martes, 28 de mayo de 2019

LAS CINCO GRANDES DEL RENT A CAR ABOGAN POR EL CONTROL DIGITAL (Y 100% ECOLÓGICO) DE ACCESO A MADRID CENTRAL


Cuando se cumple un mes de la obligatoriedad de exhibir la etiqueta

La logística necesaria para mostrar la pegatina en cada vehículo de la flota les supone el equivalente a tener la actividad parada cerca de un millón de días

EL NUEVO T-CROSS OBTIENE CINCO ESTRELLAS EN LAS PRUEBAS EURO NCAP

Máxima puntuación en todas las categorías importantes


El SUV de Volkswagen pasa las pruebas ciñéndose a las normativas de seguridad más exigentes

El Test Euro NCAP es el marco de referencia para todos los nuevos modelos

NUEVO BMW SERIE 1

BMW muestra la tercera generación del Serie 1, con una arquitectura de tracción delantera algo novedoso en un BMW.
La presentación se realizará en el evento BMW Group #NEXTGen en Munich, del 25 al 27 de junio de 2019 y en el Salón de Fráncfort, en septiembre de 2019. El lanzamiento oficial se ha fijado para el 28 de septiembre de 2019.

29 MILLONES DE CAJAS DE VELOCIDADES PRODUCIDAS EN LA FACTORÍA DE RENAULT EN SEVILLA

La factoría de Sevilla ha fabricado la caja de velocidades 29 millones desde que comenzase su producción en 1958. Se trata de una caja JHQ, manual de cinco velocidades, que se enviará a la planta Avtovaz (Togliatti, Rusia).
Los más de 1.300 empleados de la factoría que el Grupo Renault tiene en Sevilla han sido testigos de la producción de la caja de velocidades número 29 millones que será enviada a la planta de Togliatti (Rusia), para montarse en un vehículo Dacia Sandero. Se trata de una caja JHQ, manual de cinco velocidades y arquitectura transversal, que empezó a producirse en Sevilla en 2003.

EL LAMBORGHINI MIURA P400 DE “THE ITALIAN JOB”

El automovilismo y el cine han ido muchas veces de la mano, muchos modelos se han convertido en iconos por su aparición en películas. En este caso hablamos de un clásico italiano que apareció la película “The Italian Job”, el Lamborghini Miura P400, en concreto la unidad con número de chasis 3586 de color naranja con un interior rematado en cuero blanco y negro. 50 años han pasado desde el estreno de la película, 1969, y siguiendo la trama de la película el vehículo fue destruido, no debería existir.

EL NUEVO ŠKODA SUPERB SCOUT SE SUMA A LA FAMILIA SUPERB POR PRIMERA VEZ

  • Coche familiar orientado a un estilo de vida multifuncional, con una mayor distancia hasta el suelo y tracción total
  • Mejoras a la carrocería con un robusto aspecto off-road; llantas de aleación de 18 pulgadas
  • Nuevo acabado Naranja Mandarina metalizado, disponible exclusivamente para el SUPERB SCOUT

SEAT REFUERZA SU ESTRATEGIA PARA ENTRAR EN CHINA DURANTE LA VISITA DEL GOBIERNO CHINO A ESPAÑA

  • El CEO del Grupo Volkswagen, Dr. Herbert Diess, y el presidente de SEAT, Luca de Meo, se han reunido con los representantes gubernamentales

  • Los socios de la joint venture JAC Volkswagen han firmado un acuerdo para avanzar en el desarrollo de SEAT en China
  • El nuevo centro de I+D en Hefei prevé abrir sus puertas en 2021

COLECCIONES BMW LIFESTYLE 2019-2021

  • BMW Lifestyle presenta nuevos diseños, colores y materiales para diferentes colecciones
BMW Lifestyle se compone de once colecciones diferentes y transmite la actitud vital de la marca más allá de la carretera.  En la primera semana de Mayo de 2019  se han lanzado cuatro colecciones con un catálogo de productos totalmente renovado: la colección BMW M Motorsport, la colección BMW Golfsport, la colección BMW Yachtsport y la colección BMW Bikes; además, se  han actualizado muchos otros artículos. Junto a las colecciones BMW Lifestyle, se lanza la colección BMW Classic, que se inspira en las leyendas BMW del pasado. Cada una de las líneas presentará su propio mundo de diseño, su propio concepto de colores y materiales y una filosofía individual. Por añadidura, la colección BMW M renovará sus colores.

125 AÑOS DEL BENZ VELOCIPEDE


En abril de 1894, hace 125 años, Benz presentó el primer automóvil de tamaño pequeño, el Benz Velocipede. Coloquialmente se le llamó “Benz Velo”.

Era un automóvil pequeño y liviano, con tan solo 280 kilogramos de peso. Contaba con un motor inclinado de un solo cilindro y rendía 1,5 cv de potencia. Una de las principales innovaciones fue la dirección de doble pivote desarrollada por Carl Benz, de la cual solicitó la patente el 28 de febrero de 1893, fue concedida como patente DRP 73 515. El Benz Velocipede alcanzaba una velocidad máxima de 20 km/h, y su transmisión de correa plana de dos velocidades le permitía superar pendientes de hasta 10%. Benz también pensó en que pudiera ser utilizado en cualquier condición ambiental, por lo que incluía unos faros en forma de linterna. El precio de venta en el momento de lanzamiento era de 2.000 marcos.


“BAVIERA MULLINER” PARA EL BENTLEY CONTINENTAL GT


Bentley nos ha presentado  una edición exclusiva del Continental GT descapotable que se ha inspirado en la región alemana.

 Esta nueva edición del Continental GT descapotable coincide con el centenario de la marca, y además incorpora características únicas como la fabricación totalmente a mano en Crewe (Reino Unido), así como un color blanco exclusivo llamado “Glaciar White”, con capota azul “Imperial Blue” y la bandera de la región de Baviera en diversas ubicaciones del coche.

VOLKSWAGEN ABRE LAS RESERVAS EN EUROPA DEL ID.3 1ST


Volkswagen comienza las reservas en Europa y España de su nueva familia eléctrica ID., el ID.3 1st. Desde este momento VW ha habilitado una web donde se puede registrar para reservar el nuevo vehículo. La reserva tiene un precio de 1.000 euros y está limitada a 30.000 unidades de este modelo. La producción del modelo se iniciará a finales de este año y las entregas están previstas para mediados de 2020.