sábado, 12 de enero de 2019

NUEVO PORSCHE 911 CABRIOLET: EL ICONO DE LOS DEPORTIVOS, A CIELO ABIERTO


Porsche presenta el primer modelo derivado de la Serie 992

Stuttgart. Seis semanas después del lanzamiento del Coupé, el 911 Cabriolet reclama el foco de atención. El 911 descapotable continúa una larga tradición que ya se remonta a décadas, desde que Porsche desveló el prototipo del primer 911 Cabriolet en el Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort (IAA), en septiembre de 1981. Tanto clientes como aficionados quedaron cautivados de inmediato. Aquella primera variante descapotable del 911 salió de la línea de producción en 1982 y, desde entonces, ha sido una constante en la gama. La versión abierta del icónico deportivo se lanzará en 2019 repleta de novedades. Además de todas las características innovadoras del Coupé, incorpora otros avances específicos para este Cabriolet como nuevos elementos hidráulicos que hacen que la operación de apertura y cierre del techo se realice de forma más rápida.

KIA Y RAFA NADAL ENTREGAN LA FLOTA DE VEHÍCULOS PARA EL OPEN DE AUSTRALIA 2019


Kia suministra 120 vehículos para sus uso en el desarrollo del torneo



Se cumplen 18 año de patrocinio entre Kia y el Open de Australia


VOLKSWAGEN SE CONVERTIRÁ EN PROVEEDOR DE ENERGÍA


El Grupo amplía la ofensiva de movilidad eléctrica con la nueva marca Elli (Electric life)

Energía verde y carga inteligente: la compañía, liderada por el consejero delegado Thorsten Nicklass, conecta energía y movilidad
La nueva marca concentra las competencias y actividades a nivel de Grupo y desarrolla productos y servicios tanto para clientes particulares como para empresas

“14 METROS DE NADA, SON UNA GRAN DIFERENCIA”, EL NUEVO VIDEO DE LA DGT PARA INFORMAR SOBRE LA REDUCCIÓN DE VELOCIDAD EN CARRETERAS CONVENCIONALES


     Es el segundo de los cuatro videos que Tráfico ha creado para  informar de la relación entre velocidad y distancia de detención, con motivo del cambio del límite de velocidad en carreteras convencionales.

     Los videos forman parte de una campaña  divulgativa que se podrá ver a lo largo de este mes de enero en las redes sociales del Organismo #MejorMásDespacio

TOYOTA ESPAÑA CIERRA 2018 MÁS DE 81.000 UNIDADES VENDIDAS, EL 74% HÍBRIDOS ELÉCTRICOS


  • Toyota comercializa casi 74.000 unidades y Lexus más de 7.000, con una cuota de mercado conjunta del 5,6%.
  • Toyota crece casi un 9% y Lexus un 18%.
  • Ambas marcas lideran el mercado híbrido con más del 77% de las ventas.


LA ROTONDA


LUCES EN LA OSCURIDAD



Amanece un día frío de invierno. La ropa de abrigo nos invade contra las gélidas temperaturas. El silente ambiente hace que las aves matinales dejen su trino para otra ocasión. El grajo ni vuela.

Es de esos días, que uno prefiere que nunca suene el despertador o si suena que sea fin de semana. El dibujo de nuestro vaho recién despierto dibuja nubes de sueño con ansias del primer café.

Buscamos las llaves del coche y entre la estrechez del bolsillo del abrigo y la poca maniobrabilidad de los guantes hacen que sea casi imposible acceder a ellas. ¡Siempre es lo mismo!, Bocado al dedo corazón y guantes fuera. La mano desnuda se adentra en lo más profundo del bolsillo y cual tesoro matutino, ¡por fin!, descubrimos el paradero de la llave que nos ayudará a abrir la puerta de nuestro frío y yerto vehículo que se ha mantenido durante toda la madrugada a la intemperie, sufriendo las inclemencias más duras de la climatología nocturna.

BRIDGESTONE CONSIGUE EN 2018, LOS MEJORES RESULTADOS DE FABRICANTES DE EQUIPO ORIGINAL


En 2018, Bridgestone, la compañía líder en la producción de neumáticos y productos derivados del caucho, ha sido la escogida como proveedora de equipo original en más de 120 nuevos equipamientos en EMEA. Ello supone un incremento del 30%. Los equipamientos están presentes en más de 40 modelos diferentes de más de 15 fabricantes distintos.