miércoles, 22 de marzo de 2017

PEUGEOT PONE AL ALCANCE DE SUS FANS TODA LA EMOCIÓN DEL MUNDIAL DE RALLYCROSS CON #PEUGEOTMOTORHERO

- El Campeonato de Rallycross es sinónimo de aceleraciones de vértigo y trazados de infarto sobre asfalto y tierra. Una experiencia única que Peugeot España pone al alcance de sus fans a través del concurso “MOTOR HERO” en las Stories de Instagram, en el que deberán adivinar una canción.

ORANGE AVISA DE QUE LA AUTOMATIZACIÓN DEL AUTOMÓVIL SE MULTIPLICARÁ "A CORTO PLAZO"

Las funciones de automatización de los vehículos se multiplicarán "a corto plazo", según el estudio 'eEspaña-La transformación digital de los sectores del transporte y la logística' publicado por la Fundación Orange.

El estudio, elaborado por la consultora Evoca, analiza el proceso de transformación digital sobre la base de los ejes estratégicos Cloud, Mobile, Internet de las Cosas y Social y refleja nuevos modelos que tienen que ver con el transporte como servicio, en el caso de la logística, y con la nueva movilidad, cuando se habla de personas.

EL SEGURO DE AUTOMÓVIL PUEDE VARIAR HASTA 670 EUROS SEGÚN LA CCAA DONDE VIVAS

Las diferencias de precio entre Comunidades Autónomas pueden llegar al 57% para la modalidad de Terceros Ampliado (155 euros) y al 79% para Todo Riesgo (670 euros).

Ceuta y Melilla, Cantabria y Galicia son, por este orden, las CCAA con la prima más alta, tanto para la modalidad de Terceros Ampliado como la de Todo Riesgo, mientras que Aragón, Extremadura y Castilla La – Mancha presentan las primas más bajas.

En la modalidad de Todo Riesgo se produce un incremento generalizado de la prima en todo el país, que oscila entre el 7,7% en Navarra y el 17,5% en Galicia.

El único decrecimiento (-2,2%) se produce en Ceuta y Melilla en la modalidad de Terceros Ampliado.

NIO EVE: EL COCHE CHINO AUTÓNOMO E INTELIGENTE QUE LLEGARÁ A LAS CARRETERAS EN 2020

NextEV, la firma china de automóviles -ahora conocida como NIO-, continúa presentando sus credenciales para posicionarse como una de las marcas a tener en cuenta en el futuro. Si a finales del año pasado dio a conocer el NIO EP9, cuyos 1.340 CV le permitieron a la postre convertirse en el coche eléctrico y autónomo más rápido del mundo, ahora se ha lanzado a la conquista del otro pilar sobre el que se sustentará el futuro de la automoción, la conducción autónoma.

LLEGA EL ICONO DE LA MOTO EN EUROPA, MOTO GUZZI V7 III

Para celebrar los cincuenta años del nacimiento del primer modelo Moto Guzzi, el fabricante de Mandello del Lario introduce en el mercado la nueva V7 III, la tercera generación de una Moto Guzzi conocida universalmente y la más querida, que ahora se renueva por completo en toda su gama, Stone, Special y Racer, pero también con una edición especial Aniversario.

TARIFA P.V.P. AQUÍ

NUEVO AÑO/MODELO PARA PORSCHE: MUCHAS INNOVACIONES EN TODA LA GAMA

Porsche lanza su nuevo año/modelo con un importante incremento en su gama de opciones: junto a un amplio abanico de nuevas variantes de colores para el interior y el exterior de todos sus coches, destaca también el gran aumento en alternativas para servicios de conectividad, que está disponible como parte de Porsche Connect. Además, ahora se ofrece un kit para solicitar como equipamiento especial (no forma parte de las opciones de fábrica) en todas las variantes del 911 S, que sube la potencia en 22 kW (30 CV).

LA FACTORÍA DE PALENCIA RETIRARÁ EL TURNO DE FIN DE SEMANA Y FESTIVOS

Renault anuncia que el próximo mes de junio procederá a retirar el turno de fin de semana y festivo implantado hace casi un año en la Factoría de Palencia para abastecer la alta demanda de Mégane y Kadjar en su fase de lanzamiento.

