lunes, 9 de octubre de 2023

CRF1100L AFRICA TWIN 2024




La potente Adventurer todo terreno de Honda sigue evolucionando con una entrega extra de par a bajo régimen de su motor bicilíndrico de 1084cc. Carenado frontal y el asiento rediseñados, y una pantalla parabrisas más grande ajustable en 5 posiciones de altura, además de la incorporación de neumáticos sin cámara. Un completo paquete electrónico utiliza una Unidad de Medición Inercial de seis ejes para gestionar los modos de conducción y el HSTC, así como el ABS en Curva, el Control de Wheelie y el Control de Elevación Trasera; dispone de toma USB y control de crucero de serie. La Transmisión de Doble Embrague (DCT), que incluye la funcionalidad de detección de curva, sigue siendo una opción muy popular, con refinamientos para el modelo 2024. La pantalla táctil TFT de 6,5 pulgadas a todo color incorpora Apple CarPlay®, Android Auto® y conectividad Bluetooth. Cuatro packs de Accesorios Originales Honda, hechos a medida: Urban, Rally, Travel y Adventure, están disponibles para crear la compañera de viaje ideal.

YA SE ADMITEN PEDIDOS DEL RENOVADO ŠKODA KAMIQ







Disponible el Škoda Kamiq Facelift desde 26.200 euros, sin incluir descuentos promocionales
Presenta novedades en el diseño exterior e interior con mejoras tecnológicas
La llegada de las primeras unidades está prevista para la primavera de 2024

Ya están abiertos los pedidos de la nueva versión del Škoda Kamiq, que recibe un lavado de cara por primera vez tras su lanzamiento en 2019. Cuenta con mejoras en el aspecto tecnológico, y un rediseño en el interior y exterior, que ofrecen una versión más poderosa para el pequeño de la gama SUV.

ACTUALIZACIÓN DEL AUDI Q4 E-TRON: MÁS AUTONOMÍA, MÁS EFICIENCIA, MÁS EMOCIÓN AL VOLANTE






Más rápido: carga más rápida, más potencia, sonido característico
Más deportivo: nueva suspensión con el ADN de Audi
Más seguro: completos paquetes de asistencia

 Audi prosigue sistemáticamente su curso de crecimiento en modelos totalmente eléctricos. En particular, la familia Audi Q4 e-tron ha contribuido al fuerte crecimiento de las entregas en el primer semestre de 2023 (+51,2%). Ahora, el SUV compacto eléctrico se actualiza con ajustes en el tren de rodaje, una mayor eficiencia y un sonido característico. Además de un concepto de conducción optimizado y una mayor potencia de carga, también se amplía la gama de funciones de los sistemas de asistencia al conductor: el asistente de conducción adaptativo opcional ayuda ahora a cambiar de carril. Disponible con carrocería SUV y Sportback, el renovado Audi Q4 e-tron ya está disponible para el mercado español, con un precio desde 58.710 €.

PORSCHE Y TAG HEUER RINDEN HOMENAJE A LA CARRERA PANAMERICANA




Porsche, en colaboración con su división de Latinoamérica y con la empresa relojera, ha fabricado dos excepcionales vehículos basados en el 718 Cayman GT4 RS. Uno de ellos fue desvelado el pasado fin de semana en la Rennsport Reunion 7.

Hace 70 años, dos equipos de clientes, cada uno con un Porsche 550 Coupé, participaron en la espectacular Carrera Panamericana. Y hace 60 años, Jack Heuer presentó un cronógrafo de pulsera específico para pilotos, llamado TAG Heuer Carrera Chronograph, al que puso el nombre de la legendaria carrera mexicana. Para celebrar este doble aniversario, se ha creado un proyecto especial del programa Sonderwunsch.