viernes, 3 de abril de 2020

LAS SOLUCIONES ONLINE DE FCA EN ESPAÑA PARA ADQUIRIR TU VEHÍCULO SIN MOVERTE DE CASA

  • FCA ha resucitado la compra online para aquellos que, pese a la actual situación que se vive en España, quieran acceder a la compra de un vehículo
  • Los agentes comerciales del grupo siguen disponibles para los clientes de forma virtual mediante chat, voz o videollamada
  • En menos de diez minutos se puede realizar la compra de forma 100% online

MERCEDES-BENZ OFRECE SOPORTE CON LA PRODUCCIÓN DE EQUIPOS MÉDICOS

Mercedes-Benz está listo: la pandemia de COVID-19 está afectando a todos. Especialmente en momentos como estos, es importante que Mercedes-Benz cumpla con sus responsabilidades sociales. Por lo tanto, el grupo Daimler ha ofrecido su apoyo con la producción de equipos médicos. Con la ayuda de impresoras 3D, se pueden producir componentes individuales que se necesitan con urgencia en la tecnología médica, a raíz de la actual pandemia de COVID-19.

AUTOMOBILI LAMBORGHINI FABRICA MASCARILLAS Y VISERAS DE PROTECCIÓN PARA LUCHAR CONTRA LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

Automobili Lamborghini ha transformado varios departamentos de su planta de producción de superdeportivos en Sant’Agata Bolognese para producir mascarillas y viseras de protección de plexiglás. Las mascarillas serán donadas al Hospital Sant’Orsola-Malpighi de Bolonia y se utilizarán en la lucha contra la pandemia del COVID-19.

LA COMUNIDAD CHINA EN MADRID Y EL GRUPO INVICTA MOTOR PRESTAN AYUDA A LOS HOSPITALES ESPAÑOLES

Ante la necesidad de material sanitario debido a la propagación del Covid-19, el Grupo Invicta Motor ha repartido en siete hospitales 16.000 mascarillas quirúrgicas donadas por la comunidad china en Madrid.
Madrid, 1 de abril de 2020 - El Grupo Invicta Motor ha colaborado en el reparto de 16.000 mascarillas quirúrgicas desechables cedidas por la comunidad de empresarios chinos de Madrid a diferentes hospitales de Madrid, Cuenca y Albacete.

LA INDUSTRIA DE LA AUTOMOCIÓN, EN LA LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS

Las marcas de automoción en España ya han comenzado la fabricación de material sanitario y han puesto en marcha otras iniciativas de ayuda a hospitales de manera voluntaria.

 La industria de la automoción está altamente comprometida con la lucha contra el coronavirus y dispuesta a aportar todo lo que pueda en esta crisis sanitaria y económica. El cierre total de las fábricas por la extensión de la pandemia y las exigencias crecientes del estado de alarma no ha impedido que se pongan en marcha iniciativas para aportar materiales y capacidad de producción a las necesidades urgentes de la población.

THE BEATLES – LONDON BUS – “YELLOW SUBMARINE”

Hagamos más llevadero este tiempo de confinamiento al que nos obliga la crisis del  coronavirus, buscando momentos de ocio y entretenimiento.
Tributo al London Bus de ‘Yelow Submarine’. Para los nostálgicos de la Beatlemanía, CORGI lanza el London Bus ‘Yelow Submarine’, una réplica a escala del autobús de dos plantas típico de la capital británica y decorada con los motivos de este aclamado álbum de The Beatles que se une al Magical Mystery Tour Bus y al Yellow Submarine de CORGI para completar una colección de lo más temática.

El modelo nace como la materialización a escala 1:64 del bus de la película de animación ‘Yelow Submarine’ y refleja la estética visual psicodélica de los años 60. Este autobús fabricado en metal fundido replica algunas de las obras de arte y personajes distintivos de la película de una forma impactante. Precio: 22,99.-euros.

ŠKODA OCTAVIA: EL NACIMIENTO DE UN SUPERVENTAS

  • Dirk van Braeckel, diseñador del primer Octavia: “El diseño atemporal y la flosofía de evolución, más que de revolución, han sido esenciales para elevar el OCTAVIA a su nivel actual”
  • La cuarta generación del modelo más vendido de ŠKODA llegará a los concesionarios este año

PORSCHE SE SITÚA COMO LA MARCA MÁS VALORADA EN EL MES MÁS CRÍTICO DE ESTE SIGLO




La crisis del coronavirus pone en jaque también a la industria del automóvil; el 21,6% de los textos analizados en marzo en la red se refirieron al impacto del COVID-19.