MARK HIGGINS HACE "BOXERSLED" A BORDO DE UN SUBARU WRX STI

No hemos querido esperar a compartir con vosotros el increíble nuevo desafío del piloto de rallyes Mark Higgins que acaba de ser publicado por Subaru of America.




En esta ocasión, el atrevido piloto no ha intentado batir nuevamente su record en la Isla de Man, sino que ha vuelto a sorprendernos afrontando un circuito de Bobsled a bordo de un Subaru WRX STI equipado con ruedas de clavos y protecciones, y desarrollado sobre un coche de estricta serie por Subaru Tecnica International y Prodrive.

La ubicación elegida ha sido el conocido Bobsled de Saint Moritz inaugurado en 1904, el primero de la historia y lugar donde nació la espectacular disciplina olímpica.


Podéis descargar una amplia selección de fotos en el siguiente enlace y acceder al espectacular video a continuación:

CONOCE A "TU CÓMPLICE": HOY SE LANZA LA CAMPAÑA DEL NUEVO NISSAN MICRA

Nissan lanza una campaña paneuropea multi-canal para el nuevo Micra.

Presenta el Micra como el socio perfecto para el conductor actual.
Los concesionarios Nissan de toda Europa ya disponen de aproximadamente 6000 unidades.

Nissan pone hoy en marcha la primera campaña de publicidad del nuevo Micra. Esta iniciativa, bautizada como «Tu cómplice» (Meet the Accomplice en inglés), demuestra que el renovado y revolucinoario utilitario de NIssan es el socio perfecto para el conductor actual.


EL EQUIPO ABU DHABI SE ADJUDICA EL MASERATI DUBAI POLO TROPHY 2017

Por un resultado final de 7 a 4 el equipo Abu Dhabi se ha proclamado vencedor del Maserati Dubai Polo Trophy batiendo en final el equipo AED International, en la segunda etapa del Maserati Polo Tour 2017 celebrada en el Desert Palm Polo Club en Dubai.

EWALS RENUEVA CON GOODYEAR EL CONTRATO DE SUMINISTRO DE NEUMÁTICOS PARA 3.550 VEHÍCULOS

La empresa líder en logística elige los neumáticos de camión Goodyear y los servicios de FleetFirst

 Goodyear ha vuelto a ser elegido como proveedor de neumáticos para camiones por la empresa líder en logística Ewals Cargo Care, extendiendo una relación que dura ya más de 20 años. El contrato paneuropeo cubre el suministro de neumáticos para hasta 3.000 trailers y 550 unidades tractoras, así como una gama completa de servicios de soporte de neumáticos para camiones bajo el estandarte de Goodyear FleetFirst.

ŠKODA COLABORA CON LOS EQUIPOS GANADORES DEL “INTERNATIONAL SMART MOBILITY HACKATHON”

El evento, con 20 equipos de 13 países, empezó en el ŠKODA DigiLab
El equipo ganador creó soluciones para el uso efectivo del transporte público
El equipo Incinity recibió el Premio ŠKODA Partner por su proyecto de Movilidad Inteligente en ciudades
El think tank del fabricante de automóviles analiza y desarrolla ideas para la movilidad del futuro
En un total de 48 horas durante los cuatro días del evento, que tuvo lugar del 16 al 19 de marzo, los participantes desarrollaron sin interrupciones nuevas ideas para smart cities y la movilidad del futuro. Los equipos ganadores han recibido la oportunidad de seguir desarrollando sus proyectos en el ŠKODA DigiLab. El equipo Incinity también ganó el Premio ŠKODA Partner y podrá pasar un fin de semana con el ŠKODA KODIAQ.

HYUNDAI i30 DE NUEVA GENERACIÓN: 10 SISTEMAS DE SEGURIDAD QUE EVITAN ACCIDENTES

El i30 de Nueva Generación incorpora una dotación de seguridad que establece nuevos estándares en su segmento.

Diversos sistemas de seguridad del i30 de Nueva Generación actúan de forma automática sobre la dirección o los frenos para evitar una colisión o atropello.
Es el primer automóvil Hyundai que incorpora la Alerta de atención del conductor (DAA), que detecta síntomas de imprudencia o cansancio y alerta al conductor