domingo, 18 de octubre de 2020

NUEVA BMW R 1250 RT

Durante más de cuatro décadas, la abreviatura "RT" de BMW Motorrad ha sido sinónimo de motos touring dinámicas. Para garantizar que continúe siendo así en el futuro, BMW Motorrad ha hecho grandes cambios e innovaciones en la nueva R 1250 RT.

"Hemos dado a la R 1250 RT un nuevo aspecto, un gran aumento del equipamiento de serie y mejoras técnicas para lograr una experiencia de conducción totalmente nueva. Como tourer dinámica con el incomparable motor BMW ShiftCam, también tiene el motor perfecto, con una potencia impresionante a todos los regímenes ”

SHOW-CAR RENAULT MÉGANE eVISION

MÉGANE eVISION, el futuro eléctrico

Renault, principal fabricante francés del mundo, no deja de innovar desde hace más de 120 años. Los desafíos tecnológicos, sociales y ambientales del sector del automóvil son constantes. En permanente evolución, motivan el desarrollo de Renault.

NUEVO DACIA SPRING ELECTRIC: LA REVOLUCIÓN ELÉCTRICA DE DACIA


UNA NUEVA r-EV-olución

Dacia ha transformado el mundo del automóvil a través de sus modelos, exponentes de la “Compra Inteligente”. Logan rompió barreras en 2004, Duster ha trastocado el segmento de los SUV, Sandero es líder de ventas a particulares en Europa y en España… Dacia ha redefinido el concepto de automóvil.

RENAULT EWAYS: RUMBO A LA MOVILIDAD CERO CARBONO

Con ocasión de Renault eWays, un evento inédito específico de la movilidad eléctrica de hoy y del futuro, el Grupo Renault se compromete al cero carbono de aquí a 2050 en Europa, y desvela dos nuevos vehículos eléctricos:
Renault Mégane eVision: una berlina compacta dinámica para una nueva generación de vehículos eléctricos
Dacia Spring Electric: la nueva revolución Dacia con el coche eléctrico más asequible de Europa

MAZDA: TECNOLOGÍA Y DISEÑO DE VANGUARDIA

UN SIGLO ROMPIENDO CON LO ESTABLECIDO: MAZDA 1920-2020
VIDEO


Desde el motor rotativo a Skyactiv-X, la marca ha demostrado su ingenio a lo largo de las décadas 
 Ser poco ortodoxo requiere algo más que creatividad. Igualmente importantes son la valentía, la perseverancia y el firme compromiso de desafiar los convencionalismos. En Mazda, salirse de las normas establecidas es una tradición, casi una obligación, que se remonta a sus primeros vehículos.

PUNTAPUNTA 2020 EL DESAFÍO

El puntApunta, el evento de navegación por etapas de BMW Motorrad España que recorre toda la península Ibérica entre dos mares, vuelve este 2020 pese a todo respetando siempre las medidas de sanidad establecidas.
No dejaros sin un trazado que, en esta ocasión, propone cruzar la península de norte a sur, con las etapas Bilbao-Ávila, Ávila-Mérida y Mérida-Punta-Umbría; como novedad este año, las etapas, las podrás realizar en el orden que prefieras. La página web de inscripciones permitirá inscribirse desde el 15 de octubre hasta el 20 de diciembre (ambos inclusive), de modo que cualquiera podrá acceder al recorrido cuando más le convenga. La inscripción cuesta únicamente 25 euros (con acompañante, 35 €), que incluyen la donación de un kg de comida por cada inscrito a un comedor social.

En el área privada de la web se podrá acceder al dorsal asignado, al pasaporte de ruta virtual, y al road book. Este último elemento se facilitará esta vez en formato PDF, de modo que podrá leerse en teléfonos móviles o tabletas, o bien imprimirse para ser empleado a modo de road book tradicional. Además, se va a facilitar el track para GPS a quienes prefieran emplear navegadores para la ruta.

Como siempre, el pasaporte de cada participante acreditará el paso por los puntos de control obligatorio. En esta edición será virtual, a completar mediante el envío de una serie de fotografías a modo de comprobante de paso. El welcome pack que se entregará a los participantes incluirá, entre otras cosas y como no podía ser de otro modo, la botella con la que recoger agua de un mar y llevarla hasta otro. ¡Un ritual que no puede faltar en ninguna edición del puntApunta!

Para más información, no dudes en consultar la web oficial del evento:

EL MUSEU DE LA MOTO DE BASSELLA ALBERGA LA EXPOSICIÓN MÁS SINGULAR Y COMPLETA DE LA HISTORIA DE MONTESA

En 2020 se celebra el 75 aniversario de Montesa , la marca del motor más longeva a nivel nacional y una de las de mayor tradición también a nivel mundial.
Para celebrar esta efeméride Montesa vuelve a sorprender con una nueva e inédita exposición. En esta ocasión la muestra tiene lugar en el Museu de la Moto de Bassella , uno de los museos de referencia en el mundo de la motocicleta en España. La muestra ya se puede visitar y estará abierta al público hasta el 11 de abril de 2021 .

WORLD CAR TV - DESTACADOS - EPISODIO 2

El último episodio de World Car TV presenta a los miembros del jurado de prueba de manejo de nuevos modelos de Volkswagen, Audi, Honda y Mercedes-Benz.

Un resumen del episodio https://youtu.be/HFQvSi7ZJ88 muestra los aspectos más destacados del programa, y ​​el episodio completo se puede encontrar aquí: https://youtu.be/AKW2hsKbWNY



El episodio 2, que debutó el 6 de octubre, presenta segmentos de Guilherme Costa de Portugal en el muy actual Honda-e , Jens Meiners, Peter Schwerdtman y Thomas Geiger de Alemania en el Volkswagen ID.4 , Maciej Pertynski de Polonia en la última generación de Mercedes- Benz GLA y el jurado canadiense Gabriel Gélinas en el SUV de alto rendimiento Audi RS Q8 al rojo vivo.

Se pueden encontrar episodios adicionales y contenido adicional de World Car TV en nuestro YouTube.com/worldcartv

DÍAS PEUGEOT PROFESIONAL: JORNADAS ELECTRIZANTES CON OFERTAS ESPECIALMENTE PENSADAS PARA AUTÓNOMOS Y EMPRESAS

Del 15 al 30 de octubre, empresas y autónomos tendrán la oportunidad de conocer, de primera mano, toda la gama PEUGEOT de vehículos comerciales y turismos, incluidas las nuevas versiones eléctricas que acaban de aterrizar en el mercado español. Además, podrá disfrutar de descuentos y de condiciones excepcionales de financiación.

ALONSO DEBUTA CON RENAULT DP WORLD F1 EQUIPO

Fernando Alonso reaparece al volante de un Fórmula 1 tras casi dos años.

El doble campeón del mundo ha pilotado para Renault DP World F1 Team con motivo de una jornada de rodaje promocional en el Circuito de Barcelona-Catalunya en España, recorriendo 21 vueltas y 100 kilómetros, según el reglamento por la FIA. Fernando probó el Renault RS20 que subió al pódium del Gran Premio de Eifel el pasado fin de semana.

DFSK F5: EL PRIMER SUV COUPÉ GENERALISTA CON AIRE PREMIUM, DESDE 26.495 EUROS CON UN COMPLETO EQUIPAMIENTO

Atractivo diseño de estilo coupé con una habitabilidad de referencia

Calidad de materiales en su interior equiparable a la de los modelos premium
Completo equipamiento, con iluminación led dinámica y portón trasero eléctrico
Motor 1.5 turbo, gasolina o bifuel, y cambio automático