viernes, 28 de febrero de 2020

DS 9: EL PODER DE LA ELEGANCIA

  • El DS 9 es una gran berlina de nueva generación con vocación mundial.
  • Altamente refinado y tecnológico, el DS 9 representa la excelencia francesa de la marca DS en un mercado automovilístico en plena mutación.
  • Nacido con motorizaciones E-TENSE híbridos enchufables, el DS 9 está diseñado para cumplir con las futuras normativas globales y locales por su capacidad para funcionar libre de emisiones de CO2.
Después de los DS 7 CROSSBACK y DS 3 CROSSBACK, llega una gran berlina, muy elegante, que viene a completar la oferta de la joven marca premium francesa. Con el DS 9, la marca DS afirma su savoir-faire, su estilo, su refinamiento y su tecnología, con una ambición mundial.

RECONOCIMIENTO A FERNANDO SALVADOR (SEAT) POR PARTE DE LA APMC

Desde el pasado uno de febrero, Fernando Salvador (Madrid 1969), es el nuevo responsable Global de Comunicación de Producto y Eventos de SEAT, que conllevará liderar el área en plena ofensiva eléctrica de la compañía y en el año de presentación de la nueva generación del SEAT León.

EL BMW CONCEPT i4 DE UN PRIMER VISTAZO

  • World premiere el 3 de marzo de 2020 en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.
BMW Group va a presentar su primer Gran Coupé puramente eléctrico el 3 de marzo de 2020 en el Salón del Automóvil de Ginebra. El BMW Concept i4 anuncia una nueva era en el placer de conducir; proporciona una visión completamente nueva de la excelencia dinámica por la cual BMW es reconocido y combina un diseño moderno y elegante con la amplitud y practicidad de un Gran Coupé de cuatro puertas, todo mientras genera cero emisiones.

"El BMW Concept i4 lleva la electrificación al núcleo de la marca BMW", dice Adrian van Hooydonk, Vicepresidente de diseño de BMW Group.“El diseño es dinámico, limpio y elegante.En resumen: un BMW perfecto que resulta ser cero emisiones”.

CASA SEAT APUESTA POR AMETLLER ORIGEN PARA SU CAFÉ-RESTAURANTE

  • Contará con una oferta gastronómica basada en la dieta mediterránea y con el producto de temporada como protagonista
  • El espacio ha elegido a Ametller Origen por su compromiso con la nutrición saludable, sostenible y con una gran calidad-precio
  • CASA SEAT abrirá sus puertas al público el 23 de abril y aspira a convertirse en un referente en la agenda cultural de Barcelona

NUEVO AUDI A3: UN CONCEPTO DE INTERIOR SOSTENIBLE, CON TAPICERÍA REALIZADA A PARTIR DE POLIETILENO

  • Se emplean hasta 45 botellas PET de 1,5 litros en la fabricación de la tapicería de los asientos del nuevo Audi A3
  • Muchos otros componentes se producen a partir de materias primas secundarias
La industria de la moda produce bisutería, ropa y bolsos a partir de botellas de polietileno (PET). Además, cada vez más muebles se confeccionan con material desechado como papel triturado, botellas de plástico o virutas de madera. Audi ofrece ahora, por primera vez, una tapicería para los asientos del nuevo A3 realizada a partir de material reciclado.

SUSPENDIDO EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA POR EL CORONAVIRUS


El Gobierno suizo ha anunciado que prohibirá la celebración de cualquier acto público o privado con más de mil personas como medida de prevención ante la amenaza del coronavirus. Como consecuencia, el Salón del Automóvil de Ginebra ha sido suspendido.

EL ABARTH 595 ELEGIDO BEST CAR 2020 EN ESPAÑA POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO

  • Los lectores de las revistas Autopista, Coche Actual, Autovia y Automóvil han elegido por quinto año consecutivo el Abarth 595 como mejor coche de la categoría de ‘City Cars’
  • El prestigioso premio otorgado a la marca del escorpión confirma el buen estado de la misma después de un 2019 repleto de éxitos

LOS MODELOS COMPACTOS SE CONVIERTEN EN ELÉCTRICOS

  • Las pruebas de invierno del EQA y nuevos híbridos enchufables en el Salón Internacional de Ginebra
Con el Concept EQA en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA) de 2017, Mercedes-Benz demostró cómo la estrategia EQ se puede transferir a su gama de vehículos compactos. La versión de producción del hermano totalmente eléctrico del GLA tendrá su estreno antes de que acabe el 2020. Los prototipos del EQA se están sometiendo a intensivas pruebas de invierno. Mercedes-Benz completará la familia de compactos EQ Power, los híbridos enchufables de tercera generación de la estrella, con más modelos de carácter deportivo.

PRECEPT MUESTRA EL FUTURO DEL VIAJE DE POLESTAR

  • Polestar Precept es una visión de las aspiraciones futuras de vehículos de la compañía
  • Los materiales sostenibles y el avance de la tecnología HMI toman protagonismo
  • El diseño totalmente eléctrico del Grand Tourer de cuatro puertas manifiesta la esencia más pura de Polestar en el stand 5253 en el Hall 5 del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.