lunes, 5 de febrero de 2024

EL GRUPO VOLKSWAGEN REFUERZA SU ÁREA DE DESARROLLO TÉCNICO EN CHINA




Thomas Ulbrich, antiguo miembro del Comité Ejecutivo de Volkswagen responsable de "Nueva Movilidad", asumirá el cargo de Director de Tecnología (CTO) del Grupo en China a partir del 1 de abril de 2024
Ralf Brandstätter, miembro del Comité de Volkswagen AG para China: "Como uno de los mejores expertos en desarrollo y software de nuestro Grupo, Thomas Ulbrich continuará ahora impulsando la localización y la conexión en red de nuestras actividades de desarrollo en la región"
Las funciones de los Departamentos de "Nueva Movilidad" y "Desarrollo Técnico" de la marca Volkswagen Turismos se fusionarán bajo la dirección de Kai Grünitz, miembro del Comité Ejecutivo responsable de Desarrollo Técnico de Volkswagen.

EL FORO DE LIBERTAD DE MOVILIDAD ANUNCIA EL TEMA DE 2024 YL@S EXPERT@SY UNIVERSITARI@S QUE PARTICIPARÁN EN EL SEGUNDO DEBATE ANUAL EN DIRECTO EL 3 DE ABRIL






  • El segundo evento anual promueve el debate sobre ¿Cómo se adaptará nuestro planeta a las necesidades de movilidad de 8 mil millones de personas? en las próximas décadas.
  • Panel internacional de cinco expert@s seleccionad@s para debatir el tema en representación de diversas disciplinas: sociedad , tecnología & IA , medio ambiente , economía y negocios .
  • Novedad para 2024:Estudiantes de tres países - Brandeis University (EE.UU.), HEC París (Francia) y National School of Applied Sciences Kénitra (Marruecos) - desafiarán al@s expert@s durante el debate en directo.
  • L@s espectadores del evento en directo tendrán la oportunidad de interactuar directamente con l@s panelistas a lo largo del programa a través de tres sesiones de preguntas y respuestas.
  • La empresa de investigación en línea YouGov mostrará los resultados de una encuesta exclusiva.

EL NUEVO BMW SERIE 4 COUPÉ, EL NUEVO BMW SERIE 4 CABRIO




Elegancia deportiva a la 4ª potencia.

EL KIA EV9 VENCE EN LA CATEGORÍA DE SUV DE LOS PREMIOS COCHE MUNDIAL MUNDIAL DEL AÑO 2024




El Kia EV9, elogiado por su excepcional aerodinámica, diseño, tecnología y capacidad de carga
Un jurado compuesto por 75 mujeres periodistas del motor eligió a los ganadores de cada categoría entre 62 modelos competidores.
El ganador absoluto del premio se dará a conocer el 8 de marzo.