jueves, 1 de febrero de 2018

EQUÍPATE COMO LOS CAMPEONES DEL DAKAR 2018 CON LA COLECCIÓN DE MODA Y ACCESORIOS DKR DE PEUGEOT


Peugeot Sport está de enhorabuena, el Team Peugeot Total ha vuelto a ganar por tercer año consecutivo el rally más duro del mundo, el Dakar, y en esta ocasión además a través de los pilotos españoles Carlos Sainz y Lucas Cruz. Una ocasión sin igual para que los amantes de la velocidad puedan conseguir uno de los productos que recordarán esta gesta durante mucho tiempo y que han sido elementos habituales tanto para Sainz como para Cruz en su periplo por tierras sudamericanas.

LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO RECOMIENDA PLANIFICAR EL VIAJE Y CONSULTAR EL ESTADO DE CIRCULACIÓN DE LAS CARRETERAS

Se podrá restringir la circulación a determinados vehículos y establecer, en su caso, cortes preventivos.

 Con motivo del aviso especial que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha emitido por nevadas desde hoy jueves hasta el domingo, al menos, la Dirección General de Tráfico recomienda a los conductores que vayan a viajar durante estos días planificar el viaje antes de salir consultando el pronóstico meteorológico y el estado de la circulación de las carreteras.

2017, UN AÑO DE PREPARACIÓN PARA UNA NUEVA ERA


•      Desde su presentación al público en el Salón de Ginebra hasta el Roadshow por las principales ciudades de España, el DS 7 Crossback es el protagonista de una nueva era para DS Automobiles.

      La marca ha continuado con su proceso de consolidación, que se refleja en la apertura de nuevos DS Stores. Este proceso culminará en 2018 para lograr una Red Comercial que cubrirá los principales mercados Premium en España.

      DS Automobiles ha superado las 30.000 unidades matriculadas en España desde su lanzamiento, un parque móvil que le permite abordar esta nueva era con un fuerte potencial de fidelización.

      La marca ha explorado nuevos territorios en el lujo y la exclusividad en el automóvil, el diseño paramétrico y la impresión 3D, en el DS 3 Dark Side o la visión más tradicional del lujo automovilístico ha tenido su representación en el DS 5 Prestige, todo un homenaje a la serie “Prestige” del DS “Tiburón”, referencia de confort y refinamiento para los líderes políticos, económicos y culturales de mediados del siglo XX.

SUZULIGHT – EL PRIMER COCHE DE SUZUKI


En 1954 nació Suzuki Motor Corporation Limited, con el diseño del primer automóvil de la marca japonesa. Michio Suzuki desarrolló el primer vehículo junto a su yerno Shunzo, quien dirigió el equipo de ingeniería, formado por jóvenes de alrededor de 20 años.

Siguiendo el lema principal de Suzuki 'Yaramaika' (traducido como “Hagámoslo”) y con la intención de crear un gran modelo, Shunzo comenzó rápidamente a investigar vehículos producidos en el extranjero, adquiriendo los conocimientos suficientes para construir el primer coche Suzuki, conocido como Suzulight.

NUEVO TIGUAN ALLSPACE R-LINE, EL ACABADO DEPORTIVO MÁS ESPERADO


El diseño exterior característico de los acabados R-Line resalta la dimensión deportiva y aventurera del modelo

Experiencia de conducción extremadamente dinámica gracias al tren de rodaje deportivo, la dirección progresiva y el Selector de Modos de Conducción

GROUPE PSA ALCANZA EL LIDERAZGO ABSOLUTO DEL SECTOR DE LA AUTOMOCIÓN EN ESPAÑA EN 2017


Líder comercial e industrial del sector con sus 4 marcas Peugeot, Citroën, Opel y DS Automobiles; y sus 3 fábricas de Vigo, Zaragoza y Madrid. 

876.672 vehículos producidos y 12 modelos: un tercio de la producción automotriz española se produce en las 3 factorías de Groupe PSA.

311.673 matriculaciones, un 5,8% más que en 2016, y una cuota de mercado del 22% con las 4 marcas de Groupe PSA.

Ofensiva de movilidad: lanzamiento de Free2Move Lease y éxito de la empresa emov, que cuenta con 600 Citroën C-Zero 100% eléctricos, con más de 160,000 usuarios, mostrando el crecimiento más rápido en Europa[1].

