPTO DE "DURO" EN GOODWOOD

El "Very Gay Raptor" (VGR) y la nueva generación del Ranger Raptor estarán presentes en el Festival de la Velocidad de Goodwood, reafirmando el compromiso a largo plazo de Ford con la comunidad LGBTQ+



CITROËN AMI – 100% ËLECTRIC ICONO DE DISEÑO EN LA MILÁN DESIGN WEEK, EN LA COLECCIÓN DE ROSSANA ORLANDI

Parte integrante del ADN de la Marca, el diseño es uno de los elementos que distinguen, de manera evidente, al Citroën Ami 100% eléctrico, objeto de movilidad único e inconformista, con un estilo audaz , de estructura simétrica, accesible, ultracompacto y respetando el medio ambiente.


LOS NUEVOS FIAT DOBLÒ Y E-DOBLÒ 100% ELÉCTRICO LLEGAN AL MERCADO ESPAÑOL

Fabricados en el Centro de Producción de Stellantis en Vigo, la nueva generación del versátil Fiat Doblò y el Fiat E-Doblò eléctrico suman soluciones innovadoras e ingeniosas para el día a día de profesionales y familias a la polivalencia, la capacidad de adaptación y el espacio interior que han caracterizado a esta familia de vehículos desde hace más de dos décadas.


LA ROTONDA

 

AQUÍ Y AHORA

 


Entre una cosa y otra, estamos desbordados. La pandemia sigue dando coletazos entre las personas que sobrepasan los 80 años. No sabemos si el COVID ha bajado su intensidad, o sencillamente hemos ganado algunas batallas con las medidas de prevención: vacunas, mascarillas, distancia, etc. el caso es que no sabemos si ha llegado para quedarse o, si tendremos que volver a empezar.