domingo, 30 de agosto de 2020

NISSAN RETRASA EL REINICIO DE LA PRODUCCIÓN AL 31 DE AGOSTO TRAS EL ERE DE ACCIONA


  • El reinicio de la Línea 1 se estima para el 31 de agosto
  • La Línea 2 tiene previsto retomar la producción el próximo 7 de septiembre

La dirección de Nissan Motor Ibérica ha anunciado que se ve obligada a retrasar el reinicio de la producción, previsto para el lunes 24 de agosto, tal y como estaba previsto y acordado con la representación de los trabajadores.


EL NUEVO MERCEDES-BENZ CLASE S OFRECE UNA EXCLUSIVA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN TOTALMENTE NUEVA

"Conoce a la Clase S DIGITAL ", episodio final: Presentación mundial

EL CAMINO HACIA LOS PREMIOS MUNDIALES DEL COCHE 2021 LANZADOS OFICIALMENTE

The Road to the 2021 World Car Awards (WCA) se lanzó oficialmente hoy para comenzar la temporada de premios 2021.

The Road to the World Car Awards es un viaje anual que sigue a más de 90 de nuestros jurados internacionales mientras prueban y votan los vehículos elegibles para los premios 2021. La lista provisional de vehículos elegibles ahora está publicada en nuestro sitio web: worldcarawards.com

CONFORTABLE Y ÁGIL: LA TECNOLOGÍA EAWS QUE CONVIERTE A LOS SUV DE AUDI EN DEPORTIVOS

El sistema está disponible para cuatro modelos de la familia Q de Audi

Las barras estabilizadoras activas reducen el movimiento de la carrocería
La alta demanda demuestra el interés de los clientes
El récord de Nürburgring subraya las cualidades dinámicas del sistema

PEUGEOT 3008 HYBRID4 Y 508 HYBRID, 4 MODOS DE CONDUCCIÓN PARA DISFRUTAR DE LA EXPERIENCIA AL VOLANTE

Los PEUGEOT 3008 HYBRID4 y 508 HYBRID ofrecen 4 modos de conducción diferentes, que el conductor puede elegir en función del contexto y de las prestaciones que requieren en cada momento.

CEDA EL PASO


                                               EL SEAT 600




El joven camina por la poblada acera en dirección al concesionario. Un hombre de unos cuarenta años con las sienes plateadas, traje impecable y corbata ancha con un grueso nudo ajustado al cuello de su blanca camisa, lo recibe en la amplia puerta acristalada. En el interior, los vehículos de ocasión están alineados en perfecto orden. Una mezcla de colores y modelos de distintos tamaños dan al recinto un pulcro y esmerado aspecto. El corpulento vendedor apoya la mano en el hombro del chico y lo dirige a un pequeño vehículo de color blanco. Es un utilitario muy sencillo que apenas supera los tres metros de largo y que pesa alrededor de 600 kilos; tiene una carrocería de chapa prensada, línea suave y excelente aerodinámica. El motor está situado tras el eje trasero, la caja de cambios dispone de cuatro velocidades y la marcha atrás, y la velocidad máxima que refleja el cuentakilómetros es de 110 km/h. Viene equipado con un espejo retrovisor en el interior y otro en el lado izquierdo del conductor… Es el Seat 600 que, aunque de reducido tamaño, se ha convertido en el coche familiar por excelencia de la época.