viernes, 3 de mayo de 2013

EL DIRECTOR DE DISEÑO DE JAGUAR, IAN CALLUM, GALARDONADO CON EL PREMIO DE DISEÑO BRITWEEK DESIGN ICON


Ian Callum, Director de Diseño de Jaguar Cars, recibió el prestigioso Premio de Diseño BritWeek Icon en el  BritWeek Christopher Guy, en la Semana del Diseño Británico de California, West Hollywood. 

Callum fue reconocido por sus significativas contribuciones al diseño británico en este evento que, en colaboración con la revista Architectural Digest, celebra el diseño británico de interiores, moda y  arquitectura.



“ABRIL TERMINA CON UN CRECIMIENTO DEL 26% EN EL CANAL DE PARTICULARES GRACIAS AL PLAN PIVE”


Tal y como adelantó Aniacam, si se analizan las matriculaciones de marzo y abril juntas para evitar la estacionalidad de la Semana Santa, el crecimiento en particulares fue del 7% con respecto a marzo y abril de 2012

Este crecimiento viene claramente motivado por el Plan PIVE2 ya que las bajas de vehículos de más de 10 años también han crecido en los dos últimos meses un 28%

VOLKSWAGEN REÚNE EN EL BOSQUE THINK BLUE. A COMPAÑÍAS DE RENTING Y GRANDES CORPORACIONES


Dentro del ambicioso programa "Volkswagen Exclusivo Empresas" para 2013, la marca pone a disposición de grandes compañías pruebas dinámicas de sus modelos más representativos


Los participantes condujeron el Jetta Hybrid, el Golf, el CC, el Touareg y el Tiguan en un entorno inigualable






HYUNDAI MOTOR ESPAÑA INICIA UN ROADSHOW POR DISTINTAS CIUDADES ESPAÑOLAS


Reforzar la imagen de Iker Casillas como Embajador de Hyundai
Poder probar la gama de vehículos de Hyundai
Continuar promocionando el patrocinio de Hyundai del Mundial de Fútbol Brasil 2014

Hyundai Motor España está organizando, conjuntamente con su Red de Concesionarios, una gira por la geografía española con el fin de acercar a los aficionados al fútbol diferentes acciones relacionadas con el patrocinio por parte del fabricante coreano de la próxima edición de la Copa del Mundo de Fútbol que se celebrará en Brasil en 2014.

EL RACE, ANFABRA Y LA DGT LANZAN LA CAMPAÑA “UN REFRESCO, TU MEJOR COMBUSTIBLE”


Coincidiendo con el GP de Jerez, con miles de desplazamientos de motoristas
La Campaña “Un refresco, tu mejor combustible” alertará a los motoristas sobre los riesgos de no descansar· El RACE, ANFABRA y la DGT, con la colaboración de la red de estaciones de servicio BP, desarrollarán esta acción preventiva los días 3, 4 y 5 de mayo.





OPERATIVO ESPECIAL DE TRÁFICO PARA VELAR POR LA SEGURIDAD DE LA CIRCULACIÓN EN CARRETERAS CON DESTINO A JEREZ


•       En el entorno del circuito se producirán 250.000 movimientos de vehículos y se prevé la asistencia de 50.000 motos y 130.000 personas


•       Se incrementarán los controles de velocidad y alcoholemia con 48 radares móviles para el control de velocidad y 20 equipos para realizar pruebas de alcoholemia

•       Patrullas de helicópteros, incluido el Pegasus, realizarán misiones de vigilancia y denuncia de conductas peligrosas, tanto de día como de noche

•       Este dispositivo coincide en el tiempo con la campaña de concienciación sobre el uso de la moto que Tráfico está realizando durante esta semana

ALEX RIBERAS DEBUTA EN LA PORSCHE CARRERA CUP ALEMANA


El joven piloto español del Programa Junior de Porsche disputará este fin de semana su primera carrera de turismos en el Circuito de Hockenheim

Este fin de semana se disputa en el Circuito de Hockenheim la primera prueba puntuable de la prestigiosa Porsche Carrera Cup Alemana. Alex Riberas, que forma parte del Programa Junior de pilotos de Porsche, debutará en la especialidad al volante de un 911 GT3 del equipo Attempto Racing.

SIEMPRE SECO CON EL SISTEMA RAINTEX DE MACNA


Durante los meses de primavera se hace especialmente importante ir bien equipado en moto para afrontar los días lluviosos que tan habituales están siendo este año. 

Para ello MACNA, la compañía especializada en el diseño y desarrollo de prendas técnicas para montar en moto, ha presentado en su nueva colección 2013 una tecnología desarrollada para hacer mucho más confortable el día a día a los usuarios de las dos ruedas: Raintex DL.

NUEVOS PORSCHE 911 TURBO Y 911 TURBO S


El 911 Turbo establece nuevas referencias en dinamismo y consumo 

Continúa la imparable ofensiva de modelos Porsche en el aniversario del 911. Hace 50 años, el 911 hacía su debut en el Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort y, justo una década después, se mostraba el prototipo del 911 Turbo en ese mismo escenario. Ahora, en su cuarenta aniversario, Porsche presenta la nueva generación del 911 Turbo y Turbo S, la cumbre tecnológica y de rendimiento en la gama 911. 

