jueves, 6 de febrero de 2020

ONLY YOU: UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL AUTOMÓVIL


DS Automobiles lleva su concepto del lujo más allá del universo del automóvil con Only You, una gama de servicios que pretenden cubrir las necesidades de sus clientes con todo el refinamiento y el “savoir-faire” de la Marca.

       DS Only You ofrece servicios como DS Club Privilège (eventos y experiencias exclusivas para clientes de la Marca), DS At Your Service (servicio de atención al cliente) o Rent a DS (alquiler de automóviles de la Marca a corto de plazo), entre otros.

       La app MyDS es la puerta de entrada a un mundo de experiencias únicas, como las que ofrece el DS Club Privilège, que permite disfrutar de eventos exclusivos, invitaciones personalizadas y descuentos especiales, reservados a los propietarios de un DS, y a otras muchas funcionalidades útiles para el cliente.

EUROREPAR CAR SERVICE CONTINÚA Y AMPLÍA SU EXPANSIÓN INTERNACIONAL


       Eurorepar Car Service cuenta ya con más de 5.000 talleres en todo el mundo
       La red multimarca de mantenimiento y reparación Eurorepar Car Service continúa su desarrollo internacional y durante el segundo semestre de 2019 se implantó en Eslovaquia, Croacia, los DOM (Departamentos Franceses de Ultramar)

TOYOTA DESARROLLA UN SISTEMA DE PILA DE COMBUSTIBLE ESPECIAL PARA LA EMBARCACIÓN ENERGY OBSERVER

  • Toyota desarrolla el sistema de pila de combustible del Energy Observer, la primera embarcación a base de hidrógeno en surcar los mares del mundo.
  • Este buque del futuro a propulsión eléctrica funciona a base de una combinación de energías renovables y un sistema que produce hidrógeno a partir de agua de mar sin emitir nada de carbono.
  • El sistema de pila de combustible de Toyota fue diseñado como solución modular que también se puede implantar en camiones y autobuses, así como en embarcaciones e instalaciones fijas.

RENAULT PRESENTA NUEVO MEGANE Y MEGANE E-TECH PLUG-IN: AÚN MÁS TECNOLOGÍA AL SERVICIO DEL PLACER DE CONDUCCIÓN

  • Renault renueva toda su gama Mégane: berlina, Sport Tourer, R.S. Line, R.S. y R.S. TROPHY, con más tecnología al servicio del placer de conducción.
  • Renault, pionero y experto en el vehículo eléctrico desde hace más de diez años, presenta un nuevo motor híbrido enchufable: Nuevo Mégane E-TECH Plug-in para disfrutar de una experiencia de conducción única.
  • Nuevo Mégane, fabricado en la factoría de Palencia, en España, se comercializará a partir del verano de 2020.

EL NUEVO KIA SORENTO HARÁ SU DEBUT EN GINEBRA

El nuevo Kia Sorento hará su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra 2020.
Diseñado y desarrollado para hacer frente a cualquier situación, la cuarta generación del emblemático SUV de Kia Motors Corporation es la última incorporación a la revitalizada línea SUV de la marca. El primer vehículo basado en la plataforma SUV de tamaño medio de nueva generación de Kia, el Sorento eleva los estándares de su segmento en practicidad, ofreciendo un espacio a la par con los vehículos más grandes. El nuevo modelo también supone la adopción por primera vez de la híbridación en el Sorento.

AUDI TRADITION CELEBRA 40 AÑOS DE QUATTRO

  • El programa de eventos incluye más de 20 citas este año
  • Hace 40 años fue presentado el primer Audi quattro en el Salón de Ginebra
  • La temporada comienza con el Salón Clásico de Bremen y tendrá continuidad hasta noviembre con exposiciones en el Audi Forum en Ingolstadt y Neckarsulm

TOYOTA LANZARÁ EN VERANO UNA NUEVA FUNCIÓN DE SUPRESIÓN DE LA ACELERACIÓN BASADA EN EL BIG DATA

  • La nueva función que incorporarán los vehículos Toyota y Lexus ayuda a detectar un funcionamiento anómalo del acelerador y controlar la aceleración.
  • Esta nueva función demuestra el compromiso de Toyota por mejorar continuamente la seguridad de sus automóviles y lograr una movilidad más segura.
  • Toyota tiene previsto instalar gradualmente esta función en los vehículos nuevos mediante la introducción de un nuevo Sistema de Control del Acelerador.

¿CÓMO SE ASEGURA VOLKSWAGEN NAVARRA DE QUE LOS COCHES SIGUEN PERFECTOS CON EL PASO DE LOS AÑOS?

Cuando se fabrica un vehículo, no se trata solo de que salga impecable de la línea de producción, sino de que, con el paso de los años, se mantenga perfecto. Para asegurarse de ello, Volkswagen Navarra cuenta dentro de su factoría con un laboratorio donde se simula el envejecimiento de las piezas que componen los T-Cross y los Polo.

TOYOTA Y PANASONIC ANUNCIAN LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA CONJUNTA ESPECIALIZADA EN BATERÍAS PRISMÁTICAS PARA LA AUTOMOCIÓN

  • La empresa conjunta anunciada por Toyota y Panasonic desarrollará baterías con una gran relación calidad-precio, muy competitivas, seguras y con un gran rendimiento.
  • El nombre de la empresa conjunta –Prime Planet Energy & Solutions, Inc.– representa la determinación de Toyota y Panasonic de ofrecer a sus clientes soluciones que van más allá del suministro energético en forma de baterías.