miércoles, 30 de agosto de 2017

FORD Y DOMINO’S PIZZA COMIENZAN A REALIZAR ESTUDIOS CON CLIENTES DE REPARTO MEDIANTE VEHÍCULOS AUTÓNOMOS



Primera fase centrada en la interacción del usuario con la nueva tecnología de reparto

 Domino's Pizza, el líder mundial en reparto a domicilio de pizza y Ford Motor Company van a lanzar una colaboración pionera en el sector para comprender mejor el papel que los vehículos de conducción autónoma pueden jugar en el reparto de pizzas.


SEIS ERRORES EN EL MANTENIMIENTO DEL COCHE QUE PROVOCAN AVERÍAS DE HASTA 4.000 EUROS



La llegada del mes de septiembre es inminente y, con ello, un gran número de personas pondrán punto y final a las vacaciones de verano. Un periodo estival en el que los vehículos acumulan un kilometraje extraordinario consecuencia de los diversos viajes realizados, por lo que es necesario llevar a cabo un mantenimiento básico del coche que, de no ejecutarlo de manera correcta, puede desembocar en una gran avería y su consecuente desembolso económico.

TERCERA GENERAIÓN DEL CAYENNE



El nuevo Porsche Cayenne se antojará como uno de los principales reclamos del próximo Salón del Automóvil de Frankfurt (14-24 de septiembre) . No obstante, unas imágenes filtradas recientemente a las que ha tenido acceso Auto Express anticipan el gran acontecimiento.

DISPOSITIVO ESPECIAL DE TRÁFICO PARA LA OPERACIÓN “RETORNO DEL VERANO”



  • Se prevén 6,1 millones de desplazamientos

Coincidirán en carretera los ciudadanos que regresan, con los que comienzan las vacaciones y con los desplazamientos habituales de un fin  de semana del verano

El Director de la DGT, Gregorio Serrano, llama a la responsabilidad compartida para realizar el viaje de forma segura

2017 FRANKFURT MOTOR SHOW: LOS PLANES DE ELECTRIFICACIÓN DE HONDA SE ACERCAN A LA REALIDAD



Honda desvelará los avances relacionados con su estrategia de electrificación.
 
Presentación mundial del Honda Urban EV Concept, el primer vehículo eléctrico de Honda exclusivo para el mercado europeo.
El prototipo CR-V Hybrid anticipa la versión europea de uno de los SUV más aclamados a nivel comercial.

MAGNUS LINDKVIST: “LA CONDUCCIÓN AUTÓNOMA PUEDE SER PELIGROSA EN SUS PRIMERAS GENERACIONES”



El futurólogo sueco responde a las ‘10 preguntas sobre seguridad y tecnología’ de Carglass®

Para Lindkvist, “es difícil conseguir el objetivo de 0 muertes en accidentes de tráfico cuando estas tratando con algo que mucha gente hace frecuentemente, y todos los días”.

De los coches eléctricos opina que “tienen costes ambientales en otro sentido, necesitarían otras baterías. Nada es sostenible: cuando solucionemos el problema del oxígeno, descubriremos que el problema puede que sea otro”.

LOS NUEVOS BMW i3 Y BMW i3s



Lanzamiento de los nuevos BMW i3 y BMW i3s: El primer vehículo premium compacto concebido desde su fase inicial para la movilidad eléctrica se ha revisado de forma exhaustiva y ahora está también disponible en una segunda variante con mayor potencia. La presentación mundial se celebrará en el IAA de 2017 en Frankfurt y saldrá al mercado a partir de noviembre de 2017.

OPEL SUPERA LOS 50.000 PEDIDOS DEL NUEVO CROSSLAND X



       La seguridad y los equipamientos de confort son los más solicitados.
       El más popular: el modelo más equipado es el favorito de los clientes.