EL PODER DEL EMPRESARIO PARTICULAR


El jefe de los Autónomos españoles, protagonista de la última portada de Fleet People

FLEET PEOPLE ha elegido al ejecutivo Lorenzo Amor, presidente de la principal asociación de trabajadores autónomos de España (ATA), como protagonista de la portada de la última edición impresa de Fleet People. El directivo valora las bondades de fórmulas como el renting, que considera idóneas, pero también considera que las empresas del sector deben dar un empujón más para proponer mejores ofertas a este colectivo de trabajadores.

ŠKODA AUTO PRODUCE DOS MILLONES DE TRANSMISIONES DE DOBLE EMBRAGUE DQ 200 EN LA PLANTA DE VRCHLABÍ


Cada día se fabrican 2.200 transmisiones de doble embrague en la planta de ŠKODA AUTO en Vrchlabí

› Hasta la fecha, ŠKODA AUTO y el Grupo Volkswagen han invertido cerca de 250 millones de euros en la producción de la DQ 200
› Las modernas transmisiones de siete velocidades se usan principalmente en modelos ŠKODA así como en otros vehículos del Grupo Volkswagen
› Con cerca de 1.000 empleados, la planta de alta tecnología de Vrchlabí está entre los mayores creadores de puestos de trabajo en la zona de Hradec Králové

EL DIÁLOGO SOCIAL PERMITE UN NUEVO ACUERDO EN LA PLANTA DE ZARAGOZA QUE ASEGURA SU FUTURO SOSTENIBLE


Después de unas largas e intensas negociaciones llevadas a cabo con un espíritu constructivo, la dirección y tres de los cinco sindicatos -UGT, CCOO y ACUMAGME– en representación del 75% de los empleados, han alcanzado un nuevo acuerdo marco laboral en la planta de Zaragoza para los próximos 5 años. El acuerdo ha sido ratificado hoy por la mayoría de trabajadores. En un gran ejercicio de responsabilidad, ambas partes han puesto de relieve que la competitividad y la productividad en comparación con otras plantas de Groupe PSA, y con el resto de fábricas de la competencia, es la única vía para construir un futuro sostenible para la planta.

LA CARGA RÁPIDA DEL I-PACE DEJA AL MUNDO HELADO


      Jaguar ha confirmado que el nuevo I-PACE tendrá carga rápida de menos de 45 minutos.

      El rendimiento de la tracción a las cuatro ruedas se pone a prueba en el Ártico en condiciones extremas, a -40 °C.

      El Jaguar I-PACE será presentado mundialmente en una retransmisión global que tendrá lugar el 1 de marzo de 2018 a las 19:00 (CET).

TOYOTA HILUX 2018, YA EN LOS CONCESIONARIOS ESPAÑOLES


Sobresale el nuevo Hilux VXL, enfocado a clientes particulares, con mucho equipamiento y opciones propias de un SUV.

Nuevo Hilux LIMITED, en línea con la gama del referente entre los todoterreno, el Toyota Land Cruiser.

El nuevo Hilux 2018 está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 28.195 €, matriculado como vehículo comercial, o a partir de 30.468 €, en el caso de matricularse como turismo.

LAS VENTAS DE RENAULT-NISSAN-MITSUBISHI ALCANZAN LOS 10,6 MILLONES DE VEHÍCULOS EN 2017


Las ventas acumuladas de Renault, Nissan y Mitsubishi Motors han aumentado un 6,5% con respecto a 2016 y ascienden a 10.608.366 unidades. Las marcas de la Alianza han vendido casi uno de cada nueve vehículos en el mundo en 2017 (turismos y comerciales ligeros).

Renault-Nissan-Mitsubishi mantiene su liderazgo en el mercado de los vehículos cero emisiones con 540.623 vehículos eléctricos vendidos desde 2010.

CUPRA: NACE UNA NUEVA MARCA


SEAT lanza oficialmente la nueva marca CUPRA y presenta su nuevo logotipo, dejando intuir lo que CUPRA significará.


CUPRA ha sido siempre la expresión más deportiva de SEAT. Y ahora es el momento de que aflore su alma, su ADN y dé a conocer su propia identidad, convirtiéndose en una marca independiente. Todos los nuevos vehículos CUPRA contarán con el nuevo logo de la marca.

La nueva marca CUPRA hará su debut el próximo 22 de febrero y, posteriormente, durante el Salón Internacional de Ginebra, se mostrarán al público los primeros modelos de CUPRA.

Y además de su nuevo logotipo, la marca CUPRA estrena nueva página Web oficial: www.cupraofficial.com