viernes, 18 de mayo de 2018

CLAVES DEL IMPUESTO DE CIRCULACIÓN: QUIÉN DEBE PAGARLO Y DÓNDE, QUÉ OCURRE SI NO LO ABONA, EN QUÉ SE BASA...


Numerito, Impuesto de Circulación o Impuesto Sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) son las tres denominaciones con las que se conoce la tasa municipal que debe abonar cada año por su vehículo. Sin embargo, hay quien ignora cuestiones esenciales como quién debe pagarlo, cuánto cuesta o qué sucede si no lo paga, entre otras, por lo que desde la asesoría jurídica Pyramid Consulting han elaborado una guía rápida a fin de disipar las dudas.

DE -40 A 910 GRADOS: TEMPERATURAS EXTREMAS QUE ALCANZA TU COCHE


Los motores se testan durante 12 horas y su temperatura puede superar los 900 grados

Para la fabricación de los cambios de marchas se funden 15.000 toneladas de aluminio a 700 grados

Con estos ensayos se certifica la calidad y el buen funcionamiento del vehículo en cualquier condición climática

 Las cajas de cambios pueden llegar a estar hasta 14 horas en un horno a 900ºC

JOSEBA BLESA: “CARGLASS SIEMPRE ME ARROPÓ”


Hablamos con ‘Joseba de Carglass’ en el 20 aniversario de la compañía

Joseba Blesa: “Carglass siempre me arropó”

Joseba saltó a la fama tras protagonizar la campaña de 2013.

“Mi vida no me cambió, tuve los pies en la tierra y comprendí que mi trabajo era ser el responsable del taller de Reus”.

“He podido vivir la experiencia sin que me afectara en mi vida cotidiana, que me encanta. En ese sentido me he sentido muy cuidado por la empresa”, asegura Joseba.

“Yo soy prudente, pero si hubiera sido un poco más alocado, podría haber hecho mil barbaridades, por desconocimiento o por lo que sea; y siempre me sentí cuidado”.

LA PRIMAVERA LLEGA A DS AUTOMOBILES CON MÁS CONFORT Y TECNOLOGÍA


Como las grandes “maisons” de moda parisinas, DS Automobiles lanza su colección Primavera-Verano de los modelos DS 3, DS 3 Cabrio, DS 4, DS 4 Crossback y DS 5, poniendo el acento en el confort y la tecnología.

La llegada del buen tiempo invita a deshacerse de la ropa de abrigo y lucirse en las calles, las terrazas y las playas más “trendy”. Con la colección Primavera-Verano, la gama DS se convierte en un elemento imprescindible para ir a la moda, para ver y ser visto.

“EL NUEVO SUZUKI SWIFT SPORT EMPEZARÁ A COMPETIR ESTE MISMO AÑO”: JUAN LÓPEZ FRADE, PRESIDENTE DE SUZUKI MOTOR IBÉRICA


El esperado Suzuki Swift Sport ya está a la venta en España, la versión más deportiva y popular de la gama Swift, y el coche que sirve de base a la popular copa monomarca de rallyes, en la que debutará en 2019.

Con la oferta de lanzamiento incluida, que resta 2.000 euros al precio base, hablamos de un pequeño e interesante deportivo con mucho carácter por 19.370 euros. Se trata de la tercera generación del Swift Sport, que al margen del llamativo color amarillo de su carrocería elegido para la puesta en escena en España, es un coche impactante y de tacto muy deportivo. El nuevo Swift es un coche completamente nuevo, más bajo y ancho, más agresivo en sus formas y con una relación peso/potencia más favorable respecto a la unidad precedente gracias a la mayor ligereza de su carrocería, que se queda en 975 kg, 80 menos que el anterior Swift.

MATRICULACIONES DE TURISMOS EN EUROPA. ABRIL 2018


Registros de automóviles de pasajeros: + 2.7% cuatro meses hasta 2018; + 9.6% en abril

En abril de 2018, el mercado de automóviles de pasajeros de la UE mostró un fuerte retorno al crecimiento (+ 9.6%) después de la demanda disminuyó en marzo: el mes pasado se registraron 1.306.273 autos nuevos. 

