miércoles, 16 de enero de 2013

LEXUS PRESENTA LA NUEVA GAMA IS




Lexus ha presentado, como novedad mundial,  en el Salón de Detroit la renovada gama IS, rediseñada completamente y que ofrece un  placer de conducción no visto hasta la fecha
La gama contará con un nuevo motor híbrido de máxima eficiencia con 220 CV y sólo 4.3 l/100 km de consumo y emisiones por debajo de los 100 gr/km de CO

Mejorada notablemente la habitabilidad total, tanto en plazas traseras como la capacidad del maletero
Cuadro de instrumentos digital ,estilo LFA, con esferas móviles
Lexus presenta el nuevo modelo IS que se lanzará en Europa en Junio de 2013 y que estará disponible en dos motorizaciones: 2.5 hybrid de nueva generación y 2.5 V6 gasolina

JAGUAR LAND ROVER RECORD DE VENTAS A NIVEL GLOBAL CON UN CRECIMIENTO DEL 30% EN 2012 JAGUAR Y LAND ROVER EN ESPAÑA CONSIGUEN TAMBIEN UN AÑO RECORD




       Jaguar Land Rover bate un nuevo record de ventas con 357.773 vehículos vendidos a nivel mundial, lo que supone un crecimiento del 30% respecto a 2011.


       China se convierte en el mayor mercado para Jaguar Land Rover con un incremento del 70%.
       2012 se ha convertido para Land Rover, a nivel global, en el año en el que más coches ha vendido en su historia, creciendo un 36%.
       Las ventas globales de Jaguar crecen a nivel mundial un 6%.
       Jaguar y Land Rover en España consiguen cerrar 2012 con excelente resultados. Jaguar en España creció en 2012 un 5,1%, gracias a los excelentes resultados obtenidos con su modelo XF y su nuevo motor diesel de 4 cilindros.

Comienza la nueva temporada del evento BMW xDrive Experience en Sierra Nevada



Ya ha arrancado el nuevo evento BMW xDrive Experience que, como en las tres ediciones anteriores, está teniendo lugar en la estación de esquí de Sierra Nevada (Granada).

Esta temporada 2012/2013 tendrá una duración de unos 4 meses y medio, finalizando el último fin de semana de abril. Los días de actividades serán todas las semanas de jueves a domingo.

Entre las novedades mas importantes, destacan las siguientes:

La gran novedad de esta temporada será BMW xDrive Cup;  una emocionante competición de esquí y snowboard que permite a los esquiadores de Sierra Nevada experimentar lo que se siente al participar en un Slalom Gigante, una pista cerrada profesional, con pruebas cronometradas y grabadas en vídeo. Tendrá capacidad para 400 participantes/día y 2 cámaras grabarán a cada  participante un video que podrá visionar en la web xDrive (www.bmw-xdrive-guide.es) con su perfil de usuario. Con esta actividad y otras ya programadas, el usuario podrá obtener puntos que le posibilitarán participar en sorteos y premios.

VOLKSWAGEN CROSSBLUE EN DETROIT


Este prototipo de 6 plazas fabricado con el sistema de Plataforma Modular Transversal MQB ofrece 306 Cv de potencia y un consumo de 35 mpg en ciclo combinado y de 89 mpg en modo eléctrico.

Volkswagen CrossBlue en Detroit





El versátil prototipo SUV CrossBlue, que debuta mundialmente en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica, es un vehículo diseñado especialmente para los EE.UU. y Canadá. En caso de llegar a fabricarse en serie, el CrossBlue ampliará la gama Volkswagen SUV con un crossover de tamaño medio que enriquecerá la gama SUV sumándose al Tiguan (4,4m) y al exclusivo Touareg (4,8m).

NUEVA SUZUKI GSX-R1000Z EDICIÓN ESPECIAL 1 MILLÓN



Desde su introducción en 1985, la Suzuki GSX-R750 redefinió el concepto de moto deportiva, provocando un verdadero terremoto en el mercado.


La GSX-R ofrecía unos niveles de rendimiento y agilidad que rápidamente dominaron las carreteras en los circuitos de todo el mundo.

Próxima Evolución del concepto NSX revelado el 2013 Norte de American International Auto Show




Un concepto nuevo NSX, que muestra la evolución del diseño del superdeportivo de próxima generación y el diseño, incluyendo un primer vistazo a la posible orientación de su diseño interior se dio a conocer hoy por American Honda Acura en su stand.

