AbartIh presenta el Nuevo Abarth 600e, el Abarth más potente de la historia, con su motor eléctrico de 207kw-280cv, velocidad máxima de 200 km/hy aceleración de 0 a 100 en 5,85 segundos.
Vuelta a lo básico: el Nuevo Abarth 600e es una pura transferencia tecnológica de los conocimientos de competición de Abarth y Stellantis Motorsport a las carreteras abiertas.
El recién llegado a la familia de Abarth se ha sometido a múltiples pruebas en los circuitos más difíciles para maximizar el rendimiento del vehículo Abarth y aumentar su confiabilidad.
Con un exclusivo motor eléctrico probado en el banco de pruebas de la Fórmula E, el diferencial mecánico de tamaño limitado Torsen del JTEKT, frenos deportivos, neumáticos derivados de las carreras y un sistema de enfriamiento de la batería que mejora el rendimiento, el Abarth 600e. es el Abarth más potente de la historia.
El Abarth 600e estará disponible en dos versiones, con un aspecto musculoso y componentes de competición: el deportivo Abarth 600e Turismo 175kw-240cv y la edición limitada "Scorpionissima" totalmente equipada (207kw-280cv), que está disponible en solo 1.949 unidades y dos colores.
Para que cada viaje sea sencillo y seguro, el Abarth 600e incorpora el Nivel 2 de Conducción Asistida y una gama completa de ADAS.