Seat
fue la segunda marca más vendida en mayo en España, con un volumen comercial de
7.699 unidades, un 39,7% más, por delante de Peugeot, con 6.300 unidades, un
17,1% más, de Opel, con 6.142 unidades, un 9,8% menos, y de Citroën, con 5.628
unidades, un 46,8% más.
Por
detrás se situaron Ford, con 5.423 unidades, un 7,9% menos; Renault, con 4.662
unidades, un 32,7% más; Audi, con 4.028 unidades, un 4,4% más; Toyota, con
3.729 unidades, un 11% más, y Nissan, con 3.585 unidades, un 5,2% menos.
Entre
enero y mayo, el líder del mercado nacional también fue Volkswagen, con 34.687
unidades, un 22,2% más, lo que le permitió situarse por delante de Seat, con
32.053 unidades (+39,7%); de Opel, con 30.025 unidades (+17,8%); de Peugeot,
con 27.600 unidades (+7,9%) y de Ford, con 24.586 unidades (+17,5%).