LAIA SANZ SE BAJA DE LA MOTO PARA SUBIR A LA PASARELA POR UN DÍA


La piloto de KH-7 ha desfilado  en la Pasarela Gaudí con un llamativo vestido de novia del diseñador Jordi Dalmau.
“Ha sido una experiencia distinta e inolvidable, aunque he pasado más nervios que cuando corro entre las dunas”, ha confesado Laia.

Laia Sanz ha debutado  como modelo. La triple ganadora del Dakar femenino y 13 veces campeona del mundo (12 de trial y 1 de enduro) ha dejado aparcada su moto por unos instantes para subirse a la pasarela. 



AVISA, CONCESIONARIO OFICIAL VOLKSWAGEN, TRAE A SEVILLA EL PRESTIGIOSO TORNEO DE FÚTBOL “VOLKSWAGEN JUNIOR MASTERS”


El mañana sábado día 4 de Mayo llega a Sevilla uno de los torneos de fútbol sub 12 más prestigiosos del panorama internacional, con presencia en 20 países de 3 continentes, y que se celebra por 4ª vez en nuestro país: El Volkswagen Junior Masters.

De la mano del concesionario Volkswagen AVISA, 16 colegios de Sevilla se enfrentarán este sábado en el campo municipal de Carmona por un puesto en la Gran Final del día 2 de junio en el estadio Vicente Calderón.

EL POLO R WRC, PRIMICIA ABSOLUTA EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE BARCELONA


Volkswagen presenta en el salón la versión de calle del vehículo que está dominando el Campeonato del Mundo de Rallyes 2013

La deportividad de la marca se completará con la presentación del nuevo Golf GTI, el mejor de la historia, y la gama R-Line del Tiguan.

Volkswagen volverá a hacer gala de toda su deportividad en el Salón del Automóvil de Barcelona. 

NUEVA BMW F800GS ADVENTURE


BMW Motorrad no solamente es el fabricante más exitoso de motos tipo enduro de gran cilindrada. 

Con los modelos F 700 GS y F 800 GS también es líder en el segmento de las motos enduro del segmento medio.
 La nueva F 800 GS Adventure logra ampliar aún más ese liderazgo.

CÓMO CUIDAR MI MOTO


La moto es uno de los medios de transporte más prácticos que existen, pues nos permiten movernos en las ciudades con mucho tráfico de forma efectiva, además su costo y mantenimiento es muchísimo menor que el de un coche. 

Sin embargo ésta también requiere de atenciones particulares con el fin de mantenerla en el mejor estado posible. En unComo.com te explicamos lo básico para que descubras cómo cuidar tu moto y hacer que dure por muchos años.

Instrucciones

CHEVROLET DESVELA LA AUTONOMÍA Y EL CONSUMO DE SU SPARK EV


La EPA calcula una autonomía eléctrica de 132 km (82 millas)

Según las estimaciones de la EPA (Agencia de Protección Medioambiental de los Estados Unidos) anunciadas hoy por Chevrolet, el nuevo Spark EV tiene una autonomía en ciclo combinado de 132 km (82 millas) y un equivalente de consumo de combustible de 119 MPGe*.

¡EL HONDA INSTITUTO DE SEGURIDAD, EQUIPADO CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA!



Acuerdo entre el centro de formación de motoristas de Honda con Interphone, una de las empresas líderes en intercomunicadores

 En su continuo afán de crecimiento y de mejora para adaptarse a las necesidades de todos los motoristas, el Honda Instituto de Seguridad (HIS) ha subido otro nivel tras el acuerdo firmado con Interphone, una de las referencias en el sector de los intercomunicadores.

TOMTOM TRÁFICO PONE EN MARCHA EN RUSIA

De información de tráfico de clase mundial de TomTom permite a las empresas y los gobiernos para mejorar la gestión de la congestión.

TomTom ha hecho su información de tráfico de clase mundial, Tráfico 

TomTom, disponibles en Rusia. Por primera vez, los proveedores de aplicaciones de navegación, socios de automóviles y departamentos gubernamentales podrán determinar la ubicación exacta de la congestión del tráfico y reducir al mínimo los retrasos de tráfico re-enrutamiento para evitar las zonas congestionadas.

FERRARI AUMENTÓ SUS VENTAS MUNDIALES UN 4% EN EL PRIMER TRIMESTRE, CON 1.800 AUTOMÓVILES


La firma italiana de automóviles deportivos de lujo Ferrari comercializó 1.798 coches en los tres primeros meses de este año, lo que supone un aumento del 4% respecto al mismo período de 2012

Estados Unidos se mantuvo como el primer mercado mundial para Ferrari, con un total de 456 matriculaciones entre enero y marzo y un crecimiento del 14%. Estados Unidos representa el 25% de las ventas de la marca italiana en todo el mundo.

KAWASAKI GREEN BOX, AHORA PARA IPAD


Hace más de 5 años nació la Kawasaki Green Box, una revista digital acerca de todas las novedades, actividades, aspectos técnicos y competiciones del mundo Kawasaki.

En Kawasaki siempre procuran estar a la última y después de 5 años editando la  revista digital GRATUITA, ahora han decidido dar un paso más y ofrecer la Kawasaki Green Box, también de manera gratuita, para Ipad.