lunes, 23 de marzo de 2020

LA LÍNEA DE AUTOS DEPORTIVOS HYPER SPORTS MÁS EXCLUSIVA DEL MUNDO

Un momento extraordinario en la era moderna de Bugatti: en su sede de Molsheim, el fabricante de lujo francés muestra por primera vez todo su espectro actual de rendimiento. Para una cita única, los autos hiperdeportivos  Chiron Pur Sport 1 ,  Centodieci 2 , Chiron Super Sport 300 + *,  La Voiture Noire 3 ,  Divo 4  y  Chiron Sport 5 se  paran frente al Château St. Jean en Molsheim .

ŠKODA AUTO CIERRA LAS PLANTAS CHECAS DURANTE UN PERÍODO INICIAL DE DOS SEMANAS DEBIDO A LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS


       Las plantas de Mladá Boleslav, Kvasiny y Vrchlabí cesaron su actividad el miércoles 18 de marzo de 2020

› Los empleados recibirán un 70% de su salario medio del 19 de marzo de 2020 al 29 de marzo de 2020 mientras dure el cese de la producción, y un 75% entre el 30 de marzo de 2020 y el 5 de abril de 2020
› El principal objetivo es mantener el empleo de toda la plantilla mientras dure la parada
› Se reanuda la fabricación de modelos ŠKODA en China, mientras que, por el momento, la producción sigue en la India y Rusia

SUMAUTO ANIMA A LOS CONCESIONARIOS A APOSTAR POR EL CANAL DIGITAL TRAS CAER UN 30% DESDE EL SÁBADO LA ATENCIÓN COMERCIAL VÍA ONLINE



  • Ofrece su plataforma a los profesionales para agilizar su nivel de respuesta y no perder oportunidades de venta por el cierre de las exposiciones físicas
  • Cuatro de cada cinco pequeñas empresas de distribución no tiene escaparate digital propio


Sumauto, que agrupa a los portales Autocasión y AutoScout24, entre otros, está animando a los profesionales de venta de coches a apostar ahora más que nunca por el canal digital como solución para mitigar los efectos de la crisis sanitaria. El especialista en portales verticales ha detectado en sus sistemas un descenso del nivel de respuesta telefónica de los concesionarios a los usuarios que llegan a través de los anuncios online, que se ha reducido del 74% -la media habitual- al 52% desde que el pasado sábado se declaró el estado de alarma en España.

VIDEONOTICIAS: PRESENTACIÓN DE PRODUCTO NUEVO KIA SORENTO

EL MINISTERIO PRORROGA DURANTE 60 DÍAS LA VIGENCIA DE LOS CARNÉS DE CONDUCIR QUE CADUQUEN DURANTE EL ESTADO DE ALARMA

  • Establece además que quedarán exentos de las restricciones de circulación que se puedan decretar los vehículos de distribución de medicamentos, material sanitario y alimentos y de otros servicios esenciales
 El Ministerio del Interior ha dictado una orden por la que se prorroga durante 60 días la vigencia de los permisos de conducir que caduquen durante el estado de alarma.

TECNOLOGÍA DE SEGURIDAD DE VOLKSWAGEN RECOMPENSADA POR EURO NCAP

 Euro NCAP premia  el  sistema de 'Advertencia de peligro local' de Volkswagen con un premio 'Avanzado'.




EL SISTEMA DE PROPULSIÓN DEL PORSCHE TAYCAN

Cifras de aceleración vertiginosas, gran capacidad de tracción y potencia disponible permanentemente. Estas son las premisas que debe cumplir todo buen coche deportivo. El nuevo Taycan satisface estas exigencias. Por eso es único en su segmento.
En la versión superior Turbo S, el Taycan alcanza los 560 kW (761 CV) de potencia gracias a las funciones overboost y Launch Control; el Taycan Turbo llega hasta los 500 kW (680 CV), mientras el Taycan 4S ofrece dos niveles de potencia en función de la batería elegida: con la batería Performance consigue hasta 390 kW (530 CV) y con la Performance Plus, hasta 420 (571 CV).

ISTOBAL AHORRA MÁS DE 6.380 LITROS DE AGUA CADA HORA EN EL LAVADO DE AUTOBUSES


Desarrolla un nuevo reciclador físico con el que consigue una mayor calidad y seguridad del agua reciclada, además de incrementar el ahorro de agua en el lavado exterior de todo tipo de grandes vehículos.


¨    Con el nuevo Reciclador Físico Plus, el ahorro medio de agua por hora en el lavado exterior de camiones de basura es de 5.670 litros, más de 3.700 en tráileres, más de 6.300 en autobuses y más de 600 litros en trenes.
¨    Este reciclador logra una tasa de reciclaje de agua de hasta el 88,8%, reduce la contaminación del agua resultante del proceso de lavado y previene el riesgo por legionela en las instalaciones de lavado.
ISTOBAL ahorra más de 6.380 litros de agua cada hora en el lavado exterior de autobuses, gracias a su nuevo reciclador físico, con el que consigue una mayor calidad y seguridad del agua reciclada, además de incrementar el ahorro de agua en el lavado todo tipo de grandes vehículos.