El diseño se mantiene muy fiel al concepto original estilo, manteniendo su postura baja y ancha con las proporciones dinámicas y atractivas que se destacan por superficie limpia, moderna y simple, y los detalles nerviosos que comunican actitud supercar y una sensación de alta tecnología.

Nuevo Opel Cabrio: Elegancia al Aire Libre desde 29.900 Euros



•       Amplio equipamiento de serie y muchas opciones de gran calidad


 Opel ha comunicado el precio de la versión de entrada a su nuevo y elegante Cabrio en España: 29.900 Euros, precio de lista recomendado con impuestos incluidos.
 El elegante descapotable de tamaño medio de casi 4,70 m de largo celebrará su Premiere Mundial en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra en Marzo. El clásico cuatro plazas de silueta alargada y sofisticada capota de tela de gran calidad, llegará a los Concesionarios Opel en nuestro país en el mes de Abril, justo a tiempo para los días soleados de primavera. “Tras el SUV compacto Mokka y el pequeño coche fashion ADAM, el Cabrio es la siguiente gran novedad en nuestra ofensiva de producto. 

Cinco millones de vehículos Volvo fabricados en Gante



La fábrica que el grupo Volvo Car tiene en Gante, Bélgica, ya lleva construidos cinco millones de vehículos desde que comenzó a funcionar en 1965. «Esto representa un hito para el grupo Volvo Car. Cinco millones de vehículos es un logro emblemático», afirma Lars Wrebo, vicepresidente primero de fabricación del grupo Volvo Car.

El vehículo número cinco millones fue un Volvo V40 D2 que salió de la línea de montaje de Gante a finales de 2012. Los casi 5000 empleados de la fábrica pusieron su firma en el vehículo, que hoy se exhibe en el Salón del automóvil de Bruselas.

Aurgi recomienda revisar el vehículo ante la llegada de la época invernal



Añadir leyenda

La cadena de mecánica rápida del automóvil Aurgi ha elaborado un listado con consejos básicos para los conductores a la hora de realizar el mantenimiento de su vehículo durante la época invernal, cuando los coches necesitan unos mayores cuidados, informó la empresa en un comunicado.

La compañía señaló que, tanto en invierno como en otras épocas del año, conviene revisar puntos básicos del vehículo como los neumáticos, los frenos, la suspensión, los líquidos, así como las escobillas, el alumbrado y la batería.

Lexus lanza la versión GS 250 de gasolina con un motor 2.5 V6 de 209 CV



Los acabados disponibles son Drive, Plus y F Sport Lexus lanza la versión GS 250 con un equipamiento muy competitivo de serie (Navegador, Pantalla 12.3”, Sistema de Audio Mark Levinson, Luces Bi-xenon, Smart Entry, Alarma, Asientos Eléctricos, Llanta de aleación de 17”).
El motor es el V6 de gasolina de 209 CV con tracción trasera. Proporciona unas prestaciones en línea con las del segmento E Premium, con un consumo combinado de 8.9 litros/100km, y con unas emisiones de 207 g CO2.
Gama GS 250


Están disponibles los siguientes acabados:
- GS 250 Drive : Modelo de entrada, pero con un completo equipamiento: Navegador, Pantalla 12.3”, Cámara trasera, Luces Bi-xenon, Smart Entry, Alarma, Asientos Eléctricos,
Llanta de aleación de 17”
- GS 250 Plus : Añade respecto al sufijo GS 250 Drive tres elementos: Asientos de cuero,
Llantas de 18”, y Sensores de Aparcamiento
- GS 250 F Sport :Dispone de la estética F Sport, y un completo equipamiento, como llantas de 19” F Sport, Asientos eléctricos con 16 ajustes, y soporte lumbar y pélvico, Sistema de Accionamiento Automático de Luces de Carretera (AHB), Techo solar, suspensión AVS con modo de conducción Sport S+.

Centro Porsche Girona, Mejor Concesionario del Año 2012



- Centro Porsche Girona ha vuelto a conseguir el premio al Mejor Concesionario del Año, un galardón que ya había obtenido en 2009 y 2010. 

Este reconocimiento tiene una enorme importancia para todos los
concesionarios que forman la red Porsche de la península Ibérica, pues se concede en base a las puntuaciones que otorgan los clientes en cada uno de los diferentes apartados que componen las encuestas elaboradas por la marca.

 Dichos apartados tienen un peso específico diferente de cara a la clasificación final y, una vez ponderadas esas valoraciones, Centro Porsche Girona ha sido el ganador absoluto, además de lograr la nota más alta en el capítulo de servicio técnico.