Los cinco principales mercados de la UE vieron aumentos sustanciales: España (+ 12,3%) y el Reino Unido (+ 10,4%) registraron el crecimiento más fuerte, seguido por Francia (+ 9.0%), Alemania (+ 8.0%) e Italia (+ 6.5%).

AMPLÍE LA INFORMACIÓN AQUÍ

PORSCHE CREA LA FUNDACIÓN FERRY PORSCHE


Se entregan 20 millones de euros para financiar la fundación, con motivo de la celebración de los “70 años de vehículos deportivos Porsche”

Porsche crea la Fundación Ferry Porsche



III QUEDADA MOTERA SIERRA DE AYLLÓN: TODO UN MUNDO ALREDEDOR DE LA MOTO


Los días 19 y 20 de mayo la Asociación de moteros Sierra de Ayllón en el Nordeste de Segovia, celebra su III Quedada Motera Sierra de Ayllón, localizando el encuentro en la Villa de Ayllón, con múltiples actividades alrededor de este vehículo a motor



La dinamización social que muestra la Villa de Ayllón es amplia y rica hacia muchos ámbitos culturales y deportivos. Una muestra más es la Concentración motera Sierra de Ayllón que este año celebra su III Aniversario.

DISPOSITIVO ESPECIAL DE TRÁFICO PARA LA ROMERÍA DEL ROCÍO


     Regulación, vigilancia  y seguridad del tráfico para dar cobertura a los desplazamientos tanto de las Hermandades como del resto de usuarios que se desplacen al Rocío.

     El dispositivo se extenderá hasta el próximo jueves ya que tienen que volver las 121 hermandades que participan en la Romería  este año


TECNOLOGÍA PUNTA DIÉSEL DE LA CLASE A A LA CLASE S


Tecnología punta diésel de la Clase A a la Clase S

La última tecnología diésel de Mercedes-Benz permite unas emisiones de NOx muy por debajo de los límites de certificación

Con el lanzamiento al mercado del nuevo Clase A, los nuevos motores diésel de Mercedes-Benz ya están disponibles desde las gamas compactas a las más exclusivas de la marca. Con estos motores los vehículos de Mercedes-Benz tienen unas emisiones medias de óxido de nitrógeno (NOx) de entre 40 y 60 miligramos por kilómetro, medidas a lo largo de miles de kilómetros de conducción en carretera bajo las condiciones del protocolo de medición Real Driving Emissions (RDE) de la UE. Estas emisiones están significativamente por debajo del límite RDE de 168 miligramos por kilómetro, lo que es posible gracias a un innovador paquete, que combina el funcionamiento del motor con el tratamiento posterior de los gases de escape. Este conjunto ha sido introducido en los dos últimos años como parte de la nueva generación de motores y se sigue desarrollando de forma continua.

EL VOLKSWAGEN AMAROK ESTRENA MOTOR Y EQUIPAMIENTOS SUV


El Amarok estrena un nuevo motor V6 TDI 3.0 de 190kW (258 CV) que cuenta además con un overboost adicional de 13,6 CV y un par motor de 580 Nm

El práctico “Roll Cover” (cubierta para el maletero) se incluye en el equipamiento de serie de las versiones Premium, Highline y Aventura y lo acerca al concepto SUV, con una amplitud de maletero de gran capacidad

EN EL PRIMER MES DE VENTA EN CONCESIONARIOS, EL 60% DE LAS VENTAS DEL NUEVO LEAF HAN SIDO A CLIENTES PARTICULARES


Cambiando las reglas del juego…

En el primer mes de venta en concesionarios, el 60% de las ventas del Nuevo LEAF han sido a clientes particulares

La tendencia hasta el momento en el vehículo eléctrico era justamente la contraria, el 80% de las ventas se hacían a empresas y sólo el 20% se hacía a particular.

SEVILLA ACOGE LA SIGUIENTE CITA DEL ALFA ROMEO GOLF CHALLENGE


El Real Club Sevilla Golf acoge la sexta cita del circuito de golf organizado por la marca italiana.

El ganador tendrá la oportunidad de estar en la gran final internacional en Italia, donde, además, podrán visitar el museo Alfa Romeo en Arese, así como conducir los modelos más deportivos en el espectacular circuito de Balocco.