martes, 2 de mayo de 2023

“LA LOGÍSTICA RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE TIENE MÚLTIPLES FACETAS”

Porsche aborda la sostenibilidad desde diferentes entornos. En la serie de entrevistas “Perspectivas sobre sostenibilidad”, los empleados de la marca hablan sobre este campo desde la experiencia de sus áreas de especialización. Markus Fritzsche lidera el departamento de Estándares y Estrategia de Planificación Logística para que todo lo que concierne a este apartado sea respetuoso con el medio ambiente.


LAS ALTAS TEMPERATURAS HACEN NECESARIA UNA MAYOR ATENCIÓN AL ESTADO Y MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO POR SEGURIDAD Y COMODIDAD

Neumáticos, batería, aire acondicionado y filtros son elementos clave para garantizar el correcto funcionamiento del vehículo y la seguridad de sus ocupantes.
Las altas temperaturas aumentan un 25% el riesgo de sufrir un siniestro de tráfico.
El calor tiene efectos directos en el comportamiento de los conductores y sus capacidades psicofísicas.


TOYOTA ESPAÑA Y SPECIAL OLYMPICS ESPAÑA REFUERZAN SU COMPROMISO POR LA INCLUSIÓN A TRAVÉS DEL DEPORTE

Toyota España y Special Olympics España organizan la 1ª acción de voluntariado 2023 para fomentar la inclusión de personas con discapacidad intelectual en el ámbito deportivo bajo su estrategia DE&I —Diversidad, Equidad e Inclusión—.
La competición de pádel entre empleados de Toyota España y deportistas de Special Olympics de cinco comunidades autónomas busca normalizar y visibilizar la diversidad en el deporte.


LAS VENTAS DE COCHES ELÉCTRICOS DE OCASIÓN CAEN UN 13%, LASTRADAS POR LOS ELEVADOS PRECIOS

El interés por los vehículos de ocasión movidos por baterías sigue la tendencia de las ventas y descienden más de un 30%.



El precio medio del coche eléctrico de segunda mano se sitúa en 35.876 euros, un 12,8% más que en el mismo periodo del año anterior.
Entre el precio medio de oferta más elevado de España -País Vasco- y el más barato -Galicia- hay 13.000 euros de diferencia.
El Renault Zoe vuelve a encabezar, un año más, la lista de los más vendidos a cierre del primer trimestre de este año.