La firma premium alemana se impone en marzo por delante de Ford y BMW, mientras el Alfa Romeo Giulia GTA es el modelo más apreciado por los internautas.

AUTOCASIÓN Y AUTOSCOUT24 LANZAN UN PLAN DE CHOQUE PARA SOSTENER EL NEGOCIO DE CONCESIONARIOS Y COMPRAVENTAS


Desde el 1 de abril y hasta que dure el estado de alarma que obliga a tener cerradas las exposiciones físicas


Sumauto, especialista en portales verticales de automoción, que agrupa a Autocasión y AutoScout24, entre otros, acaba de lanzar un plan de choque anticrisis para sostener el negocio de concesionarios y compraventas, tras conocerse ayer una caída de las ventas cercana al 70% en marzo debido a las restricciones del estado de alarma que obliga a los profesionales de la distribución a tener cerradas sus instalaciones por no ser servicios esenciales.

UN EVOCADOR VÍDEO ANTE LA LLEGADA DE LOS NUEVOS JEEP® RENEGADE Y COMPASS 4xe

 La plataforma web específica disponible en determinados  mercados europeos que ofrece a los clientes madrugadores la primera oportunidad para reservar con antelación los exclusivos  Jeep® Renegade y Compass 4xe First Edition, hasta el 30 de abril, ha demostrado ser un éxito rotundo. Ahora, la espera ha terminado y la marca Jeep ha dado luz verde para que se realicen los pedidos completos.

“RENAULT AL RESCATE” CON LA POLICIA MUNICIPAL DE VALLADOLID

“Renault al rescate” sigue creciendo. Con 125 personas imprimiendo máscaras a pleno rendimiento, ahora los empleados de Renault han diseñado unas piezas con las que se pueden acoplar pantallas de acetato al uniforme de la Policía Municipal de Valladolid.

USO INTELIGENTE DE LOS RECURSOS Y MATERIALES EN EL MERCEDES-BENZ EQC

Uno de los enfoques de Mercedes-Benz al desarrollar un vehículo es reducir el uso de recursos y el impacto ambiental de los materiales utilizados. En la actualidad todos los materiales utilizados en los automóviles Mercedes-Benz son reciclables en un 85 % y reutilizables en un 95 %.

Adicionalmente la marca tiene como objetivo reducir en un 40 % el uso de materias primaras de los componentes específicos de sus vehículos eléctricos e híbridos enchufables para 2030. Otro aspecto fundamental en la gama eléctrica e híbrida de Mercedes-Benz es explorar las diferentes maneras en las que se puede dar una segunda vida sus baterías. Gracias al enfoque holístico de sostenibilidad por parte de Mercedes-Benz, el EQC 400 4MATIC (consumo de energía, ciclo mixto; 20,8-19,7  [25-22,42 ]  kWh/100 km; emisiones de CO2 ciclo mixto: 0g/km) ha superado con éxito un test ambiental de 360° verificado por TÜV Süd. Éste mide el balance ecológico del automóvil, examinando su impacto ambiental a lo largo de todo el ciclo de vida, desde la extracción de materias primas, pasando por la producción y el uso hasta su eventual desecho. El EQC 400 4MATIC se beneficia de un funcionamiento sin emisiones locales y de la alta eficiencia del tren motriz eléctrico. Está claro que el mix de fuentes de energía en el uso operativo del vehículo desempeña un papel decisivo en su balance de CO2 (más detalles sobre este análisis holístico, aquí)

ACERBIS 2020 SIEMPRE HACIA EL FUTURO

Acerbis es al mundo de los plásticos como los depósitos lo son a la gasolina, los tacos al todoterreno y como es cierto que el futuro empieza más pronto que tarde - sí, así es: más pronto que tarde - Acerbis siempre ha creído en el carácter sagrado de una innovación continua en tecnologías, equipos y procesos de producción. Una de sus misiones siempre ha sido anticiparse a sus competidores, porque el futuro se construye hoy: más pronto que tarde.